logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita
click-boat-7ad2d
Testimonios > Click&Boat
“ Ringover es la decisión idónea para un equipo internacional “
Martino Bissoli
Account Manager Italy & Malta

Ringover es la solución perfecta para un equipo internacional como el de Click&Boat

200 Empleados
40k Embarcaciones
50 Países
Visibilidad Beneficio destacado

Sobre Click&Boat

Click&Boat es el líder internacional en el mercado de alquiler de barcos, con más de 40.000 embarcaciones en alquiler en más de 50 países.

Los clientes de Click&boat disfrutan de un servicio completamente personalizado, de una oferta muy competitiva y de la posibilidad de hacer una reserva de última hora en solo un par de clics.La empresa, ofrece la posibilidad de alquilar un barco entre una amplia cantidad de destinos.


Más de un millón de usuarios registrados conforman la comunidad de Click&Boat en todo el mundo, y la empresa cuenta con más de 200 empleados, lo que confirma su fuerte crecimiento tanto interno como externo.

Necesidades de Click&Boat sobre la telefonía de empresa:

  • Una solución centralizada
  • Números de teléfono nacionales para cada equipo de cada país.
  • Visibilidad sobre el rendimiento de los equipos de la empresa.

El cambio a la telefonía de Ringover

El equipo de Click&Boat, antes de dar el paso a la telefonía cloud de Ringover, gestionaba su telefonía a través de sistemas telefónicos tradicionales para comunicarse con sus clientes ubicados en más de 50 países. 


La razón por la que Click&Boat dió el paso a la telefonía cloud fue porque sus equipos comerciales trabajaban en 3 oficinas diferentes ubicadas en 2 países. 

Su principal reto era disponer de las mismas herramientas en todas las oficinas y poder contar con líneas telefónicas nacionales personalizadas para cada equipo de cada país.

“ Ringover nos ofreció la posibilidad de utilizar la misma herramienta en todas nuestras oficinas y en todas las distintas divisiones comerciales, comparar los datos de nuestro trabajo y, por último, poder ofrecer a cada equipo nacional líneas locales. “
Martino Bissoli
Account Manager Italy & Malta

Más de 1.800 horas de llamadas

Desde la implementación de Ringover en las oficinas de Click&Boat, los equipos se han adaptado con rapidez a la solución, teniendo activadas 81 líneas telefónicas cerca de 40 usuarios con nueve prefijos de países distintos.

“ Desde febrero de 2021, cuando la oficina de Barcelona empezó a trabajar con Ringover, hemos llamado a más de 30.000 números con una duración total de más de 1.800 horas de llamadas. “
Martino Bissoli
Account Manager Italy & Malta

Y es que la telefonía cloud de Ringover hace que los equipos Click&Boat, que está constantemente adquiriendo nuevos socios y clientes en diferentes países, puedan comunicarse con sus clientes de todo el mundo y ofrecer el mejor servicio posible.

“ Ringover es la herramienta perfecta para desarrollar nuestra estrategia internacional. “
Martino Bissoli
Account Manager Italy & Malta

Las mejores funcionalidades para comunicarse con sus clientes

La telefonía cloud y sus funcionalidades avanzadas hacen que el equipo comercial de Click&Boat sea capaz de hacer un seguimiento de todas las llamadas de sus socios y clientes, facilitando una visibilidad de sus resultados para elaborar correctamente la estrategia y hacer llegar su propuesta de valor.

“ Gracias a las estadísticas que ofrece Ringover, podemos supervisar nuestros resultados y conocer el volumen y la calidad de nuestro negocio. “
Martino Bissoli
Account Manager Italy & Malta

Funcionalidades como el poder utilizar un número de teléfono en función del interlocutor, las estadísticas avanzadas o las notificaciones de llamada se encuentran entre las favoritas del equipo.

“ Una de las funcionalidades preferidas del equipo es el poder recibir una notificación por correo electrónico cada vez que recibimos una llamada perdida cuando no nos encontramos disponibles. “
Martino Bissoli
Account Manager Italy & Malta

La solución perfecta para un equipo internacional

La versatilidad de la telefonía cloud y sus distintas posibilidades hacen de ella una gran alternativa para empresas dinámicas y con múltiples oficinas en distintos países como Click&Boat.

“ La telefonía cloud es la solución para un equipo internacional que quiere ponerse en contacto con un gran cantidad de socios y clientes en todo el mundo. “
Martino Bissoli
Account Manager Italy & Malta

Gracias a Ringover, Click&Boat ha conseguido:

  • Una visión global de los resultados que permite conocer el volumen y la calidad de su negocio.
  • Una misma herramienta en las distintas oficinas y líneas telefónicas nacionales personalizadas para cada equipo de cada país.
  • Un fácil seguimiento de todas las llamadas de la empresa.
Empieza ahora tu prueba gratuita

Descubre más testimonios de clientes

Alquiler de scooters

Con Ringover vimos un descenso de las llamadas rechazadas o no contestadas por nuestros agentes.

Leer el testimonio
E-commerce

Hemos logrado tener mejor control a tiempo real y más estadísticas de datos sobre las llamadas.

Leer el testimonio
Software

Las funcionalidades de Ringover se adaptan a las necesidades de nuestro equipo

Leer el testimonio
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.