Ringover ha recibido el premio "Star Beginner for Summer 2019" entre los mejores softwares de telefonía en la nube y de IVR evaluados por SoftwareSuggest. Esta victoria es un testimonio del compromiso de RingOver de proporcionar sólo lo mejor a sus clientes.

SoftwareSuggest se supera a sí mismo cada año para clasificar cientos de productos de software sobresalientes en varias categorías. Para realizar su clasificación atiende a varios puntos :

- Selecciona las características requeridas por cada propietario de negocio.
- Compara estas características con múltiples productos de software.
- Solicita cotizaciones a los proveedores.
- Y finalmente presenta el informe de evaluación perfecto.

Después de recibir el aviso de adjudicación, Renaud Charvet, cofundador del Grupo Ringover, dijo :

"Estamos realmente impresionados por el reconocimiento que recibimos de SoftwareSuggest. Entendemos que la categoría en la que operamos es cada vez más competitiva y que se necesita un compromiso inquebrantable con la excelencia para tener éxito. Por eso seguimos trabajando duro, innovando y manteniéndonos cerca de nuestros clientes para que ellos también puedan mejorar su trabajo usando nuestro software de telefonía.

Ringover, el sistema de telefonía empresarial 100% en la nube, es conocido por sus completas funciones de telefonía, que incluyen la activación instantánea de números virtuales, llamadas ilimitadas a todo el mundo, fácil configuración del teléfono, configuración y gestión de usuarios desde un único tablero, integración de CRM y mucho más.

Para saber más: Ringover.com