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Explora las múltiples capacidades de una solución de telefonía IP

Los avances en telefonía han dado a las empresas la capacidad de hacer mucho más que simplemente realizar y aceptar llamadas con su servicio telefónico. Una solución de telefonía IP ofrece más ventajas a los centros de contacto de las empresas que las líneas telefónicas tradicionales. Gracias a un software VoIP, las empresas son capaces de establecer y gestionar centros de llamadas totalmente remotos, gestionados por un avanzado sistema de telefonía IP que se puede configurar y utilizar desde cualquier lugar del mundo.

SMART
Lo esencial de la telefonía cloud, simple y adaptable a las necesidades de tu empresa
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  • Llamadas ilimitadas a 110 destinos
  • Número fijo en 43 países
  • Aplicación móvil, web y escritorio
  • Centralita virtual y desvío de llamadas
  • Registro y grabación de llamadas
  • Click-to-call
  • Videoconferencia, mensajería instantánea
  • Acceso a nuestra API
BUSINESS
Telefonía cloud 100% integrada para mejorar la comunicación con clientes y prospectos
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Todas las funcionalidades del plan SMART, más:
  • Número fijo en 65 países
  • Centralita virtual avanzada (smart routing, grupos de llamadas, colas…)
  • 2 integraciones
  • Estadísticas avanzadas
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ADVANCED
La solución definitiva de contact center para impulsar la productividad de tus equipos
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Prueba gratuita
Todas las funcionalidades del plan BUSINESS, más:
  • Campañas de llamadas
  • Power Dialer
  • Guiones de llamadas
  • Depósito de mensajes de voz pregrabados
  • Marcador local
  • 3 integraciones
  • Inicio de sesión único (SSO)

Sencillo y fácil de usar, pero potente y eficaz

La implementación de la solución de telefonía IP es tan sencilla que ni siquiera necesitarás un especialista técnico. Una vez que descargues la aplicación, te guiaremos a través de una serie de sencillos pasos y podrás empezar a trabajar en un abrir y cerrar de ojos. Sólo te tomará unos minutos configurar tus ajustes, añadir y asignar instantáneamente nuevas líneas y ponerte en contacto con tus agentes. El software call center ofrece fiabilidad, flexibilidad y funciones avanzadas. Configura los ajustes de llamadas entrantes y crea campañas de llamadas salientes para tu marcador automático o predictivo, todo desde una sola aplicación.

Los sistemas de telefonía IP ofrecen flexibilidad a tu empresa

Tu panel personalizable de Ringover en tiempo real te permite controlar el rendimiento de tu call center y reaccionar cuando sea necesario. Ajusta los flujos de llamadas y el enrutamiento inteligente, supervisa las llamadas y ofrece feedback o ayuda cuando sea necesario, añade al instante nuevas líneas y establece grupos de agentes… y mucho más.

Mantente al día con tu Contact Center

Datos al alcance de su mano

Disfruta de las ventajas de tener todo lo que necesitas para dirigir un centro de llamadas eficaz, todo al alcance de tu mano. El dashboard te proporciona los datos y métricas que necesitas para gestionar tu call center a distancia de forma eficiente, todo desde un único punto de acceso fácil de usar.

Personalizable y disponible

Selecciona los indicadores de datos que deseas ver de un vistazo en tu panel de control, como el tiempo medio de espera de las llamadas, la tasa de abandono de llamadas, el rendimiento de las llamadas salientes, etc. Tu panel de control es personalizable y está siempre a tu disposición, proporcionándote informes y estadísticas siempre que los necesites.

Soporte remoto

Aunque tu centro de atención al cliente sea totalmente remoto, tú y tu equipo estaréis en contacto y al día, gracias a múltiples funcionalidades, como la mensajería directa, la videoconferencia y la capacidad de susurro.

Forma un equipo más fuerte con un sistema de telefonía IP

Mantente en contacto

Ringover ofrece mucho más que llamadas VoIP. Construye un equipo más fuerte manteniéndote en contacto con los miembros de tu equipo a través de mensajes SMS directos y videollamadas. Podrás ponerte en contacto con grupos o agentes individuales siempre que lo necesites, y los agentes podrán enviar mensajes, realizar conferencias y transferir llamadas entre ellos, para apoyar mejor al equipo en su conjunto y gestionar las llamadas con eficacia.

