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Testimonios > Genially
“ Ringover es una herramienta fácil de usar y además se integra perfectamente con nuestro CRM “
Sophie Roberts
Customer Success Manager

Analítica, calidad de las llamadas e integración con el CRM. Las claves de la colaboración Genially - Ringover

+20 Millones de usuarios
+190 Países
Pipedrive Integración
2015 Año de creación

Sobre Genially

Genially es una empresa SaaS (Software as a Service) que ha desarrollado una herramienta destinada a la creación de contenidos visuales interactivos de forma fácil y sencilla.

A través de su plataforma puedes crear vídeos y otros contenidos espectaculares sin necesidad de contar con conocimientos avanzados en edición, diseño gráfico o postproducción.

Se trata de un producto que funciona con todo tipo de perfil. Desde empresas, hasta universidades y freelancers. Todos ellos tienen la posibilidad de crear contenidos de una calidad insuperable y de una forma mucho más rápida y sencilla.

La gran calidad de la herramienta les ha llevado a crecer enormemente en muy poco tiempo. Hoy en día, ya cuentan con más de 20 millones de usuarios activos repartidos en 190 países de todo el mundo.

¿Qué necesidades tenía Genially?

Genially buscaba una solución de telefonía cloud que le ofreciera:

  • Acceso a estadísticas, analítica y rendimiento de las llamadas
  • Calidad de las llamadas para ofrecer un servicio de calidad
  • Integración con su CRM
  • Interfaz intuitiva y fácil de usar

El salto a la comunicación cloud de Ringover

Antes de trabajar con Ringover, Genially ya disponía de un software de telefonía cloud. Sin embargo, no estaban demasiado satisfechos con la calidad de las llamadas. Un punto clave a la hora de ofrecer un servicio excepcional a sus clientes.

“ Lo que nos hizo escoger Ringover es la calidad de las llamadas. Para nosotros era un punto súper importante y Ringover lo cumple “
Sophie Roberts
Customer Success Manager

La importancia de las estadísticas y el seguimiento de las llamadas

Con una empresa con tantos usuarios, es imprescindible contar con una herramienta que ofrezca analíticas en detalle sobre todas las llamadas que realizan los agentes de atención al cliente, para poder identificar problemas y aplicar mejoras.

“ Antes de Ringover no teníamos acceso a las analíticas de las llamadas ni visibilidad sobre su rendimiento “
Sophie Roberts
Customer Success Manager

Fácil de utilizar e integración con el CRM

Como para muchas empresas, para Genially la posibilidad de integrar la comunicación cloud de Ringover con su CRM era algo clave. A esto se le suma los beneficios que aportan una interfaz intuitiva y muy sencilla de usar, lo que evita formación para los equipos que la utilizan.

“ Ringover es una herramienta muy fácil de usar y además se integra a la perfección con nuestro CRM “
Sophie Roberts
Customer Success Manager

Gracias a Ringover, Genially ha conseguido:

  • Disponer de una mejor calidad de llamadas, tanto para teletrabajo como para asegurar un servicio de calidad a sus clientes
  • Tener acceso fácil a las estadísticas de sus llamadas y poder hacer un seguimiento de las mismas, lo que permite el control y gestión de los equipos
  • Integrar su solución de comunicación con su sistema CRM, lo que facilita la automatización de procesos y la gestión de tareas
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