Como si el ser nombrado Socio Integrador Certificado de HubSpot a finales de 2018 no fuera mérito suficiente, ahora les anunciamos que Ringover ¡ya se ha convertido en una de las aplicaciones HubSpot de más rápido crecimiento en 2019!

Este éxito significa simplemente que desde el lanzamiento de la integración, cada vez más usuarios de HubSpot instalan Ringover para aprovechar sus numerosas funciones de telefonía.

"Estamos muy contentos de ser reconocidos como uno de los socios de aplicación más dinámicos de Hubspot. Nuestro equipo tiene la misión permanente de ayudar a todos nuestros usuarios a simplificar sus sistemas de telefonía empresarial y a la vez ahorrarles tiempo y dinero. Además, HubSpot se ha ganado la reputación de ser una plataforma de crecimiento de referencia con un excepcional CRM. Por lo tanto, estamos seguros de que los usuarios de HubSpot eligen Ringover porque ellos también han visto el valor y los beneficios de nuestra solución", dijo Renaud Charvet, cofundador y director general de Ringover Group.

Los usuarios de HubSpot que utilizan la integración del Ringover disfrutan de rápidas interacciones a través de la creación automática de tickets y contactos, registro de llamadas, SMS, correo de voz, grabaciones, llamadas con un solo clic y más - sin tener que salir nunca de HubSpot. La naturaleza 100% basada en la nube de Ringover permite a los usuarios obtener números virtuales que les permiten gestionar las llamadas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¡Echa un vistazo al anuncio de HubSpot para saber por qué Ringover es uno de los socios de aplicaciones más dinámicos de HubSpot!