Integrar Ringover en Front
La integración de Ringover en Front te permite :
- sincronizar tus contactos Front en RingOver
- tener un historial de todas las llamadas en tus fichas de contactos
- escuchar las conversaciones grabadas (debes haber activado previamente la opción en tu cuenta de RingOver) desde Front
- escuchar los mensajes de voz dejados por tus clientes desde Front
- sincronizar tus notas/comentarios de llamadas
- sincronizar las etiquetas de tus llamadas
Notas :
- Debes tener una cuenta de Ringover Power para poder beneficiarte de esta integración.
- Esta integración debe ser realizada por un administrador de cuenta Ringover con acceso al tablero de mandos/dashboard.
Paso 1: Configuración de Ringover en Front
Ve al menú Settings > Inboxes en tu interfaz Front y haz clic en "Add a Team inbox".

En la lista desplegable, elige "Custom".

Y a continuación:
1. Dale un nombre a tu bandeja de entrada, aquí lo hemos llamado "Ringover Calls".
2. Elige el tipo de canal "Phone"
3. Haz clic en Next

Seguidamente, elige los usuarios que podrán acceder a esta bandeja de entrada y haz clic en "Create".

Luego haz clic en "API endpoints" y copia la URL :
Dirigete a la sección de "Integraciones" de tu tablero de mandos de RingOver
https://dashboard.ringover.com/integrations
Haz clic en "Activar" junto al icono de Front:

A continuación, haz clic en "Authorize"

Y pega la URL (copiada en el paso anterior) en la parte de "Calls" y "sms" de "URL del canal":

Y personaliza la configuración de acuerdo a tus necesidades:
¡Ahi lo tienes, la integración está completada!
Ahora, las llamadas (y eventualmente los sms) se registrarán en Front, con los detalles de la llamada, la grabación de la conversación, las etiquetas y las notas!