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Centralita virtual para empresas en Valencia

Opta por pasarte a la telefonía cloud y disfruta de la mejor centralita virtual para empresas en Valencia. Sin necesidad de mantenimiento y con un equipo de soporte para cualquier problema las 24/7. Con una centralita voip en Valencia podrás organizar todas las llamadas entrantes y salientes de tu empresa, añadir números a medida que tus equipos crezcan y crear normas para poder desviar las llamadas de la mejor forma que te convenga, evitando saturar tus equipos de atención al cliente.

Solución 100% escalable, la flexibilidad de esta centralita te permite adaptarla a las necesidades que pueda tener tu empresa al enfrentarse a los constantes cambios del mercado.

Con más de 70 funciones, como el desvío de llamadas o el power dialer, podrás impulsar tus ventas, consiguiendo un rendimiento exitoso de todos tus equipos comerciales y de soporte, estén donde estén.

Centralita virtual para empresas en Valencia

Ventajas de la centralita virtual

Ahorro de tiempo y dinero gracias a una centralita virtual para empresas. Esta solución de comunicación cloud ayuda a automatizar algunas de las tareas más rutinarias de tus equipos, permitiendo que inviertan tiempo en aquellas actividades que realmente aporten valor al negocio. A continuación te presentamos una lista de ventajas que puedes conseguir gracias a una centralita en la nube:

Soporte 24/7 gratis

Números de más de 110 destinos

Integración CRM

Integración API

Grabación de llamadas

Campañas de SMS

Campañas de correo electrónico

Estadísticas en tiempo real

Doble escucha

Call whisper

Presencia internacional

Tarifas asequibles

Speech Analytics

Apto para móviles, tablets y ordenadores

Centralita adaptable al tamaño de tu empresa

Centralita virtual 100% escalable y auto configurable. No necesitarás soporte ni mantenimiento, con lo que podrás ahorrarte gastos innecesarios en material o técnicos electrónicos. Basada en tecnología cloud, la plataforma se adapta al crecimiento de tu empresa sin problemas, ¡100% escalable!
10.000 clientes ya cuentan con nuestros servicios para poder gestionar sus comunicaciones empresariales. Descubre la comunicación cloud y da un paso más hacia la verdadera transformación digital de tu empresa.

Personas

Empresa de 1 a 9 personas

  • Disfruta de nuestro servicio self-service para probar nuestra centralita.
  • Activa tus números y configura tu centralita online en solo unos clics.
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Empleados

Empresa con más de 10 empleados

  • Benefíciate del acompañamiento personalizado con uno de nuestros expertos para programar tu centralita en apenas unos minutos.
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Otras localidades

FAQ

  • ¿Qué es una centralita virtual?
  • ¿Cómo funciona una centralita de voz IP?
  • ¿Cómo instalar una centralita virtual en Valencia?
  • ¿Qué hace una centralita telefónica?

¿Qué es una centralita virtual?

Una Centralita Virtual es una solución de comunicación basada en telefonía VoIP que gestiona las llamadas entrantes y salientes de tu negocio, tanto aquellas realizadas internamente como externamente. Por lo general son soluciones muy fáciles de configurar en menos de 3 minutos y accesibles desde cualquier dispositivo conectado.

Ringover te ofrece la oportunidad de crear una centralita virtual flexible y escalable, con acceso a más de 70 funcionalidades e integrable con más de 50 herramientas CRM diferentes.

¿Cómo funciona una centralita de voz IP?

Una centralita de voz IP funciona gracias a la telefonía IP, es decir, gracias a una conexión a internet a través de LAN (red de área local) y WAN (red de área amplia). Es el siguiente paso en la evolución de las comunicaciones, dejando cada vez más obsoleta la telefonía de cobre.

¿Cómo instalar una centralita virtual en Valencia?

Puedes realizar la instalación de la centralita virtual de Ringover tu mismo, ¡y en apenas 3 minutos! Accede a ella a través de la aplicación IOS o Android o a través de la versión Desktop, siguiendo los siguientes pasos:

  • Contrata el paquete que te convenga.
  • Descarga la app o conéctate a través de la página web con tu usuario y contraseña.
  • Añade tantos números de teléfono como necesites para crear líneas a cada uno de tus agentes.
  • Indica el horario de disponibilidad para habilitar o desconectar la centralita de atención al cliente. Puedes grabar un mensaje automático para los horarios de cierre.
  • Incluye reglas de enrutamiento para poder desviar las llamadas a quien toque.
  • ¡Listo! Conéctate a ella desde cualquier lugar a través de internet.

No te preocupes si surge algún imprevisto, nuestros expertos están disponibles 24h/7 para ayudarte en lo que sea.

¿Qué hace una centralita telefónica?

Una centralita telefónica gestiona las llamadas de tu empresa. Además, gracias a distintas funcionalidades y a la integración con tu CRM, podrás organizar y reconducir los flujos de llamadas mucho mejor, evitando que se formen largas colas de espera o consiguiendo una repartición un poco más igualitaria de llamadas recibidas entre los agentes de un departamento de soporte.

Una centralita virtual completa como la de Ringover te permite también controlar y supervisar a tus equipos en remoto gracias a la supervisión de llamadas en tiempo real, la posibilidad de introducirte en una llamada de un agente para poder guiarle paso a paso sin que el cliente se entere o la grabación de llamadas para revisar los discursos de tus comerciales.

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