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Integrar Ringover en Zoho con Zoho PhoneBridge

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Notas :
- Debes tener una cuenta de Ringover Power para poder beneficiar de esta integración.
- El administrador debe hacer la integración desde el tablero de mandos/dashboard.
- La integración debe hacerse con una cuenta de administrador de Zoho CRM y de Zoho One.
- Para que la integración funcione, las cuentas de Ringover deben tener las mismas direcciones de correo electrónico que las cuentas de Zoho.

Paso 1


Para integrar tu telefonía en Zoho, ve a https://dashboard.ringover.com/integrations y haz clic en "Activar" frente a "Zoho Phonebridge".




Paso 2


Rellena tus credenciales de Zoho 💬 (estos credenciales no son transmitidos a Ringover) y luego valídelos.
Capture d'écran intégration Zoho PhoneBridge



A continuación, haz clic en "Aceptar" ✅:



Paso 3


Personaliza la integración según tus necesidades 🖱️.


"Activar el pbx" Pondrá a Ringover como tu proveedor de telecomunicaciones en tu cuenta de Zoho.
"Activar click2dial" Se encargará de activar el click2dial (botón verde de callback) a todos los agentes de Zoho que tengan una cuenta con el mismo correo en Ringover.
"Habilitar el control de llamadas desde Zoho" Dará a todos los agentes de Zoho que tengan una cuenta con el mismo correo en Ringover la posibilidad de usar los botones del marcador de Zoho (Espera/Sileciar).

¡Eso es todo, tu integración está terminada! 🎉

Ahora tu historial de llamadas, mensajes de contestador y grabaciones de conversaciones se añadirán automáticamente a tus registros de contactos de Zoho.


Pasar de la Integración Ringover - ZohoCRM (V2) a la Integración Ringover - ZohoPhoneBridge (V3)


Los clientes existentes deben seguir los siguientes pasos para pasar de la integración de Ringover - ZohoCRM (V2) a Ringover - ZohoPhoneBridge (V3)

Paso 1 : Desactivar la integración existente de Ringover - ZohoCRM desde el Tablero de Control de Ringover.

Paso 2 : Una vez desactivada la integración desde el tablero de mandos de Ringover, en Zoho CRM, ve a Configuración > Canales > Telefonía. Los administradores deben hacer clic en "Activar PhoneBridge" para activar PhoneBridge.

Paso 3 : El cliente puede entonces activar la integración Ringover - ZohoPhoneBridge desde el Dashboard de Ringover

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