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Testimonios > Cityscoot
“ Con Ringover vimos un descenso de las llamadas rechazadas o no contestadas por nuestros agentes. “
Jean-Michel Andrianasolo
Customer Relationship Manager Claims & Infractions

Ringover ayuda a los equipos de Cityscoot a ofrecer un servicio de atención al cliente eficiente y de alta calidad.

Europa Presencia
+92K Llamadas/año
Visibilidad Beneficio destacado
Cliente Departamento

Sobre Cityscoot

Creado en 2016, Cityscoot es el 1er servicio de alquiler de scooters eléctricas para particulares en régimen de autoservicio. Disponible en París, Niza, Burdeos, Milán y Barcelona, Cityscoot es una oferta de movilidad que permite a los usuarios alquilar una scooter sin la obligación de devolverla al punto de partida.

¿Qué interés tenía Cityscoot?

Antes de optar por Ringover, los equipos de Cityscoot utilizaban otra solución de telefonía VoIP. Decepcionados por la calidad de las comunicaciones y las herramientas de seguimiento de ésta, Cityscoot se dirigió finalmente a Ringover, que podía colmar estas lagunas.

Cityscoot necesitaba:

  • Una solución de telefonía VOIP de calidad para su servicio de atención al cliente
  • Funciones de productividad para que los agentes ahorren tiempo en su día a día
  • Seguimiento en tiempo real de la actividad telefónica

Una solución de telefonía fiable para apoyar el crecimiento de la empresa

Es sobre todo esta búsqueda de fiabilidad y calidad lo que ha llevado a Cityscoot a elegir Ringover. La mayoría de las llamadas gestionadas por los equipos de Cityscoot son llamadas entrantes, por lo que es esencial garantizar una calidad de comunicación que dé confianza a los clientes.

“ Con Ringover, nos beneficiamos de una calidad de llamada óptima, que es esencial para garantizar una comunicación clara con nuestros clientes y ofrecerles un servicio de calidad. “
Jean-Michel Andrianasolo
Customer Relationship Manager Claims & Infractions

Control eficaz de la actividad telefónica

Además de su facilidad de uso, Ringover permitió a los managers tener una mejor visibilidad sobre el rendimiento de su servicio de atención al cliente. De hecho, los equipos de Cityscoot necesitaban medir la actividad telefónica de sus agentes e identificar los recursos que faltaban para mejorar la relación con los clientes.

“ Con Ringover, notamos rápidamente una disminución de las llamadas rechazadas o no contestadas por nuestros agentes. Los KPI disponibles en tiempo real permiten a los managers supervisar y apoyar a los agentes a diario. “
Jean-Michel Andrianasolo
Customer Relationship Manager Claims & Infractions

Entre las muchas ventajas de la solución Ringover que han mejorado el rendimiento de Cityscoot está la gestión de las llamadas perdidas. Esta función permite un mejor seguimiento de cada contacto y un verdadero ahorro de tiempo para los equipos.

“ La función de llamadas perdidas es dinámica y muy útil para evitar llamar dos veces a un contacto. “
Jean-Michel Andrianasolo
Customer Relationship Manager Claims & Infractions

Una solución perfecta para los equipos

Según Jean-Michel Andrianasolo, los equipos de Ringover ofrecen un excelente nivel de servicio al cliente con un seguimiento personalizado que ha permitido a los equipos de Cityscoot acostumbrarse rápidamente a la solución.

“ Desde la puesta en marcha de la solución hasta la implementación de nuevas funciones, los equipos de Ringover siempre nos escuchan y nos ayudan a mejorar continuamente el uso de la solución. “
Jean-Michel Andrianasolo
Customer Relationship Manager Claims & Infractions

Jean-Michel Andrianasolo aprecia el hecho de que se le informe regularmente de la hoja de ruta de Ringover y del estado de sus peticiones de nuevas funciones. Se siente especialmente escuchado en Ringover. El seguimiento y el apoyo personalizados son una gran ventaja para Cityscoot.

“ Tenemos previsto cambiar todas nuestras líneas a Ringover para que todos los departamentos implicados puedan beneficiarse de la solución. “
Jean-Michel Andrianasolo
Customer Relationship Manager Claims & Infractions
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