logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Actualización

Este contenido puede no estar completamente actualizado. Para ver la última versión, dirígete a nuestro Centro de Ayuda.

Cómo conectar Ringover con Axonaut

Página de inicio del Soporte técnico > Integraciones > Cómo conectar Ringover con Axonaut

¿Qué es Axonaut?


El software Axonaut incorpora todas las herramientas necesarias para facilitar la gestión integral de la empresa. Incluye un CRM para gestionar los contactos. La integración de Ringover con Axonaut permite:

  • Encuentra fácilmente tus SMS conectados en Axonaut
  • Encuentra nuestro marcador integrado Ringover💁
  • Aprovecha la sincronización de llamadas perdidas y mensajes de voz


Ahora pasemos a la integración de la herramienta 📳


Integración con Ringover


Requisitos previos:
  • Debes tener una cuenta de Ringover Power para utilizar esta integración
  • La integración debe ser realizada por una cuenta de administrador de Ringover

Configuración en Ringover


💻En primer lugar, necesitas generar una clave API, haz clic en el siguiente enlace: https://www.ringover.fr/support/comment-utiliser-api-ringover
A continuación, dirígete a tu Webhooks

Y activa el Webhook " Call Event " poniendo el cursor en verde y rellena los Webhooks " Missed Calls ", " Answering Machine " y " Received SMS " con la siguiente URL https://axonaut.com/integration/ringover/webhooks

Configuración en Axonaut


Ve a Axonaut en el menú de Ajustes y luego a Galaxia

Busca la aplicación "Ringover" y haz clic en "Activar".

Una vez cargada la página, haz clic en "Ir".

Introduce la clave de API de Ringover generada previamente y luego "Conéctate con Ringover".

El marcador Ringover es ahora accesible como un widget en la parte inferior derecha de la pantalla.

La integración se ha completado!

¿Te ha sido útil este artículo?

Impresión
No
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • France
  • España
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.