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Prueba gratuita

Una experiencia de usuario fluida gracias a sistemas de comunicación empresarial

Las empresas tienen necesidades únicas. Las operaciones a gran escala tienen presupuesto para implantar complejos sistemas de comunicación empresarial, pero ahí es donde empiezan los problemas.

En lugar de complejidad, las empresas necesitan simplicidad. Su tamaño también plantea importantes problemas operativos, ya que pueden ocurrir muchas cosas al mismo tiempo y es difícil coordinar los equipos internos.

Por último, las empresas también necesitan reducir significativamente la pérdida de tiempo y gestionar un número diverso de personas como parte de equipos multifuncionales. Ringover puede ayudar a resolver estos problemas proporcionando una plataforma de comunicaciones centralizada y completamente escalable.

SMART
Lo esencial de la telefonía cloud, simple y adaptable a las necesidades de tu empresa
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/ Usuario / mes sin IVA
Prueba gratuita
  • Llamadas ilimitadas a 110 destinos
  • Número fijo en 43 países
  • Aplicación móvil, web y escritorio
  • Centralita virtual y desvío de llamadas
  • Registro y grabación de llamadas
  • Click-to-call
  • Videoconferencia, mensajería instantánea
  • Acceso a nuestra API
BUSINESS
Telefonía cloud 100% integrada para mejorar la comunicación con clientes y prospectos
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Prueba gratuita
Todas las funcionalidades del plan SMART, más:
  • Número fijo en 65 países
  • Centralita virtual avanzada (smart routing, grupos de llamadas, colas…)
  • 2 integraciones
  • Estadísticas avanzadas
  • Coaching (doble escucha, susurro…)
  • Campañas de SMS
  • Acceso a nuestros webhooks
ADVANCED
La solución definitiva de contact center para impulsar la productividad de tus equipos
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/ Usuario / mes sin IVA
Prueba gratuita
Todas las funcionalidades del plan BUSINESS, más:
  • Campañas de llamadas
  • Power Dialer
  • Depósito de mensajes de voz pregrabados
  • Marcador local
  • Centralita virtual inteligente (Reconocimiento de voz)
  • 3 integraciones
  • Inicio de sesión único (SSO)

Unifica la comunicación y la colaboración

Las empresas prosperan cuando se mueven como una unidad sólida y la información es transparente y de fácil acceso para todos los que desempeñan funciones relevantes.

Un software call center ayuda a las empresas de diversos sectores a agilizar y unificar sus comunicaciones externas y sus estándares de colaboración interna. Esto afecta mucho más que la satisfacción del cliente y los índices de experiencia: los sistemas de comunicación empresarial unificados pueden transformar la forma en que la cultura de su lugar de trabajo se mantiene comprometida entre sí y al tanto de los proyectos.

Con una variedad de sistemas de telefonía empresarial correcta, puedes potenciar tu cloud contact center a través de múltiples modos de marcación y enrutamiento de llamadas para un mejor servicio al cliente. También puedes promover mejores comunicaciones internas de equipo con videoconferencia u optar por establecer una presencia local con llamadas ilimitadas en más de 65 países. Empieza tu prueba gratuita hoy mismo y descubre más beneficios.

Desarrolla una experiencia de cliente integrada con los sistemas de comunicación de empresa

Cuando se utiliza un sencillo pero eficaz sistema de comunicación empresarial, se dota a la organización de una cobertura integral.

Nuestro software de gestión de llamadas puede manejar todos los aspectos de la generación de leads, gestión de relaciones con clientes, mantenimiento de registros, entrenamiento de agentes de ventas y comunicaciones de servicio al cliente.

Ringover ha pensado en todo para que no tengas que hacerlo tú. Explora nuestra interfaz sencilla y fácil de usar con la prueba gratuita.

Sistemas telefónicos para tu empresa

Aprovecha servicios específicos como:

Conectividad de equipos remotos

Traslada las comunicaciones internas de tu equipo a la era digital con:

  • Tecnología que permite a los equipos que trabajan desde casa hacer y recibir llamadas en su domicilio.
  • Transferencia automática entre trabajadores remotos y locales para garantizar una experiencia de cliente fluida en todas las zonas horarias.
  • Uso compartido de pantallas y supervisión de las llamadas para una orientación instantánea de los agentes de asistencia.
  • Meet by Ringover, que ofrece videollamadas e intercambios entre colegas y clientes en tiempo real, a través de dispositivos.

Estos son los sistemas que tus competidores ya tienen instalados, con la diferencia de que las funciones están repartidas entre diversos programas de software. Convierte la prestación de un servicio de atención al cliente impecable y la satisfacción del cliente en un sello distintivo de tu empresa con la solución de comunicación empresarial con centralita virtual en la nube todo en uno de Ringover.

