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Prueba gratuita

Mejora el rendimiento con un sistema VoIP PBX

Prueba el sistema PBX alojado en la nube y potencia tu negocio con una gran variedad de funciones y flexibilidad para responder eficazmente a las demandas empresariales. Un sistema VoIP PBX te permite renunciar al tradicional PBX local, operando tu PBX completamente en la nube.

Mantén tu centro de contacto en la nube flexible y capaz de adaptarse rápidamente a las demandas de la industria con la centralita VoIP de Ringover, y aprovéchate de las funciones avanzadas, la escalabilidad y los menores costes operativos iniciales y a largo plazo.

SMART
Lo esencial de la telefonía cloud, simple y adaptable a las necesidades de tu empresa
21
/ Usuario / mes sin IVA
Prueba gratuita
  • Llamadas ilimitadas a 110 destinos
  • Número fijo en 43 países
  • Aplicación móvil, web y escritorio
  • Centralita virtual y desvío de llamadas
  • Registro y grabación de llamadas
  • Transcripción y resumen de llamadas y mensajes de voz
  • Click-to-call
  • Videoconferencia, mensajería instantánea
  • Acceso a nuestra API
BUSINESS
Telefonía cloud 100% integrada para mejorar la comunicación con clientes y prospectos
44
/ Usuario / mes sin IVA
Prueba gratuita
Todas las funcionalidades del plan SMART, más:
  • Número fijo en 65 países
  • Centralita virtual avanzada (smart routing, grupos de llamadas, colas…)
  • 2 integraciones
  • Estadísticas avanzadas
  • Coaching (doble escucha, susurro…)
  • Campañas de SMS
  • Acceso a nuestros webhooks
ADVANCED
La solución definitiva de contact center para impulsar la productividad de tus equipos
54
/ Usuario / mes sin IVA
Prueba gratuita
Todas las funcionalidades del plan BUSINESS, más:
  • Campañas de llamadas
  • Power Dialer
  • Guiones de llamadas
  • Depósito de mensajes de voz pregrabados
  • Marcador local
  • 3 integraciones
  • Inicio de sesión único (SSO)

Reacciona, adáptate y equípate con una PBX alojada en la nube

Un sistema VoIP PBX proporciona beneficios a tu empresa en múltiples áreas clave, como el aumento de la productividad, la escalabilidad y la personalización de los flujos de llamadas entrantes y salientes. Otras ventajas de implantar una centralita alojada en la nube son:

Menos dinero en hardware y mantenimiento que con una centralita tradicional

Software call center que te permite realizar tu propia configuración, incorporación y enrutamiento de llamadas

Acceso remoto desde cualquier lugar del mundo para ti y tus agentes

Activación instantánea de nuevas líneas según sea necesario para apoyar el crecimiento de tu negocio

Empieza tu prueba gratuita y comprueba lo fácil que es aumentar el rendimiento general de tu centro de llamadas y gestionar eficazmente las consultas de tus clientes.

Mejora la satisfacción del cliente con una VoIP PBX

Una vez que experimentas la facilidad y sencillez del software de gestión de llamadas de Ringover, entenderás por qué el uso de un VoIP PBX puede tener un impacto tan positivo en los niveles de satisfacción de tus clientes. Mejora la experiencia del cliente mediante el enrutamiento de llamadas en base a criterios tales como el volumen, el tiempo medio de espera, conjunto de habilidades, zona horaria e idioma.

Disfruta de acceso a un panel de control en tiempo real que proporciona información esencial sobre el rendimiento y las métricas clave de tu centro de llamadas. Los informes de métricas clave de rendimiento incluyen datos en tiempo real sobre volumen de llamadas, duración, tasa de abandono y mucho más. Gestiona tu cloud contact center de forma remota y, al mismo tiempo, mantente al tanto de todo lo que ocurre gracias a las funciones avanzadas de Ringover.

Mejora la satisfacción del cliente con una VoIP PBX

Ayuda a tus agentes a alcanzar el máximo rendimiento

Tus agentes dispondrán de las herramientas y la ayuda necesaria gracias a una solución VoIP PBX. Ringover permite la integración completa de tu CRM existente, proporcionando a tus agentes un acceso fácil e instantáneo a las herramientas y ayuda que están acostumbrados a utilizar, todo a través de una sola aplicación. La gestión eficaz de las llamadas reduce los tiempos de espera de los clientes y la duración de las llamadas, mejorando los resultados del servicio de atención al cliente.

Grabar llamadas y la funcionalidad de intervención discreta permiten supervisar las llamadas y proporcionar consejos y comentarios útiles, así como sintonizar discretamente las llamadas para ayudar a los agentes con preguntas, cuando se necesita un poco de ayuda.