Supervisa y orienta

La monitorización y grabación de llamadas son funcionalidades que ofrecen la posibilidad de escuchar las llamadas y proporcionar feedback a tus agentes cuando sea necesario, así como analizar las tendencias actuales de las consultas de los clientes.

Mantente flexible y ágil

Ayuda a tu equipo a dar lo mejor de sí mismos y a aumentar la satisfacción del cliente, ajustando el volumen de llamadas, el enrutamiento y mucho más. Ringover te permite controlar los indicadores de rendimiento del centro de llamadas y reaccionar rápidamente para responder a las necesidades del centro de contacto.

Únete a las miles de empresas que ya utilizan Ringover

Más tiempo para gestionar tu negocio

Date más tiempo para dirigir tu negocio, gracias a la facilidad y eficacia de un software de telefonía IP. Estarás listo y funcionando con tu software call center en unos pocos clics, y en camino de gestionar tu centro de llamadas con facilidad y confianza.

Solución de telefonía IP probado y fiable

Decenas de miles de empresas ya han descubierto las ventajas de la telefonía IP para empresas de Ringover. Una vez que empieces a usarlo verás por qué tantas empresas prefieren esta solución avanzada de software de centro de contacto en la nube.

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FAQs sobre la solución telefonía IP

  • ¿Qué es un sistema de telefonía IP?
  • ¿Puedo utilizar un teléfono IP desde casa?
  • ¿Cómo se configura un teléfono IP?
  • ¿Cuáles son las ventajas de una solución de telefonía IP?
  • ¿Se puede utilizar un teléfono IP como un teléfono normal?
  • ¿Cuál es el principal problema de la VoIP?

¿Qué es un sistema de telefonía IP?

Un sistema de telefonía IP es un sistema telefónico que funciona con tecnología VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet). VoIP envía señales de voz digitalmente a través de una conexión a Internet de banda ancha, en lugar de a través de las líneas telefónicas tradicionales. Un sistema de telefonía IP permite a los usuarios configurar y establecer llamadas de voz y vídeo desde cualquier lugar del mundo, siempre que haya una conexión a Internet.

¿Puedo utilizar un teléfono IP desde casa?

Sí, puedes utilizar tu teléfono IP desde casa. Siempre que tenga su teléfono IP conectado a su aplicación de software VoIP y disponga de conexión a Internet, podrá aceptar y realizar llamadas como si estuviera en el trabajo, desde cualquier lugar. Podrás transferir llamadas, marcar extensiones y mantener videoconferencias, todo ello desde tu número de teléfono del trabajo.

¿Cómo se configura un teléfono IP?

Para configurar un teléfono IP, primero tendrás que seleccionar un proveedor de software VoIP y descargar la aplicación en tu ordenador o smartphone. La aplicación te guiará por los pasos necesarios para configurar tu conexión y establecer un número de teléfono IP. Dependiendo de si tu ordenador o portátil tiene o no altavoz y micrófono, puede que necesites comprar unos auriculares.

¿Cuáles son las ventajas de una solución de telefonía IP?

Los sistemas de telefonía IP ofrecen múltiples ventajas a las empresas frente a los sistemas tradicionales de telefonía fija. Para instalar un sistema telefónico VoIP se necesita un equipo mínimo. Los sistemas de telefonía IP suelen costar menos de implementar y también de mantener, que las líneas telefónicas tradicionales. Otra ventaja de los sistemas telefónicos IP es la posibilidad de recibir y realizar llamadas desde cualquier lugar del mundo, siempre que tu destinatario y tú dispongáis de conexión a Internet.

¿Se puede utilizar un teléfono IP como un teléfono normal?

Puedes utilizar tu teléfono IP como si fuera un teléfono normal. El teléfono IP funciona igual que un teléfono tradicional, pero utiliza Internet de banda ancha para transmitir las señales de voz, en lugar de una línea telefónica tradicional. Además de las llamadas de voz, los teléfonos IP ofrecen otras ventajas, como la mensajería multimedia y las videoconferencias. Un teléfono IP puede configurarse y utilizarse en un smartphone, una tablet o un ordenador.

¿Cuál es el principal problema de la VoIP?

Los problemas que podemos encontrar al utilizar un sistema de telefonía IP tendrán que ver normalmente con la calidad de audio o de video. Sin embargo, debemos recordar que casi siempre esto es causa directa de tu conexión a internet y no del software que estés utilizando.

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