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Testimonios > Aiudo
“ Con Ringover, hemos reducido un 60% el tiempo de espera en las llamadas “
Celia Alcaide
COO

Ringover ha permitido a Aiudo tener un control total del rendimiento de sus agentes y optimizar su servicio de atención al cliente

+15000 Clientes
Disponible En toda España
2015 Año de creación
-60% Tiempo de respuesta en atención al cliente

Sobre Aiudo

Aiudo es un servicio de cuidadores a domicilio que nació en 2015 con el objetivo de revolucionar y digitalizar el proceso de encontrar cuidadores para personas mayores o con algún tipo de necesidad, ya sea por enfermedad o cualquier otro motivo. 

Fue en aquel entonces cuando a Daniel, CEO y fundador de la empresa, le tocó vivir una experiencia personal que le hizo darse cuenta que no existía ningún servicio digital ni personalizado que le permitiese encontrar el cuidador ideal para su madre. 

Por ese motivo, Aiudo siempre ha buscado crear un espacio ideal tanto para familias, que pueden calcular su presupuesto de forma online y acceder a los mejores profesionales, como para los cuidadores, que pasan un completo proceso de selección y son puestos en contacto con las personas y familias que mejor encajan con sus habilidades. 

Por todo esto, Aiudo ya ha superado la barrera de los 15000 clientes, ofreciendo sus servicios por toda España, ya sea en grandes ciudades o en poblaciones pequeñas. 

¿Qué necesidades tenía Aiudo?

Aiudo buscaba una solución de comunicación y telefonía cloud que le permitiese:

  • Acelerar el servicio de atención a las familias y los cuidadores
  • Tener una visión total de datos, estadísticas y rendimiento de los agentes y la centralita
  • Mejorar la productividad de sus equipos comerciales y de servicio al cliente
“ Para nosotros es clave la atención postventa. Hace tres años vimos que necesitábamos mejorar, acelerar el servicio y aumentar el rendimiento “
Daniel Ibiza
CEO

      

Una visibilidad total de las estadísticas

Gracias al dashboard de Ringover, los equipos de Aiudo tienen un acceso total a los datos sobre su rendimiento: cuántas llamadas se están tratando en tiempo real, cuál es el tiempo de espera en todo momento, qué agentes gestionan más solicitudes... Esto les permite detectar cualquier tipo de problema y poner solución lo antes posible, además de optimizar todos los procesos y adaptarse a las necesidades que tienen en cada momento.

“ Con Ringover, tengo una visión directa de qué es lo que está pasando en Aiudo en cada momento “
Celia Alcaide
COO

Atención al instante

Al trabajar en el sector sanitario y tratar con personas mayores y en situaciones delicadas, para Aiudo era imprescindible acelerar su tiempo de respuesta y asegurarse de que todos los clientes y cuidadores eran atendidos a los pocos segundos de llamar. Combinando las estadísticas de Ringover y algunas de las funcionalidades de productividad, como el Click to Call o las notas automáticas en el CRM, han conseguido alcanzar la excelencia en la atención al cliente y garantizar ese servicio al instante.

“ Hemos reducido el tiempo de espera en las llamadas en un 60% “
Celia Alcaide
COO

Un equipo mejor formado y más productivo

Para conseguir el objetivo principal de mejorar y acelerar el servicio de atención al cliente, Aiudo ha aprovechado múltiples funcionalidades de Ringover. Celia destaca el Click to Call, que les permite llamar directamente desde el CRM y la grabación y escucha de llamadas, que le ha ayudado a formar mejor a sus equipos y a conseguir que dediquen menos tiempo para tratar una solicitud.

“ Gracias a la grabación de llamadas puedo analizar cómo se está atendiendo al cliente y mejorar continuamente “
Celia Alcaide
COO

Con la ayuda de Ringover, Aiudo ha conseguido:

  • Mejorar la productividad de sus equipos comerciales y de atención al cliente
  • Reducir el tiempo de atención de las llamadas en un 60%
  • Mejorar la formación de sus equipos 
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