Proteger los datos de clientes y empresas

Una de las preocupaciones más importantes de las empresas es mantener la seguridad y la privacidad de sus propios datos, así como de la información de sus clientes. Este problema se agrava cuando diferentes tipos de información se encuentran en distintas aplicaciones y programas. Esto amplifica los puntos vulnerables de la empresa.

Con Ringover puedes asegurarte de que todos los datos de tus clientes y de tu empresa permanecen en un único lugar. Asegura tus activos más importantes: la confianza de tus clientes con la solución de cloud contact center todo en uno de Ringover.

Optimiza la conectividad con un sistema de comunicación empresarial

Las empresas que confían en las comunicaciones y la conectividad en la nube simplifican la forma en que tanto los miembros internos del equipo como los clientes externos pueden comunicarse.

El software de Ringover va mucho más allá de proporcionar una experiencia intuitiva a los agentes del centro de llamadas a través de un marcador automático o un marcador predictivo.

Nuestras funciones flexibles y adaptables son igual de capaces de facilitar la conexión de igual a igual con una calidad HD sin fisuras. Haz que tus proyectos funcionen a la perfección y mantén a tu equipo informado con funciones diseñadas para que los trabajadores en remoto sean productivos sin depender de su ubicación.

Imagina cómo podrías ampliar la marca y el alcance de tu empresa estableciendo trabajadores remotos locales como representantes para tus clientes en el extranjero, sin dejar de mantenerte conectado con estos miembros del equipo.

Personaliza y contextualiza las comunicaciones para mantener tu ventaja competitiva

Lo cierto es que a los clientes les da igual cómo funcione el sistema, lo único que quieren es que sea coherente y fluido en todo momento.

Con Ringover, puedes complacer a tus clientes cada vez que se conecten contigo y construir una relación a lo largo del tiempo. Nuestras integraciones con terceros te ofrecen la posibilidad de conectar información y datos de clientes procedentes de un CRM como HubSpot o Salesforce y conectarlos con lo que un agente necesita para responder a un cliente de forma personalizada.

Retén más clientes, recompensa su fidelidad y asegúrate de que vuelvan gracias a la solución de comunicación de Ringover.

Prueba gratis Ringover durante 7 díasSin compromiso

FAQs sobre software comunicación empresarial

  • ¿Qué es un software de comunicación?
  • ¿Por qué necesito un software de comunicación empresarial?
  • ¿Cómo puede un sistema telefónico empresarial ayudar a las empresas?
  • ¿Qué es la comunicación cloud?
  • ¿Cuáles son los requisitos de comunicación de la empresa?
  • ¿Qué factores hay que tener en cuenta a la hora de elegir un sistema de comunicación empresarial?
  • ¿Qué significa “solución de comunicación”?
  • ¿Qué es un sistema de comunicación empresarial?

¿Qué es un software de comunicación?

Un software de comunicación empresarial es un conjunto de herramientas, tecnologías y soluciones de software que permite a las grandes organizaciones gestionar las comunicaciones internas y externas y la colaboración. Unifica varios canales y soluciones de comunicación, como llamadas de voz, videoconferencias, chats, correos electrónicos, CRM, análisis y SMS, y los integra en un único sistema.

Aunque antes las grandes organizaciones preferían los sistemas locales, ahora se están pasando a las soluciones de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS). Se trata de sistemas basados en la nube, operados y mantenidos por proveedores externos, que reúnen varias herramientas de comunicación y ofrecen características y funcionalidades de nivel empresarial.

Los sistemas de comunicación empresarial basados en la nube ayudan a las organizaciones a:

  • Automatiza una amplia gama de procesos.
  • Aumentar la productividad de los empleados.
  • Mejora la colaboración entre los distintos departamentos.
  • Comparte datos e información con facilidad.
  • Disfruta de la flexibilidad en las comunicaciones.
  • Facilita el trabajo remoto e híbrido.
  • Ofrece una experiencia superior al cliente.
  • Haz accesibles las herramientas de comunicación.
  • Mantén centros de llamadas inbound y outbound.
  • Reduce los costes asociados al hardware y al mantenimiento.

¿Por qué necesito un software de comunicación empresarial?

Las operaciones y empresas a gran escala suelen tener muchos puntos débiles que giran en torno al tamaño. Para entender por qué puedes necesitar sistemas de comunicación para empresas, debes saber lo que cuesta a las empresas una comunicación deficiente: a saber, proyectos retrasados, objetivos de rendimiento no alcanzados, tiempos de espera prolongados para los clientes, moral baja y ventas perdidas.

Sin embargo, con un software dinámico de gestión de llamadas para empresas, las organizaciones pueden tomar decisiones empresariales críticas con rapidez y eficacia.

¿Cómo puede un sistema telefónico empresarial ayudar a las empresas?

