Mantente al día con tu Contact Center
Datos al alcance de su mano
Disfruta de las ventajas de tener todo lo que necesitas para dirigir un centro de llamadas eficaz, todo al alcance de tu mano. El dashboard te proporciona los datos y métricas que necesitas para gestionar tu call center a distancia de forma eficiente, todo desde un único punto de acceso fácil de usar.
Personalizable y disponible
Selecciona los indicadores de datos que deseas ver de un vistazo en tu panel de control, como el tiempo medio de espera de las llamadas, la tasa de abandono de llamadas, el rendimiento de las llamadas salientes, etc. Tu panel de control es personalizable y está siempre a tu disposición, proporcionándote informes y estadísticas siempre que los necesites.
Soporte remoto
Aunque tu centro de atención al cliente sea totalmente remoto, tú y tu equipo estaréis en contacto y al día, gracias a múltiples funcionalidades, como la mensajería directa, la videoconferencia y la capacidad de susurro.
Forma un equipo más fuerte con un sistema de telefonía IP
Mantente en contacto
Ringover ofrece mucho más que llamadas VoIP. Construye un equipo más fuerte manteniéndote en contacto con los miembros de tu equipo a través de mensajes SMS directos y videollamadas. Podrás ponerte en contacto con grupos o agentes individuales siempre que lo necesites, y los agentes podrán enviar mensajes, realizar conferencias y transferir llamadas entre ellos, para apoyar mejor al equipo en su conjunto y gestionar las llamadas con eficacia.
Supervisa y orienta
La monitorización y grabación de llamadas son funcionalidades que ofrecen la posibilidad de escuchar las llamadas y proporcionar feedback a tus agentes cuando sea necesario, así como analizar las tendencias actuales de las consultas de los clientes.
Mantente flexible y ágil
Ayuda a tu equipo a dar lo mejor de sí mismos y a aumentar la satisfacción del cliente, ajustando el volumen de llamadas, el enrutamiento y mucho más. Ringover te permite controlar los indicadores de rendimiento del centro de llamadas y reaccionar rápidamente para responder a las necesidades del centro de contacto.
Únete a las miles de empresas que ya utilizan Ringover
Más tiempo para gestionar tu negocio
Date más tiempo para dirigir tu negocio, gracias a la facilidad y eficacia de un software de telefonía IP. Estarás listo y funcionando con tu software call center en unos pocos clics, y en camino de gestionar tu centro de llamadas con facilidad y confianza.
Solución de telefonía IP probado y fiable
Decenas de miles de empresas ya han descubierto las ventajas de la telefonía IP para empresas de Ringover. Una vez que empieces a usarlo verás por qué tantas empresas prefieren esta solución avanzada de software de centro de contacto en la nube.
Empieza tu prueba gratuita
¡Empieza tu prueba hoy mismo! En tan sólo unos clics, puedes empezar con una prueba gratuita, y ver lo que Ringover puede hacer por tu negocio.