IA Conversacional para Hubspot

Integración IA para Hubspot

Introducción

  • Utiliza la inteligencia artificial conversacional para transcribir, analizar y sacar partido a las conversaciones con tus clientes actuales y potenciales.
  • Ahorra tiempo reduciendo las tareas manuales.
  • Evalúa la eficacia de los discursos de tu equipo sin esfuerzo.
  • Obtén información valiosa de las conversaciones sin necesidad de escuchar largas grabaciones de llamadas.

Categorías

CRM
  • Libera a tu equipo de tareas manuales
  • Saca el máximo partido a cada conversación
  • Libera a tu equipo de tareas manuales
  • Saca el máximo partido a cada conversación
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Introducción

  • Utiliza la inteligencia artificial conversacional para transcribir, analizar y sacar partido a las conversaciones con tus clientes actuales y potenciales.
  • Ahorra tiempo reduciendo las tareas manuales.
  • Evalúa la eficacia de los discursos de tu equipo sin esfuerzo.
  • Obtén información valiosa de las conversaciones sin necesidad de escuchar largas grabaciones de llamadas.

Categorías

CRM

Libera a tu equipo de tareas manuales

Ahorra tiempo automatizando las tareas posteriores a la llamada gracias a la sincronización entre Empower y Hubspot. El resumen y los siguientes pasos generados por Empower se completan automáticamente en Hubspot para cada llamada.

Saca el máximo partido a cada conversación

Consulta todas las interacciones anteriores, incluidos los resúmenes de llamadas, los pasos siguientes y el análisis detallado de las llamadas directamente desde Hubspot, y mejora la calidad de tus comunicaciones con clientes actuales y potenciales. Obtén todos los conocimientos necesarios para personalizar y perfeccionar tu discurso sin esfuerzo.

¿Estás preparado para descubrir el poder de la AI conversacional con Empower y Hubspot?

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Nuestros clientes opinan

Valoración general

4,5 /5 800 opiniones Basado en 800 opiniones.
La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han utilizado alguno de los servicios de comunicación cloud ofrecidos por Ringover.

Adèle F.

¡Estoy muy satisfecha con Ringover! Lo recomiendo. Es fácil de usar y no hay problemas técnicos.

Bart A.

Plataforma muy fluida, casi todo perfecto. Muy adecuado para la prospección de ventas, alrededor de 40 llamadas al día.

Techeney P.

Con Ringover no pierdo ninguna llamada, la empresa está localizable en todo momento. Además, el servicio de atención al cliente de Ringover es muy eficaz. Recomiendo.

Laura L.

Muy satisfecha con Ringover. Solución sencilla y excelente calidad de llamada. Perfecto para gestionar las llamadas de empresa. Servicio de atención al cliente atento y tarifas competitivas.

Joede C.

Ha sido una experiencia muy buena, la curva de aprendizaje es muy rápida. La calidad de las comunicaciones es excelente y las pocas veces que hemos tenido que recurrir al servicio de asistencia ha sido receptivo y competente.

Felicia R.

Nos ha ido bien con Ringover. Lo hemos configurado con ayuda del equipo de ventas y con el centro de ayuda. Su integración con Hubspot funciona bien.

FAQs

  • ¿Cuáles son los principales beneficios de la integración de Empower con HubSpot?
  • ¿Cómo ayuda la integración de Empower con HubSpot a ahorrar tiempo?
  • ¿Qué información puedo consultar gracias a la integración de IA Empower-HubSpot desde el CRM?
  • ¿Cómo mejora esta integración de IA la calidad de los intercambios con los clientes y prospectos?
  • ¿Cómo se realiza la sincronización de datos entre Empower y HubSpot?
  • ¿Cuáles son las herramientas o funcionalidades específicas de Empower utilizadas en esta integración?

¿Cuáles son los principales beneficios de la integración de Empower con HubSpot?

La integración de Empower con HubSpot permite utilizar la inteligencia artificial conversacional para transcribir los intercambios entre tus equipos y tus prospectos o clientes. Empower también te ayudará a analizar y aprovechar esos intercambios. Así podrás eliminar tareas repetitivas y manuales, y ahorrar tiempo. Obtendrás información valiosa sin tener que volver a escuchar las llamadas e incluso podrás evaluar la calidad del discurso de tus colaboradores.

¿Cómo ayuda la integración de Empower con HubSpot a ahorrar tiempo?

La integración automatiza las tareas posteriores a las llamadas gracias a la sincronización entre la herramienta de análisis conversacional Empower y el CRM HubSpot. Empower se encarga de generar el resumen de las llamadas y los siguientes pasos. Esta información se cargará automáticamente en el CRM, para cada llamada telefónica. El ahorro de tiempo es considerable.

¿Qué información puedo consultar gracias a la integración de IA Empower-HubSpot desde el CRM?

Puedes consultar todos los intercambios pasados:

  • Resúmenes de llamadas
  • Próximos pasos
  • Análisis detallado de las conversaciones

¿Cómo mejora esta integración de IA la calidad de los intercambios con los clientes y prospectos?

La integración Empower-HubSpot contribuye a mejorar la calidad de los intercambios con tus contactos, ya que te permite acceder fácilmente a los datos de Empower directamente desde tu CRM.

De esta manera, podrás evaluar la relevancia y efectividad del discurso de tus equipos (soporte, comerciales, marketing, reclutamiento, etc.) directamente desde HubSpot y afinar tu estrategia.

¿Cómo se realiza la sincronización de datos entre Empower y HubSpot?

La sincronización se realiza automáticamente después de cada llamada. Empower recupera el audio de la llamada desde tu solución de telefonía empresarial, luego lo transcribe, resume y genera los próximos pasos. La integración transmite toda esta información a HubSpot para mantener tu CRM actualizado después de cada interacción telefónica con tus clientes o prospectos.

¿Cuáles son las herramientas o funcionalidades específicas de Empower utilizadas en esta integración?

Empower utiliza la inteligencia artificial conversacional para transcribir, resumir, analizar y permitirte aprovechar tus interacciones telefónicas. Empower es capaz de realizar análisis semántico de las interacciones para informarte sobre el estado de ánimo de los interlocutores y proporcionarte una indicación sobre la calidad de los intercambios.

photo stephane

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