Integración de Telefonía para Sellsy (CTI / VoIP)

Integración Sellsy

  • Ver video
  • La ficha de tus contactos a mano
  • Llamadas en 1 clic desde Sellsy
  • Historial de llamadas completo
  • Sincroniza el directorio de contactos
  • Gestiona tus llamadas más rápido
  • Ver video
  • La ficha de tus contactos a mano
  • Llamadas en 1 clic desde Sellsy
  • Historial de llamadas completo
  • Sincroniza el directorio de contactos
  • Gestiona tus llamadas más rápido

Introducción

  • Aumenta la productividad en unos clics, conectando Ringover con Sellsy

La ficha de tus contactos a mano

En cada llamada entrante podrás visualizar la ficha del contacto y acceder a toda la información.

Llamadas en 1 clic desde Sellsy

Marcar automáticamente los números ha pasado a la historia. Llama en un solo clic directamente desde Sellsy.

Historial de llamadas completo

Todas las llamadas, mensajes de voz y grabaciones se registran automáticamente en tu CRM de Sellsy. Optimiza el tiempo de tus equipos.

Sincroniza el directorio de contactos

Gracias a la integración de contactos, tus datos están seguros y tu agenda de contactos actualizada.

Gestiona tus llamadas más rápido

Tus agentes pueden ver la información clave de cada contacto en Sellsy directamente en el dialer de Ringover: la llamada se gestiona más rápido y tu cliente se beneficia de un trato más fluido y personalizado.

¿Utilizas Sellsy y quieres integrarlo con tu telefonía IP?

Solicita una demo

FAQs sobre integración Sellsy

  • ¿Quién utiliza Sellsy?
  • ¿Puedo hacer llamadas con Sellsy?
  • ¿Para qué sirve la integración telefónica en Sellsy?
  • ¿Dispone Sellsy de una herramienta de telefonía propia?
  • ¿Es Sellsy compatible con VoIP?
  • ¿Qué sistemas telefónicos se pueden integrar con Sellsy?
  • ¿Puedo saber quién me llama desde Sellsy?

¿Quién utiliza Sellsy?

Sellsy es una solución CRM utilizada por empresas de todos los tamaños para gestionar las ventas, el servicio al cliente, las operaciones de marketing e incluso el flujo de caja. Es especialmente popular entre las PYMES que desean centralizar sus interacciones con los clientes y automatizar sus procesos de venta.

¿Puedo hacer llamadas con Sellsy?

Por defecto, Sellsy no permite realizar llamadas telefónicas. Para ello, necesitas utilizar una herramienta de terceros como Ringover.

Ringover te permite realizar y recibir llamadas directamente desde la interfaz del CRM. Esto simplifica el seguimiento de las interacciones telefónicas y mejora la eficacia de los equipos de ventas.

¿Para qué sirve la integración telefónica en Sellsy?

Una integración telefónica para Sellsy como la de Ringover, permite a los usuarios gestionar sus llamadas entrantes y salientes sin salir de Sellsy. Todas las interacciones telefónicas (llamadas, mensajes de texto, mensajes de voz) pueden registrarse automáticamente, lo que facilita la gestión de clientes potenciales y clientes, al tiempo que enriquece el CRM con datos precisos sobre las llamadas.

¿Dispone Sellsy de una herramienta de telefonía propia?

No, Sellsy no ofrece una solución de telefonía nativa. Sin embargo, es compatible con sistemas VoIP como Ringover, lo que permite a los usuarios beneficiarse de una telefonía de empresa integrada y de alto rendimiento.

¿Es Sellsy compatible con VoIP?

Sí, Sellsy es compatible con telefonía VoIP (Voz sobre IP). Soluciones como Ringover se integran fácilmente con Sellsy para que los usuarios puedan realizar llamadas online a través de su conexión a Internet y su interfaz CRM.

¿Qué sistemas telefónicos se pueden integrar con Sellsy?

Existen varios software VoIP compatibles con Sellsy. Sin embargo, Ringover destaca por su facilidad de integración, sus funciones avanzadas de gestión y transcripción de llamadas y su interfaz fluida a la que se puede acceder directamente desde Sellsy.

¿Puedo saber quién me llama desde Sellsy?

Sí, con la integración de Ringover en Sellsy, puedes ver en tiempo real quién te está llamando. La información sobre la persona que llama, como su nombre y su historial de interacciones, se muestra directamente en la interfaz de Sellsy, a través de la función CTI Screen pop, lo que te permite personalizar tus conversaciones.

×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
ES
  • ES France
  • ES España
  • ES Mexico
  • ES Argentina
  • ES Chile
  • ES Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.