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Testimonios > ThePower
“ Gracias a Ringover y Empower cada comercial ahorra más de 1 hora diaria “
Ricardo González
Head of Sales B2C

Ringover ha permitido a ThePower tener una visibilidad total de la actividad de los comerciales y mejorar su rendimiento gracias a la IA

+120.000 Alumnos
60 Países
+98% Índice de satisfacción
HubSpot CRM utilizado

Sobre ThePower

ThePower Education es la empresa detrás del fenómeno ThePowerMBA, que llegó en 2017 para revolucionar el modelo educativo establecido en España gracias a unos valores muy claros:

  • La mejor educación no tiene por qué ser cara
  • La educación debe ser flexible y cómoda, adaptada al ritmo de cada estudiante
  • Se debe aprender de profesores con amplia experiencia en el mundo real

La ambición que reside en estos valores les ha llevado a desarrollar una amplia gama de exitosos y galardonados programas formativos en todo tipo de de disciplinas (tecnología, negocios, salud, marketing, deporte...) y en los que se puede aprender de la mano de los mayores expertos, entre los que se incluyen los fundadores de empresas como Netflix, Spotify, YouTube, Shazam, Booking...

El éxito de ThePower es indiscutible, y les ha llevado a alcanzar más de 120.000 alumnos con un índice de satisfacción cercano al 100%, a estar presentes en más de 60 países y contar con programas y cursos en varios idiomas, así como a convertirse en una de las comunidades educativas más importantes del mundo.

¿Qué necesidades tenía ThePower?

  • Visualizar y medir el rendimiento del equipo comercial
  • Integrar toda la información en su CRM de forma automática
  • Aumentar la productividad de cada comercial automatizando tareas con IA
“ Antes de Ringover, gestionámabos las comunicaciones arcaicamente. Necesitábamos una manera óptima de visualizar los datos y poder medir al equipo. Ahora somos mucho más ágiles. “
Ricardo González
Head of Sales B2C



Visibilidad + Conexión con el CRM

Gracias a las estadísticas en tiempo real de Ringover, ThPower tiene la posibilidad de contar con una visibilidad total de la actividad del equipo comercial: cuántas llamadas hacen, cuánto tiempo pasan en cada llamada, por qué se detienen... Esto les ha permitido ahorrar mucho tiempo a la hora de identificar problemas con los comerciales. 

Además, gracias a que Ringover integra automáticamente la información de cada conversación en el CRM y con las funcionalidades de Click-to-Call y power Dialer, han conseguido acelerar el tiempo que pierden los comerciales antes y después de cada llamada.

“ Gracias a Ringover hemos conseguido reducir en un 30% el tiempo que pierden los comerciales antes y después de cada llamada “
Ricardo González
Head of Sales B2C

Un entrenamiento del equipo como nunca antes

ThePower también trabaja con Empower, el software de IA e inteligencia conversacional de Ringover. Gracias a la IA, el equipo de ThePower puede identificar con todo tipo de detalle y de un vistazo lo que sucede en cada llamada: si el comercial está fallando en el cierre, en el seguimiendo, en el tono de voz que utiliza para dirigirse al cliente...

Empower también detecta las "Best Practices" de los mejores comerciales. Algo que Ricardo define como "el sueño de todo director comercial". Poder identificar qué dicen y qué hacen los comerciales que más venden del equipo, para poder traducir este conocimiento en insights y recomendaciones que ayuden a los demás comerciales a impulsar su rendimiento.

“ Empower me da muchísimos datos y estdísticas que me permiten detectar en dónde está fallando el equipo. Gracias a esto puedo entrenar mejor a mis comerciales. “
Ricardo González
Head of Sales B2C



Se acabaron las notas después de cada llamada

Otra de las ventajas que destaca Ricardo a la hora de utilizar Empower es el hecho de que la IA se encarga de transcribir y resumir automáticamente cada una de las llamadas que hace su equipo. El resumen, además, se integra directamente en el CRM. Esto hace que cada uno de los comerciales ahorre más de 30 minutos al día al no tener que dejar notas tras cada interacción con un cliente.

“ Gracias a Empower hemos conseguido bajar el tiempo invertido en tareas manuales más de 30 minutos al día por comercial “
Ricardo González
Head of Sales B2C
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