Sobre las oficinas de AXA en Darnétal y Buchy
Objetivos de las oficinas:
- Gestionar de forma óptima la atención telefónica de sus clientes y prospectos.
- Garantizar la continuidad del servicio en ambas sucursales.
- Garantizar un mejor seguimiento de las llamadas y comunicaciones.
Un trabajo diario más fácil gracias a la integración de Ringover con el CRM Salesforce
Ringover automatiza las tareas más tediosas: ya no es necesario introducir manualmente los números y datos identificativos de los clientes en una hoja de Excel que hay que enviar cada seis meses a los equipos encargados de la integración de los datos.
Desde Salesforce, basta con hacer clic en el número del cliente y la llamada se inicia directamente a través de Ringover (click to call). De esta manera, no es necesario introducir manualmente el número de teléfono del interlocutor en el marcador.
Además, al recuperar las fichas de los clientes, se puede personalizar cada llamada en función de la persona con la que estás hablando. También es fácil acceder a las comunicaciones anteriores con el mismo cliente. Se puede saber quién estuvo en contacto con él, qué día y a qué hora, y cuál fue el motivo.
“ La trazabilidad de las llamadas y las comunicaciones es realmente buena, lo que nos permite hacer un seguimiento óptimo de los expedientes de nuestros clientes. “
Una mejor gestión de las llamadas entre las dos oficinas
Con la centralita altamente personalizable de Ringover, las oficinas pueden establecer reglas para distribuir automáticamente las llamadas.
Así, cuando la persona encargada de atender el teléfono no está disponible, las llamadas se redirigen automáticamente a otros empleados de las dos sucursales en función de su disponibilidad.
“ Nos comunicamos como si todos estuviéramos en la misma oficina. Esto se traduce en un verdadero ahorro de tiempo en el día a día y una mejor calidad del servicio para nuestros clientes. “
Configuración hecha a medida
No es necesaria la intervención del proveedor para configurar los ajustes. Lo que antes tardaba días o semanas en modificarse, ahora se puede hacer en cuestión de segundos.
“ La ventaja es que tenemos control sobre todo, podemos modificarlo todo nosotros mismos. Cuando es necesario, resulta muy útil poder cambiar la configuración de la centralita por la mañana en pocos clics. “
Estadísticas claras para mejorar la satisfacción del cliente
La gestión de las llamadas perdidas es mucho más fácil, sobre todo porque se puede ver la lista de llamadas recibidas cuando todos los empleados estaban ocupados.
Una nueva forma de trabajar, más productiva
Además, la telefonía empresarial funciona a la perfección para el teletrabajo.
“ Al principio, no tener un teléfono físico resulta un poco desconcertante, pero al cabo de una semana nos acostumbramos al auricular, que es muy práctico. “
Gracias a Ringover, estas oficinas de AXA han conseguido:
- Integración de la telefonía en el CRM Salesforce para automatizar tareas
- Configuración de la centralita telefónica en pocos clics
- Mejor seguimiento de las comunicaciones con los clientes
- Facilitar el trabajo diario de todos sus agentes y mejorar la colaboración entre las dos sucursales