Llamada en espera
Con un simple clic, interrumpe una conversación telefónica con un cliente para poner la llamada en espera y poder consultar a tus compañeros o buscar la información que necesites.
Pon una llamada en espera con solo 1 clic
Durante la llamada, basta con 1 clic para desconectar tu micrófono y reproducir una música de espera personalizada para tu cliente. Puedes hablar con total tranquilidad y confidencialidad.
Evita las rellamadas
Con la llamada en espera, evitas tener que volver a llamar a tu cliente para darle una información que no tiene: consulta directamente con tus compañeros o relee sus expedientes o notas para poder retomar la llamada en curso y contestar las dudas o preguntas.
FAQs
- ¿Qué pasa cuando una llamada se pone en espera?
- ¿Cómo es llamada en espera?
- ¿Cómo saber si una persona está en otra llamada?
- ¿Cómo puedo recibir dos llamadas al mismo tiempo?
¿Qué pasa cuando una llamada se pone en espera?
La función de llamada en espera te permite pausar una llamada en curso para atender una nueva llamada. Mientras estás hablando por teléfono con una persona, gracias a un mensaje automático o a un sonido en particular, se te informa de una llamada entrante. Con la llamada en espera podrás pausar la conversación actual y responder a la nueva.
¿Cómo es llamada en espera?
La llamada en espera es una funcionalidad gratuita dentro de tu plan que te avisa de llamadas entrantes mientras estás en otra conversación telefónica. De este modo puedes escoger si rechazar la nueva llamada o ponerla en espera y atender la nueva.
¿Cómo saber si una persona está en otra llamada?
Según el Observatorio de Servicios al Cliente, el teléfono sigue siendo el canal más utilizado para contactar con los servicios de atención al cliente. No obstante, numerosos estudios han demostrado que la mayoría de las llamadas se ponen sistemáticamente en espera durante la llamada.
Ten en cuenta que la gestión de la espera durante una llamada es un elemento importante de tu centralita virtual para mantener una buena relación con tus clientes. Por eso:
- Indica a la persona que llama que lo pones en espera.
- No le hagas esperar demasiado tiempo.
- Pon música agradable durante la espera.
- Informa a tu cliente sobre el progreso de su solicitud.
- Comunica información sobre tu empresa.
- Informa a tu interlocutor sobre la identidad de la persona a la que se le remite.
¿Cómo puedo recibir dos llamadas al mismo tiempo?
Con la solución de comunicaciones cloud puedes poner una llamada de espera sin ningún problema y contestar otra simultáneamente. La llamada en espera durante una llamada es bastante probable, sin embargo no existe la manera de saber si el cliente o prospecto al que llamas se encuentra en otra llamada en el mismo momento. Puedes crear mensajes automáticos informando a la persona que está intentando contactarte de que se le está poniendo directamente en espera.