Permite a tus agentes de atención al cliente rendir al máximo con la solución de software call center de Ringover, y da a tu empresa el impulso que necesita para alcanzar también el máximo rendimiento.

Ayuda a tus agentes a alcanzar el máximo rendimiento

VoIP PBX: Una solución de call center sencilla y eficaz

La configuración de tu sistema VoIP PBX es sencilla, y te permitirá dirigir un centro de contacto eficiente y de éxito. Permanece actualizado y reacciona rápidamente a las necesidades de tu negocio, y disfruta de múltiples beneficios:

Llamadas de audio y vídeo de alta calidad

99,999% de tiempo de actividad para que tu centro de llamadas esté preparado y disponible

Enrutamiento de llamadas personalizado

Función de correo de voz a correo electrónico que permite comprobar el correo de voz desde la bandeja de entrada del correo electrónico

Acceso al equipo de atención al cliente de Ringover siempre que lo necesites

Estas son sólo algunas de las muchas características que ofrece el VoIP PBX a tu empresa. La simplicidad, la eficiencia y la mejora del rendimiento general del centro de llamadas son posibles con la flexibilidad y las múltiples funciones avanzadas que ofrece esta solución de comunicación.

Prueba la telefonía VoIP PBX por ti mismo

Prueba hoy mismo el sistema VoIP PBX avanzado de Ringover y comprueba de inmediato las ventajas que aporta a tu empresa. Disfrutarás de la facilidad con la que puedes gestionar tanto el volumen de llamadas entrantes como salientes, a la vez que controlas todo el rendimiento de tu centro de llamadas.

Crea y gestiona campañas de llamadas salientes para tu marcador automático o predictivo, y consigue los mejores índices de contacto con los clientes. Proporciona a tus agentes en remoto las herramientas esenciales y la asistencia que necesitan para hacer bien su trabajo.

Reduce costes y aumenta el rendimiento de tu empresa y centro de contacto con el cliente, todo ello con el sistema PBX alojado en la nube. Empieza tu prueba gratuita hoy mismo y descubre lo que Ringover puede hacer por ti.

Prueba la telefonía VoIP PBX por ti mismo

FAQs sobre VoIP PBX

  • ¿Qué es un sistema VoIP PBX?
  • ¿Necesito un PBX para usar VoIP?
  • ¿Cuál es la diferencia entre PBX y VoIP?
  • ¿Cuáles son las ventajas del PBX?
  • ¿Se pueden personalizar las funciones de la VoIP PBX?

¿Qué es un sistema VoIP PBX?

El VoIP (Voice Over Internet Protocol) PBX (Private Branch Exchange) es un sistema telefónico que ofrece los servicios de un sistema PBX tradicional, pero que puede funcionar a través de una red LAN o WAN. Esto proporciona más flexibilidad que el sistema PBX tradicional, que se basa en redes de conmutación de circuitos.

¿Necesito un PBX para usar VoIP?

No es necesario disponer de un PBX para utilizar un servicio VoIP. Un sistema de telefonía VoIP puede funcionar únicamente con una conexión a Internet y un teléfono IP, pero la mayoría de los proveedores de VoIP pueden ofrecer funciones de centralita sin necesidad de hardware de centralita in situ.

¿Cuál es la diferencia entre PBX y VoIP?

Un PBX es un sistema telefónico local que no se conecta a una red de datos (Internet, por ejemplo). La tecnología VoIP puede ser local o alojarse en una red de datos. PBX es una tecnología más antigua que VoIP. Un sistema PBX VoIP combina los dos conceptos, pero proporciona una PBX alojada en la nube en lugar del sistema tradicional in situ, eliminando así la necesidad de instalación y mantenimiento de hardware.

¿Cuáles son las ventajas del PBX?

Algunas de las ventajas de PBX son los menores costes operativos a lo largo del tiempo, la facilidad de configuración y la sencillez de gestión. Cuando las tecnologías IP y PBX se combinan en un sistema de telefonía, se dispone de más flexibilidad y escalabilidad para ajustar las líneas telefónicas y las configuraciones en función de las necesidades de la empresa.

¿Se pueden personalizar las funciones de la VoIP PBX?

Sí, los sistemas PBX alojados en la nube permiten realizar ajustes en tiempo real en la configuración, así como añadir y eliminar líneas al instante. Con una centralita basada en la nube, puede realizar cambios inmediatos en su sistema sin tener que esperar al soporte de IT o a cambios de hardware. Esto permite a las empresas mantener un centro de llamadas que funcione sin problemas en múltiples ubicaciones, al tiempo que reaccionan rápidamente a los cambios.

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