Customer story

Ringover es fácil de usar, claro y fiable. Forma parte de nuestro crecimiento.

Doris Benitez

Head of Customer Success

Sobre JOB TODAY


JOB TODAY es una plataforma digital de búsqueda de empleo que ayuda a sus usuarios a encontrar oportunidades de trabajo en su zona en tan solo 24 horas.
JOB TODAY opera en España, Reino Unido, Luxemburgo, y Estados Unidos, y cuenta con una colaboración exclusiva con Facebook Jobs, lo que quiere decir que las ofertas publicadas en JOB TODAY también son visibles en Facebook, bajo la categoría Jobs, dando más alcance a sus ofertas y más oportunidades a los buscadores de empleo.

¿Qué estaba buscando JOB TODAY?
Sus necesidades de telefonía de empresa:
  • Un sistema telefónico fácil de utilizar, claro y fiable
  • Visibilidad de estadísticas del rendimiento global e individual de los equipos.
  • Creación y configuración de centralitas virtuales
  • Una solución que permita llamar al 100% de los usuarios que publican su primera oferta en el portal

Lo que ha motivado a JOB TODAY a trabajar con la telefonía cloud de Ringover la facilidad de uso de la solución así como la posibilidad de visualizar todos los datos necesarios para el seguimiento del desempeño de los equipos.
Necesitamos una forma confiable y sencilla de comunicarnos con nuestros usuarios y ayudarles a encontrar personal HOY, dándoles un servicio de calidad por un precio razonable. Ringover nos ha permitido tener una buena visibilidad y control de nuestras comunicaciones con una relación calidad-precio óptima.

Doris B, Head of Customer Success

Una telefonía cloud personalizada.


Con un equipo de atención al cliente que operaba hasta el verano del 2020 casi exclusivamente por vía electrónica y de forma escrita, en JOB TODAY se creó un nuevo equipo con el objetivo de llegar de forma más personalizada y directa a sus usuarios a través de una comunicación telefónica.
Fue en este momento cuando la empresa decidió dar el cambio a la telefonía cloud.
Con miles de ofertas de trabajo publicadas en su plataforma cada día, el equipo de JOB TODAY necesitaba una herramienta que facilitase la comunicación con sus usuarios, y asegurar un servicio de calidad, para conseguir llevar a cabo todos sus objetivos de manera rápida y sin complicaciones. Es por eso que optaron por dar el paso a la telefonía cloud y sus funcionalidades avanzadas.
Nuestra meta a día de hoy es lograr comunicarnos con todos los nuevos empleadores que hayan publicado una oferta de trabajo en nuestra plataforma dentro de las primeras 3 horas de su publicación y darle al usuario toda la información y guía necesarias para sacar el mejor provecho a nuestras funciones y contratar personal en tan sólo como en 24 horas.

Doris B, Head of Customer Success

La necesidad de una solución de telefonía con fácil acceso a los datos del rendimiento de los equipos.


Para JOB TODAY los datos son la base para el progreso. Es por eso que una herramienta que permite el fácil acceso a los datos es esencial para el buen desempeño de sus operaciones.
Nuestro objetivo es llamar al 100% de los usuarios que publican su primera oferta con nosotros y ofrecerles ayuda personalizada.

Las estadísticas avanzadas, así como los indicadores de rendimiento directamente en la interfaz facilitan a los managers de JOB TODAY el seguimiento del trabajo global de los equipos. Ringover ha ayudado en la planificación de una mejor estrategia y en el desarrollo de mejoras en la calidad del servicio prestado por el equipo.
Nuestro equipo de Atención al Cliente trabaja 100% en remoto y desde diferentes países, y por ello una herramienta como Ringover no solo es de absoluta necesidad, sino que nos permite unificar nuestra estrategia y dar una imagen fiable a nuestros usuarios cuando interactúan por este medio con nosotros.

Doris B, Head of Customer Success

La facilidad de uso, el diseño de la interfaz y la claridad de la información


Funcionalidades avanzadas de la telefonía cloud tal y como son las estadísticas avanzadas de llamadas, o la creación y configuración en un par de clics de una centralita virtual, se encuentran entre las funcionalidades más apreciadas por el equipo de JOB TODAY.
Gracias a ellas, en JOB TODAY logran asegurar un servicio continuo y de calidad, y un seguimiento completo del trabajo de los equipos incluso en remoto.
Ringover nos ha permitido tener una buena visibilidad de nuestras comunicaciones con una relación calidad-precio óptima.

Doris B, Head of Customer Success

Gracias a Ringover, JOB TODAY ha conseguido:
  • Una visión clara de los datos en la plataforma, que facilita la toma de decisiones en las estrategias para llegar a los objetivos.
  • Centralizar el trabajo de los equipos en una única herramienta.
  • Gestionar de forma óptima el equipo en base al tiempo dedicado a la comunicación.
Atención al clienteUse Case
40personas
9Musuarios
250Mcandidaturas
logo partner

Ringover es la decisión idónea para un equipo internacional

Doris Benitez

Head of Customer Success
Leer el testimonio
logo partner

Hemos logrado tener mejor control a tiempo real y más estadísticas de datos sobre las llamadas.

Doris Benitez

Head of Customer Success
Leer el testimonio
Prueba gratis Ringover durante 7 días
¿Estás listo para optimizar la comunicación de tu empresa?
×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 527-0800

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!