Los sistemas telefónicos para empresas van más allá de la simple comunicación con ventas entrantes y salientes o atención al cliente. Un sistema de comunicación empresarial puede ayudar a las grandes organizaciones a mantener su seguridad y la privacidad de sus clientes incluso cuando utilizan soluciones de terceros. Estas soluciones suelen estar hechas a medida y configuradas para adaptarse a las necesidades de una empresa.

¿Qué es la comunicación cloud?

Las comunicaciones cloud incluyen la transferencia de voz y datos por internet a través de redes 4G y 5G. Estas comunicaciones suelen estar alojadas en instalaciones de terceros ajenos a la organización. Las empresas pueden acceder a estos servicios y datos a través de la internet pública.

¿Cuáles son los requisitos de comunicación de la empresa?

Los requisitos de las comunicaciones de las empresas pueden variar de los de las pequeñas o medianas empresas. La solución de comunicación empresarial que elijas debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Conectividad con los clientes a través de múltiples canales, como llamadas de voz, SMS, chats, correos electrónicos y videoconferencias, entre otros.
  • Soporte de conectividad para equipos remotos e híbridos que trabajan desde distintas ubicaciones.
  • Sólida función de seguridad y cifrado para salvaguardar las líneas de comunicación y los datos.
  • Visibilidad y control de las comunicaciones mediante herramientas de supervisión, seguimiento y grabación de conversaciones.
  • Funciones de colaboración que permiten a los empleados y agentes comunicarse internamente y compartir información sin silos.
  • Escalabilidad para añadir o eliminar usuarios cuando se contratan más miembros o se reduce el equipo.
  • Personalización para adaptar los sistemas de comunicación a las necesidades específicas de la empresa y a la madurez informática de los equipos.
  • Copias de seguridad automatizadas de las comunicaciones para garantizar la continuidad de la empresa.
  • Fácil integración con otras herramientas empresariales como CRM, ERP y API.

¿Qué factores hay que tener en cuenta a la hora de elegir un sistema de comunicación empresarial?

He aquí una lista de las funciones que hay que tener en cuenta:

  • Busca una solución en la nube, ya que ayuda a reducir costes.
  • Compruebe si es compatible con sus terminales y dispositivos actuales.
  • Funciones como seguimiento de llamadas, supervisión, grabación, etc., para controlar las comunicaciones.
  • Comprueba si puedes personalizar el sistema en función de las necesidades de tu empresa.
  • Debe ofrecer movilidad a equipos remotos para que puedan acceder a la plataforma desde cualquier lugar con conexión a Internet.
  • Debe ofrecer integraciones sencillas con CRM y otras herramientas empresariales.
  • Busca una solución que reúna muchas funcionalidades de comunicación en una sola: llamadas de voz, videoconferencias, fax por Internet, servicio de mensajes de texto, etc.
  • Debe tener funciones como mensajería instantánea, uso compartido de archivos, etc., para la colaboración interna.
  • Elige soluciones escalables que te permitan añadir funciones y usuarios sin complicaciones.
  • Debe ofrecer accesibilidad a través de dispositivos.
  • El sistema debe tener funciones de enrutamiento de llamadas y autoservicio, como un sistema IVR.

¿Qué significa “solución de comunicación”?

Como su nombre indica, es una solución para gestionar sus comunicaciones internas y externas. Comprende un conjunto de herramientas y tecnologías que le permiten unificar, centralizar y agilizar sus comunicaciones.

Puedes utilizar los sistemas de comunicación empresarial para gestionar las comunicaciones entrantes y salientes a través de múltiples canales, como llamadas de voz, SMS para empresas, fax, videollamadas y otros. También dispondrá de funciones como mensajería instantánea, uso compartido de archivos, etc., para facilitar la comunicación interna entre sus equipos y empleados.

Además, la solución ofrece integraciones con tus herramientas comerciales y de ventas para recopilar datos en un solo lugar y hacerlos accesibles al instante. Las funciones de seguimiento, supervisión y análisis garantizan una visión práctica de los datos de sus comunicaciones para mejorar las operaciones y aumentar la satisfacción del cliente.

Las soluciones UCaaS basadas en la nube como Ringover son las soluciones de comunicaciones más populares en la actualidad. Son seguras, escalables, fáciles de usar a distancia, flexibles y ricas en funciones.

Unifica tus comunicaciones e impulsa la colaboración con uno de los mejores sistemas de comunicación empresarial UCaaS para grandes organizaciones. La solución basada en la nube reúne varias características y funcionalidades de comunicación de nivel empresarial para simplificar sus operaciones, optimizar el rendimiento de sus empleados in situ y remotos y mejorar la experiencia del cliente.

¿Qué es un sistema de comunicación empresarial?

Un sistema de comunicación empresarial es el conjunto de actividades encargadas de agilizar el intercambio de mensajes tanto entre los equipos internos de la empresa como con las personas externas, no sólo clientes y prospectos sino también proveedores, organizaciones del gobierno, bancos…. Todo el entorno que engloba a una empresa tanto grande como pequeña.

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