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Prueba gratuita

Aprovecha al máximo cada interacción con el ACD Call Center Software inteligente

En un negocio productivo y rentable, la rapidez es tan importante como la calidad. Tus clientes quieren resolver sus problemas con rapidez y eficacia, pero también necesitan ponerse en contacto con los expertos de tu equipo.

El software inteligente de gestión de llamadas de Ringover automatiza y amplifica las operaciones y el alcance de tu cloud contact center para que tus agentes puedan centrarse en lo que realmente importa: Ofrecer resultados de alta calidad en la mitad de tiempo.

Este software inteligente de call center es ligero pero lo suficientemente potente como para adaptarse a múltiples necesidades dentro del contexto de un sistema ACD, entre las que se incluyen:

  • Medir y supervisar el rendimiento y la actividad de llamadas
  • Enrutamiento de llamadas de clientes a agentes o departamentos específicos, en función de criterios predefinidos
  • Colas prioritarias: Identificar rápidamente a los clientes "VIP", basándose en los datos recopilados
  • Integración con una serie de plataformas de CRM y servicio de asistencia de terceros
  • Informes sencillos y en tiempo real y asesoramiento a los agentes durante las llamadas para mejorar las prácticas de gestión y ventas

SMART
Lo esencial de la telefonía cloud, simple y adaptable a las necesidades de tu empresa
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/ Usuario / mes sin IVA
Prueba gratuita
  • Llamadas ilimitadas a 110 destinos
  • Número fijo en 43 países
  • Aplicación móvil, web y escritorio
  • Centralita virtual y desvío de llamadas
  • Registro y grabación de llamadas
  • Click-to-call
  • Videoconferencia, mensajería instantánea
  • Acceso a nuestra API
BUSINESS
Telefonía cloud 100% integrada para mejorar la comunicación con clientes y prospectos
44
/ Usuario / mes sin IVA
Prueba gratuita
Todas las funcionalidades del plan SMART, más:
  • Número fijo en 65 países
  • Centralita virtual avanzada (smart routing, grupos de llamadas, colas…)
  • 2 integraciones
  • Estadísticas avanzadas
  • Coaching (doble escucha, susurro…)
  • Campañas de SMS
  • Acceso a nuestros webhooks
ADVANCED
La solución definitiva de contact center para impulsar la productividad de tus equipos
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/ Usuario / mes sin IVA
Prueba gratuita
Todas las funcionalidades del plan BUSINESS, más:
  • Campañas de llamadas
  • Power Dialer
  • Guiones de llamadas
  • Depósito de mensajes de voz pregrabados
  • Marcador local
  • 3 integraciones
  • Inicio de sesión único (SSO)

Las funcionalidades de Ringover te ayudan a hacer más con menos

El ACD call center ayuda a mejorar el alcance y la satisfacción de los clientes de tu centro proporcionando:

  • Colas de llamadas: para garantizar que los clientes se pongan en contacto con el agente adecuado y resuelvan sus problemas
  • Smart routing: para mejorar la experiencia en las colas de llamadas en espera
  • Doble escucha: para la mejora continua del rendimiento y el asesoramiento durante las llamadas
  • Integraciones con CRM y ticketing: para que los agentes de llamadas entrantes puedan personalizar el servicio al cliente
  • Devolución automática de llamadas: para una experiencia del cliente más eficiente

Además de la distribución de llamadas centrada en ACD, el conjunto inteligente de funciones de Ringover tiene en cuenta todos los aspectos de la gestión de llamadas. Añádelo a tus operaciones ACD preexistentes o ponlo a trabajar para otros departamentos, como las llamadas salientes de ventas o la generación de contactos para pequeñas empresas.

Un ACD Call Center excepcional merece herramientas excepcionales

Ya cuentas con los mejores agentes del sector. El software de gestión de llamadas todo en uno de Ringover permite a sus mejores agentes llevar sus habilidades al siguiente nivel con herramientas y funciones que responden a sus necesidades urgentes y al crecimiento de su rendimiento.

Con un sistema ACD en tu empresa, tus equipos pueden utilizar sus ventajas comunicativas para cerrar la brecha entre las expectativas de los clientes y los recursos de tu empresa.

Con un software call center eficaz que gestione los sistemas ACD, tus agentes podrán:

  • Contar con un "asistente" experto que proporcione información y datos sobre el cliente.
  • Responder a las llamadas más rápidamente, con mayor preparación y conocimiento.
  • Dar prioridad a los clientes VIP sin dejar de atender con facilidad las llamadas de gran volumen.
  • Reducir los tiempos de espera, ya sean las 15:00 horas de un miércoles o las 3:00 horas de un domingo.

Y mucho más. Comprueba por ti mismo la gama de funciones que te esperan para potenciar los talentos y habilidades naturales de tus agentes cuando empieces hoy mismo tu prueba gratuita de Ringover.

