Ringover acompaña al Santuario Internacional de Lourdes en el lanzamiento de Lourdes United, la primera peregrinación electrónica mundial que tendrá lugar este jueves 16 de julio, aniversario de la 18ª y última aparición de la Virgen María. Se trata de una peregrinación electrónica que se difundirá en directo desde la Gruta de las Apariciones.

Lourdes, un centro de peregrinación internacional, suele movilizar a casi 100.000 voluntarios para acoger cada año a 3 millones de peregrinos y visitantes de todo el mundo, entre los que se encuentran más de 50.000 enfermos y discapacitados.

Este año, a pesar de su reapertura el 16 de mayo, el santuario de Lourdes no podrá acoger todas las peregrinaciones tradicionales de verano. Por eso, esta es una nueva iniciativa en una nueva situación: la peregrinación electrónica "Lourdes United". Este día extraordinario reunirá a millones de personas de todos los continentes, a través de la televisión, la radio y las redes sociales, bajo el signo de la esperanza y la solidaridad. ¡15 horas en vivo en 5 idiomas!

Ringover ofrece una solución telefónica innovadora para atender las llamadas de los fieles con 14 números disponibles en todo el mundo y una acogida en 5 idiomas (inglés, alemán, español, francés y portugués). Los voluntarios tendrán la intuitiva interfaz web de Ringover para gestionar todas las llamadas y mensajes de donación. Se establecerá una sincronización de la información de contacto existente para facilitar la tramitación y personalizar la acogida de los visitantes habituales.

No te pierdas este evento especial el jueves 16 de julio de 2020.