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Reclutamos! Prueba gratuita

La herramienta call center de Ringover ha sido premiada como una de las mejores soluciones de software de todo el mercado. La innumerable lista de funcionalidades que ofrece y la facilidad de configuración y uso, permite a equipos de ventas y de servicio al cliente, ofrecer una atención telefónica mucho más personalizada. Muchos de nuestros clientes avalan esta excelencia confirmando cómo nuestro software de call center les ha ayudado a gestionar mejor equipos en remoto y optimizar procesos.

Ringover permite unificar la estrategia y dar una imagen fiable a los usuarios.

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El call center de Ringover permite reducir un 50% el tiempo de gestión.

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Estadísticas detalladas

La solución de software de call center de Ringover dispone de una pantalla de estadísticas en tiempo real que te ayudarán a supervisar el rendimiento de tu equipo de atención al cliente o de tu personal de ventas.

En esta sección podrás ver el número de llamadas atendidas por tus trabajadores, así como la duración de éstas. No solo eso sino que, además, podrás obtener la información en detalle del número de llamadas entrantes, salientes, llamadas contestadas y perdidas.

Otra de las métricas más interesantes de este apartado es el porcentaje que indica el nivel de servicio de atención telefónica ofrecido que se va actualizando al momento. Gracias a este indicador, puedes establecer una serie de parámetros para determinar si la situación es crítica, estable pero mejorable o si se trata de una situación de éxito, por ejemplo.

Integra el call center con tu CRM

Gana tiempo integrando tu call center con tus herramientas empresariales. Gracias a la integración con tu CRM, accede fácilmente a las fichas de contacto, incluye el click to call en la plataforma para poder llamar en su colo click… Aprovecha nuestras integraciones con herramientas tan conocidas como Hubspot, Salesforce o Zendesk entre otros, o utiliza las API y los Webhooks para mejorar tus procesos y aumentar la productividad de tu equipo.

Integrando el software de call center con tus apps preferidas conseguirás controlar de forma más ergonómica todas las comunicaciones de tu negocio y gestionar de mejor manera las llamadas entrantes en tu call center.

Incorporar tu herramienta empresarial a tu centro de llamadas te permite también, entre otras cosas, detectar un número de teléfono entrante y acceder a la ficha con el historial de comunicaciones que se ha tenido con ese cliente o prospecto. ¡Nunca antes había sido tan fácil optimizar procesos gracias a la digitalización!

Prueba gratis Ringover durante 7 días Todas las funcionalidades incluidas

Increíblemente simple

Desplegar agentes y números, distribuir llamadas, gestionar colas de llamadas entrantes: todo puede ser configurado en unos pocos clics desde un panel de control super sencillo. ¡Tus teleoperadores podrán trabajar incluso desde casa!

Este software de call center te permite gestionar todas tus operaciones telefónicas desde una misma interfaz. Y si tienes alguna duda o problema, ¡no tienes de qué preocuparte! Ringover ofrece una asistencia técnica y un acompañamiento en todos los procesos que necesites.

Desplegar agentes y números, distribuir llamadas, gestionar colas de llamadas entrantes: todo puede ser configurado en unos pocos clics desde un panel de control super sencillo. ¡Tus teleoperadores podrán trabajar incluso desde casa!

Increíblemente simple

Gestión de llamadas telefónicas

A veces la gestión de llamadas entrantes puede ser un poco estresante. No sería la primera vez que el departamento de atención al cliente se colapse en un día en el que la actividad sea inusualmente alta debido a algún problema con el producto que genere un gran volumen de llamadas con quejas o dudas de cómo proceder.

Gracias al call center de Ringover puedes crear una lista prioritaria, anteponiendo a aquellos clientes más estratégicos o sensibles para poder atenderlos mucho más rápido. Esta cola de espera puede ser muy útil para organizar todas las llamadas entrantes según el número de teléfono que llame. En pocos clics y de forma sencilla, crea un árbol de decisión intuitivo que redirija de forma estratégica todas las llamadas que entren y, de este modo, poder ofrecer una atención telefónica de primera.

Gestión de llamadas telefónicas

Funcionalidad de susurro

Otra de las funcionalidades por excelencia dentro de la gran lista que ofrece el call center de Ringover es a la que llamamos “susurro”. Básicamente se trata de poder escuchar una llamada que esté en curso sin que el cliente o prospecto lo sepa y poder interaccionar con tu agente en el caso en que necesite ayuda para encarrilar el discurso.

¿Cómo puede esto ayudar a tu empresa? Esta funcionalidad es realmente útil para hacer coach a los nuevos integrantes de tus equipos de ventas, no solo comercial sino también de atención al cliente. Gracias a ella puedes controlar y monitorear llamadas que esté realizando tu equipo comercial, tu personal de customer service o aquellos agentes telefónicos que se encuentren trabajando en remoto.

Con nuestro software de call center, también existe la posibilidad de grabar las llamadas de los clientes (con previa autorización del interlocutor) para después compartir las operaciones telefónicas más exitosas con el resto de equipos de ventas a modo de “savoir faire” y repasar aquellas más desastrosas para analizar en qué momento tu agente se equivocó.

