Funcionalidades > Distribución de las llamadas y las colas > Enrutamiento de llamadas por historial previo

Distribuye tus llamadas en función del historial de llamadas

Con el enrutamiento por historial previo tus clientes hablarán siempre con la misma persona de tu servicio de atención al cliente. De esta manera se tendra en cuenta el historial de llamadas para distribuir las llamadas al usuario que esté en relación con el cliente con mayor frecuencia.

Brinda a tus clientes una experiencia totalmente personalizada

Da la posibilidad a tus clientes de hablar siempre con la misma persona dentro de tu equipo de atención al cliente, para de esta manera reforzar la proximidad y eficacia del servicio. Sea cual sea el tamaño de tu empresa contarás siempre con un soporte adaptado a tus clientes.

Brinda a tus clientes una experiencia totalmente personalizada
Retoma la llamada desde donde la dejaste

Retoma la llamada desde donde la dejaste

¿Tu cliente no tiene el tiempo suficiente para continuar con la llamada? ¡Ningún problema! Basta con que le indiques que llame al mismo número de atención al cliente y la próxima llamada será desviada a tu teléfono de forma prioritaria.

×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 411-1221

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!