Aprovecha servicios específicos como:
Traslada las comunicaciones internas de tu equipo a la era digital con:
- Tecnología que permite a los equipos que trabajan desde casa hacer y recibir llamadas en su domicilio.
- Transferencia automática entre trabajadores remotos y locales para garantizar una experiencia de cliente fluida en todas las zonas horarias.
- Uso compartido de pantallas y supervisión de las llamadas para una orientación instantánea de los agentes de asistencia.
- Meet by Ringover, que ofrece videollamadas e intercambios entre colegas y clientes en tiempo real, a través de dispositivos.
Estos son los sistemas que tus competidores ya tienen instalados, con la diferencia de que las funciones están repartidas entre diversos programas de software. Convierte la prestación de un servicio de atención al cliente impecable y la satisfacción del cliente en un sello distintivo de tu empresa con la solución de comunicación empresarial con centralita virtual en la nube todo en uno de Ringover.
Proteger los datos de clientes y empresas
Una de las preocupaciones más importantes de las empresas es mantener la seguridad y la privacidad de sus propios datos, así como de la información de sus clientes. Este problema se agrava cuando diferentes tipos de información se encuentran en distintas aplicaciones y programas. Esto amplifica los puntos vulnerables de la empresa.
Con Ringover puedes asegurarte de que todos los datos de tus clientes y de tu empresa permanecen en un único lugar. Asegura tus activos más importantes: la confianza de tus clientes con la solución de cloud contact center todo en uno de Ringover.
Optimiza la conectividad con un sistema de comunicación empresarial
Las empresas que confían en las comunicaciones y la conectividad en la nube simplifican la forma en que tanto los miembros internos del equipo como los clientes externos pueden comunicarse.
El software de Ringover va mucho más allá de proporcionar una experiencia intuitiva a los agentes del centro de llamadas a través de un marcador automático o un marcador predictivo.
Nuestras funciones flexibles y adaptables son igual de capaces de facilitar la conexión de igual a igual con una calidad HD sin fisuras. Haz que tus proyectos funcionen a la perfección y mantén a tu equipo informado con funciones diseñadas para que los trabajadores en remoto sean productivos sin depender de su ubicación.
Imagina cómo podrías ampliar la marca y el alcance de tu empresa estableciendo trabajadores remotos locales como representantes para tus clientes en el extranjero, sin dejar de mantenerte conectado con estos miembros del equipo.
Personaliza y contextualiza las comunicaciones para mantener tu ventaja competitiva
Lo cierto es que a los clientes les da igual cómo funcione el sistema, lo único que quieren es que sea coherente y fluido en todo momento.
Con Ringover, puedes complacer a tus clientes cada vez que se conecten contigo y construir una relación a lo largo del tiempo. Nuestras integraciones con terceros te ofrecen la posibilidad de conectar información y datos de clientes procedentes de un CRM como HubSpot o Salesforce y conectarlos con lo que un agente necesita para responder a un cliente de forma personalizada.
Retén más clientes, recompensa su fidelidad y asegúrate de que vuelvan gracias a la solución de comunicación de Ringover.