logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Cómo conectar Ringover con Zoho

Página de inicio del Soporte técnico > Integraciones > Cómo conectar Ringover con Zoho

¿Cómo realizar la integración?


Requisitos previos:
  • Para poder llevar a cabo esta integración debes tener una cuenta de Ringover Power.
  • La integración se debe realizar con una cuenta de administrador de Zoho CRM y Zoho One.
  • • Para que la integración funcione, las cuentas de Ringover deben tener las mismas direcciones de email que las cuentas de Zoho.


Paso 1



Accede al CRM Zoho y haz clic en los ajustes
En la sección "Channels" (Canales) haz clic en "Telephony" (Telefonía).
Haz clic en "Click to configure" (Configurar) para acceder a la configuración
El sistema te redirigirá a "Marketplace". Haz clic en "View Marketplace" (Ver Marketplace) para acceder
Busca Ringover (haz clic sobre el icono de Ringover), inicia la instalación y selecciona "All Users" (Todos los usuarios).

Paso 2



Para activar Zoho en Ringover, ve al Store del Dashboard, selecciona "Zoho CRM" y haz clic en "Activate" (Activar).

Conéctate a Zoho en la nueva página, selecciona tu organización Zoho, haz clic en "Submit" (Enviar) y acepta que Ringover pueda acceder a tus datos de Zoho.

Ahora ya encontrarás Zoho en tu Store del Dashboard en la zona "Activated" (Activado). Haz clic en "Configure" (Configurar) y activa las tres últimas opciones.

¡La integración ha terminado!🎉

¿Te ha sido útil este artículo?

Impresión
No
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • France
  • España
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.