Funcionalidad de susurro

Otras funcionalidades dignas de mención…

Números internacionales

Activa números fijos o de móvil en hasta 65 países y llama de forma ilimitada a más de 110 destinos desde números geográficamente estratégicos. Ayuda a tus equipos de ventas a fortalecer la presencia local y a propiciar una buena prospección.

Monitorización

Revisa quién está en línea o en silencio entre tus distintos agentes de call centers. De este modo podrás ver al momento cual de ellos está trabajando por una mejor comunicación y velando por las buenas experiencias del cliente cada vez que se pongan en contacto con tu negocio.

Entrenamiento en vivo

La función de doble escucha y de susurro es algo que ya te hemos mencionado como una de las grandes indispensables para formar a un trabajador nuevo en el departamento o para corregir según el tipo de prácticas erróneas tanto de atención telefónica como de prospección.

Estadísticas de rendimiento

Analiza el progreso de las llamadas entrantes de tus equipos de servicio al cliente y todas las comunicaciones de tus equipos de ventas. Podrías acceder a la información de forma detallada y gráfica, pudiendo descargar en cualquier momento todos los informes.

Desvío de llamadas

Enruta las llamadas de los clientes de tu call center según la elección del interlocutor. Permanece todo el tiempo conectado, gestiona las llamadas entrantes dirigiéndolas hacia agentes libres, estableciendo un enrutamiento inteligente o una cola de espera prioritaria para esos números de teléfono un poco más estratégicos.

Marcador automático

¡Programa campañas de llamadas en un instante! Las características del power dialer lo convierten en un sistema de marcación automática que te permite llamar a través de una lista de números de teléfono de contactos creada previamente. Tener esta función en tu centro de llamadas incrementa hasta 5 veces más el número de llamadas realizadas por día.

Llamadas ilimitadas

Ringover te permite realizar llamadas ilimitadas a más de 110 destinos de todo el mundo, sea cual sea tu plan contratado. Además, también podrás recibir llamadas ilimitadas de agentes de forma gratuita por parte de tus clientes. Configura la centralita virtual de Ringover para unificar todas tus comunicaciones de manera simple y totalmente personalizable.

Enrutamiento inteligente

Utiliza tus propios datos para el desvío de llamadas inteligente de tu call center. Con el enrutamiento por historial previo tus clientes y prospectos hablarán siempre con la misma persona de tu servicio de atención al cliente o de tu equipo comercial. Esta funcionalidad te permite crear experiencias del cliente mucho más personalizada.

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FAQs

¿Qué es un software call center?

También llamado "software para centros de llamadas", es una herramienta que permite a una empresa gestionar sus flujos de llamadas entrantes y salientes. Lo utilizan principalmente los equipos de soporte técnico, los equipos de ventas y los equipos de atención al cliente.

¿Para qué tipo de empresa es necesario un software call center?

Un software de call center puede ser utilizado por empresas de todos los tamaños y tipos. Es necesario para cualquier empresa con uno o varios equipos que realicen o reciban llamadas de forma intensiva: ventas, soporte técnico o atención al cliente. El software para centros de llamadas mejora la productividad de la empresa en cuanto a la gestión de las llamadas.

¿Cuál es la diferencia entre un software de centro de llamadas y una simple solución de telefonía?

El software para centros de llamadas está más desarrollado, tiene funcionalidades más avanzadas y ofrece herramientas de seguimiento de llamadas en tiempo real. Mejora enormemente la productividad telefónica y la colaboración de los usuarios de la solución.

¿Cómo funciona la instalación de un software de centro de llamadas con Ringover?

Con Ringover, es fácil. Puedes configurar el software de call center en unos pocos clics. Todo lo que necesitas es un ordenador (o un smartphone) y una conexión a Internet. Crea instantáneamente líneas para tus empleados y configura tu centralita antes de poder hacer y recibir llamadas inmediatamente. No se requiere ninguna instalación.

¿Es posible seguir el rendimiento de mis equipos con Ringover?

Sí, Ringover es una solución completa para centros de llamadas que te permite acceder a los mejores indicadores de rendimiento desde un panel de control muy sencillo y ergonómico. El software para centros de llamadas te ofrece herramientas de supervisión de llamadas en tiempo real, pero también mejora la productividad telefónica y la colaboración entre los usuarios de la solución.

¿Cuánto tiempo se tarda en configurar el software call center con Ringover?

Con Ringover, la configuración del software de centro de llamadas es sencilla y puede hacerse en minutos. Puedes configurar los agentes y los números, distribuir las llamadas o gestionar las colas, todo desde un sencillo panel de control.

¿Cuánto cuesta implantar un software de centro de llamadas con Ringover?

En Ringover, el software de call center está disponible desde 39  por usuario y mes. Incluye tanto todas las funciones avanzadas de los centros de llamadas, como un sistema avanzado de distribución de llamadas, supervisión de la actividad de las llamadas en tiempo real, sistemas de automatización de llamadas e integraciones de CRM o Helpdesk para aumentar la productividad.

¿Cuánto tiempo se tarda en configurar el software de centro de llamadas con Ringover?

Al elegir el software call center de Ringover, estás optando por una solución completa que te permite hacer y recibir llamadas ilimitadas a más de 110 destinos. Para más información, consulta nuestra lista de precios.

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