La plataforma Thérapeutes Solidaires (www.therapeutes-solidaires.fr) ofrece al personal sanitario, especialmente expuesto a esta crisis de Covid-19, una manera de obtener fácilmente apoyo psicológico contactando gratuitamente, 7/7 días y 24/24H, con alguno de los especialistas asociados a la plataforma.

Felicitamos la iniciativa de los terapeutas que están contribuyendo gentilmente a este proyecto y a la empresa QualiSocial que ha puesto en marcha esta iniciativa.

Por nuestra parte, también hemos querido contribuir a esta iniciativa de forma gratuita, a nuestro nivel, permitiendo el despliegue en pocas horas de un número accesible gratuitamente desde cualquier teléfono, y el desvío de las llamadas a los 150 profesionales adheridos a la plataforma. Cada especialista podrá responder a las llamadas, según su disponibilidad, simplemente desde una interfaz de llamada disponible sin instalación desde su ordenador.

Si usted es el iniciador de un proyecto parecido o si se entera de otros proyectos similares, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para evaluar juntos hasta qué punto podemos proporcionarle apoyo técnico.