Funcionalidades > Bienvenida telefónica > Música de espera telefónica

Música de espera

Convierte la espera telefónica de tus clientes o clientes potenciales en un momento agradable eligiendo la música adecuada. Elige correctamente la melodia de tu espera telefónica y ameniza la espera para mejorar la experiencia de tus clientes. En Ringover te proponemos cientos de opciones de música diferentes libres de derechos. También podrás integrar tu propia música en formato mp3, todo de forma fácil y rápida.

Elige tu estilo

Rock, jazz, clásica… ya busques algo tranquilizante o estimulante Ringover propone cientos de opciones de música de espera libres de derechos, listas para ser utilizadas en tu recepción telefónica. Elige el estilo de música más adaptado a tu empresa y edita su reproducción cuando quieras, todo con solo un clic.

Elige tu estilo
Integra mensajes de voz en tu música de espera

Integra mensajes de voz en tu música de espera

Disfruta de la espera telefónica para comunicar información útil a cada uno de tus clientes: horarios, evento, novedades. El estudio en línea de Ringover te da la posibilidad de añadir en unos clics mensajes de voz a tu música de espera en el idioma que prefieras entre 16 distintos.

Utiliza tu propia música de espera

Si cuentas con alguna melodia en tu biblioteca o con tu propia creación hecha a medida para tu negocio ¡no dudes en subirla en formato MP3!

Utiliza tu propia música de espera
×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 411-1221

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!