Trabaja duro pero trabaja de forma inteligente

Imagina tener un software call center listo y funcionando en cuestión de minutos. Una solución de comunicación de alta gama como la nuestra está diseñada para acompañarte y adaptarse a multitud de necesidades de telefonía. No importa dónde se encuentren tus agentes, esto te permite:

  • Configura las operaciones de servicio de tu centro de llamadas y ponte en marcha en todas las zonas horarias de forma sincronizada con sólo unos clics.
  • Utiliza la plataforma de llamadas web para automatizar las llamadas entrantes y salientes mediante potentes funciones de marcación automática y predictiva.
  • Desvío de llamadas hacia los agentes adecuados, en función de las necesidades de tus clientes o de los datos CRM integrados, estableciendo reglas de llamada que puedes gestionar con facilidad.
  • Potencia las reuniones de equipo, los check-ins y facilita la colaboración entre agentes remotos mediante prácticas funciones como notas, etiquetas, asignaciones y mucho más.
  • Elabora gráficos detallados y fáciles de interpretar que ayuden a los gestores a identificar áreas de mejora.
  • Aprovecha el asesoramiento susurrado durante las llamadas para que tus agentes pasen de ser expertos el primer día a expertos en la mitad de tiempo.

Descubre el poder de los sistemas de telefonía automatizados en tus manos.

Simplifica las comunicaciones de tu empresa con el software inteligente ACD call center

Si bien el software de gestión de llamadas debe ofrecer funciones estándar, como un marcador automático, el cloud contact center no debería tener que lidiar con la complejidad.

Con Ringover, puedes conseguir que tus agentes trabajen con prospectos y acepten llamadas entrantes el mismo día. El software automatiza las tareas repetitivas que consumen mucho tiempo, como la búsqueda de información del cliente, la obtención de guiones y la marcación.

La comunicación basada en datos nunca fue tan fácil

Cuando se está todo el día mirando números, lo último que se necesita es un conjunto de gráficos, cifras y tablas complicados para medir el rendimiento.

La función de estadísticas y análisis en tiempo real de Ringover ofrece a tu equipo de gestión acceso a patrones claros y perspectivas de oportunidades para mejorar el rendimiento. Basándose en esto, los responsables y jefes de equipo de un contact center en la nube pueden diseñar estrategias eficaces para la orientación y formación de las llamadas.

Prueba gratis Ringover durante 7 díasSin compromiso

FAQs sobre ACD call center

  • ¿Qué es un ACD en un call center?
  • ¿Cómo ayudan los sistemas ACD a un Contact Center en la nube?
  • ¿Debería utilizar un sistema ACD para empresa?
  • ¿Se integra el software ACD con los CRM?
  • ¿Qué es el TMO en un call center?

¿Qué es un ACD en un call center?

En pocas palabras, un sistema ACD, conocido como distribuidor automático de llamadas, emplea tecnología inteligente de enrutamiento de llamadas para dirigir las llamadas entrantes de los clientes a los agentes adecuados, en función de las preferencias de su empresa, el departamento de agentes y las necesidades de los clientes. Un sistema ACD es fundamental para automatizar estos procesos a un alto nivel de operaciones, aportando eficiencia a cada llamada.

¿Cómo ayudan los sistemas ACD a un Contact Center en la nube?

Un cloud contact center necesita un proceso de configuración fluido y una amplia gama de funciones de telecomunicaciones que se amplíen con sus operaciones.

Entre ellas se incluyen funciones como el enrutamiento inteligente de llamadas (IVR) o la supervisión de llamadas (doble escucha o unión a conversación en directo). El software call center también ofrece una solución integral que proporciona.

  • Control del rendimiento en tiempo real
  • Análisis detallados y fáciles de leer
  • SMS para empresas para conseguir una experiencia de asistencia multicanal para los clientes
  • Etiquetado inteligente para clasificar y compartir llamadas

Estas funciones aportan datos y conocimientos a tus agentes y gestores, lo que les ayuda a personalizar las interacciones con los clientes y a responder más rápidamente a sus necesidades de forma inteligente e informada.

¿Debería utilizar un sistema ACD para empresa?

Un sistema ACD funciona mejor cuando el equipo de agentes de soporte o de ventas salientes de su empresa ha crecido en volumen y tráfico. No hay un "tamaño correcto" o un punto en el que las empresas deban o no deban aprovechar un sistema ACD.

Sin embargo, si tus clientes están esperando demasiado o si tus directivos se preguntan por qué los agentes de ventas no están cerrando más clientes potenciales, un sistema ACD ayudará a tu empresa a resolver ambos problemas y a abordar otras necesidades empresariales importantes.

¿Se integra el software ACD con los CRM?

No todas las soluciones de software de marcación automática o gestión de llamadas ofrecen integraciones con CRM. Sin embargo, las que sí lo hacen te permitirán sincronizar y acceder a los datos de otras plataformas de CRM populares creadas para la atención al cliente y la comunicación (como Zendesk).

¿Qué es el TMO en un call center?

El TMO, o Tiempo Medio Operativo, es una estadística que indica el tiempo medio dedicado por tus agentes de servicio de atención al cliente a resolver las dudas o los problemas de los clientes que se ponen en contacto con tu empresa.

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