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Integración de Telefonía para Copper (CTI / VoIP)

Integración Copper

  • La información correcta, justo delante de ti
  • Aumenta la productividad de tus equipos
  • Registro automático de llamadas
  • Centraliza la información de tus contactos
  • Extrae información clave de todas tus conversaciones
  • La información correcta, justo delante de ti
  • Aumenta la productividad de tus equipos
  • Registro automático de llamadas
  • Centraliza la información de tus contactos
  • Extrae información clave de todas tus conversaciones

Introducción

  • Facilita el trabajo de tus comerciales y ahórreles tiempo.
  • Llama a tus contactos con un solo clic directamente desde tu interfaz Copper gracias al marcador integrado.

La información correcta, justo delante de ti

Cuando un contacto llama, sus datos aparecen automáticamente: ¡tus comerciales sólo tienen que concentrarse en su discurso!

Aumenta la productividad de tus equipos

Tus equipos realizan llamadas en un solo clic sin necesidad de marcar los números manualmente, y directamente desde la interfaz Copper gracias al marcador integrado. Optimiza el tiempo de tus equipos y aumenta las llamadas de prospección.

Registro automático de llamadas

Todas las llamadas se registran automáticamente en Copper para que tu equipo de ventas pueda centrarse en lo que realmente importa: los clientes.

Centraliza la información de tus contactos

Con la sincronización de contactos de Copper, tendrás la seguridad de que los datos y tu agenda telefónica estarán siempre actualizados.

Extrae información clave de todas tus conversaciones

Utiliza Empower, la IA conversacional de Ringover, para resumir, analizar y obtener información clave de tus interacciones con clientes y candidatos.

Potencia tus equipos con datos e insights que les permitirán personalizar sus intercambios y mejorar sus resultados, sincronizando toda la información con Copper.

¿Utilizas Copper y quieres integrarlo con tu telefonía IP?

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FAQs - Integración Telefónica para Cooper

  • ¿Integra Copper la telefonía?
  • ¿Funciona VoIP con Copper?
  • ¿Cómo saber si el software de su teléfono es compatible con Copper CRM?
  • ¿Cómo añado la integración CTI de Ringover a Copper CRM?
  • ¿Cómo hago una llamada telefónica con Copper CRM?
  • ¿Cuáles son las ventajas y características de la integración Copper - Ringover?
  • ¿Cuánto cuesta la integración telefónica Copper - Ringover?
  • ¿Cuál es la mejor integración CTI para Copper CRM?
  • ¿Qué sistemas telefónicos pueden integrarse con Copper CRM?

¿Integra Copper la telefonía?

Copper CRM es una solución diseñada principalmente para la gestión de las relaciones con los clientes para los equipos de ventas. No dispone de funcionalidad de telefonía nativa y, por tanto, no permite realizar llamadas directamente desde la plataforma.

Sin embargo, es posible añadir esta capa de telefonía a Copper integrando una solución de telefonía empresarial de terceros con el software.

¿Funciona VoIP con Copper?

Sí, Copper CRM es compatible con determinados paquetes de software VoIP. Estos permiten añadir las funciones telefónicas que faltan a la plataforma CRM. Pueden añadirse mediante la integración CTI (Computer Telephony Integration) ofrecida por el editor de la solución de telefonía en cuestión. Sin embargo, no todos los programas de telefonía son compatibles con Copper.

¿Cómo saber si el software de su teléfono es compatible con Copper CRM?

Para saber si tu sistema de telefonía VoIP es compatible con Copper CRM, visita su marketplace. También puedes ponerte en contacto con el editor de la solución para averiguar si la integración está disponible o no.

¿Cómo añado la integración CTI de Ringover a Copper CRM?

Para integrar Ringover con Copper CRM, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de administrador de Ringover.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de administrador de Copper CRM.
  3. Vaya al panel de control de Ringover para activar la integración con Copper CRM y autorizar el acceso.
  4. Introduce tus credenciales de Copper CRM y la clave API.
  5. Personaliza la configuración de la integración.
  6. A continuación, ve a la configuración de Copper CRM en la sección “Integraciones”.
  7. Haz clic en “Crear una aplicación integrada” y rellena los campos como se sugiere en el tutorial completo disponible en nuestra página de soporte dedicada.

¿Cómo hago una llamada telefónica con Copper CRM?

Para realizar y recibir llamadas desde Copper CRM, primero debe añadir una integración CTI. Esta integración es esencial porque Copper CRM no tiene funciones telefónicas nativas. Entre las mejores soluciones de telefonía disponibles, Ringover destaca por su facilidad de uso y las ventajas que ofrece.

Una vez integrado Ringover en Copper, podrá realizar llamadas con un solo clic gracias a la función click to call. Esta función intuitiva te permite ponerte en contacto con clientes o proveedores simplemente haciendo clic en su número de teléfono.

¿Cuáles son las ventajas y características de la integración Copper - Ringover?

La integración de Ringover en Copper ofrece las siguientes ventajas:

  • Ahorrar tiempo y aumentar la productividad con llamadas de un solo clic.
  • Recuperación del historial de interacciones entre la empresa y el cliente.
  • Respuesta telefónica de alta calidad gracias a la recuperación automática de los datos de contacto (CTI screen pop).
  • Mantiene actualizado tu CRM gracias a la sincronización de datos entre las dos aplicaciones.

¿Cuánto cuesta la integración telefónica Copper - Ringover?

Las integraciones Ringover con tus soluciones empresariales sólo son posibles con los paquetes Ringover superiores. Por lo tanto, no hay costes adicionales si deseas integrar Ringover con tu software CRM.

¿Cuál es la mejor integración CTI para Copper CRM?

Copper CRM es compatible con varias soluciones de telefonía en la nube. Sin embargo, hay algunas que destacan, entre ellas Ringover. Fiable y fácil de integrar, Ringover es una solución de telefonía que le permite ofrecer a sus clientes una mejor experiencia y aumentar la productividad en el día a día. Su integración con Copper CRM mejora el software con funciones como click to call, retroalimentación automática de registros de clientes, sincronización automática con el CRM y la presencia de un marcador para facilitar la transferencia de llamadas.

¿Qué sistemas telefónicos pueden integrarse con Copper CRM?

Existen muchas soluciones de telefonía compatibles, pero no todas son iguales. Entre las más relevantes para un CRM como Copper se encuentran Ringover, Dialpad y RingCentral. Para obtener una lista (no exhaustiva) de aplicaciones de telefonía que pueden integrarse con Copper CRM, ve a la sección “integraciones” de su sitio web.

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