La integración de Ringover en el CRM HubSpot te permite:
- Sincronizar tus contactos HubSpot en Ringover
- Llamar a tus clientes rápidamente haciendo clic en su número de teléfono desde HubSpot
- Tener un historial de todas las llamadas en los archivos de tus clientes
- Escuchar las conversaciones grabadas (necesitas primero activar la opción en tu cuenta de Ringover) desde HubSpot
- Escuchar los mensajes de voz dejados por tus clientes desde HubSpot
- Sincronizar las notas/comentarios de las llamadas
- Sincronizar las etiquetas de las llamadas
⚠️Debes ser Superadmin en HubSpot durante el procedimiento de acceso. Después podrás reanudar tus derechos iniciales.
Notas :
Debes tener una cuenta Ringover Power 💳 para beneficiarte de esta integración.
Esta integración debe ser realizada por un administrador de cuentas de Ringover 👨💼 con acceso al Dashboard.
Para que las llamadas se registren correctamente, el email debe ser idéntico en ambas plataformas.
Luego selecciona "Grant Access" ✅ antes de pasar el captcha.
Finalmente, configura los ajustes ⚙️ para que se ajusten a tus necesidades. Si quieres activar la sincronización de los contactos, rellena el campo "URL personalizada". Para ello, inicia sesión en la página principal de Hubspot, copia el enlace de la URL y pégalo en el campo.
A partir de ahora en tus registros de contacto de HubSpot, tendrás un historial de llamadas.
Paso 2: Configurar el marcador incorporado en HubSpot
Para activar el marcador integrado Ringover en HubSpot, tienes que ir al marketplace de HubSpot 🛒 .
Para ello, haz clic en el icono "Marketplace" en la parte superior derecha de tu interfaz de HubSpot y luego selecciona "Application Marketplace" :
Busca "Ringover" y haz clic en "Instalar aplicación":
Eso es todo, tu marcador Ringover está integrado en HubSpot. Luego te permitirá hacer llamadas telefónicas sin salir de tu interfaz de HubSpot 😉 .
Para realizar una llamada con el marcador integrado Ringover, primero debes asegurarte de que tu proveedor de llamadas es Ringover. A continuación, basta con ir a la ficha de un contacto, hacer clic en "Hacer una llamada telefónica" y luego en "Abrir opciones de llamada". A continuación, elije "Ringover":
A partir de ahí, sólo tienes que pulsar en "Hacer una llamada" cuando estés en la tarjeta del contacto y seleccionar el pequeño teléfono que hay junto al número del contacto para abrir el marcador Ringover:
¡Ahora tienes la integración total de Ringover en HubSpot! 🎉
¡Gracias!
Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
¡Gracias! Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Volver a Ringover
Tu privacidad es importante para nosotros
Las cookies de Ringover se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que hagas del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que hayas hecho de sus servicios. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento haciendo clic en “Gestionar cookies” en la parte inferior de nuestro sitio web. Política de cookies
Rechazar todo
Personalizar
Aceptar y cerrar
Preferencias de cookies
Cookies necesarias
Experiencia y relación
Estadísticas y audiencia
Utilizamos estas cookies para garantizar que nuestro sitio web funcione correctamente. Por ejemplo, las cookies esenciales te permiten iniciar sesión y navegar por nuestro sitio web de forma segura. Nos permiten asegurar tu cuenta y prevenir cualquier tipo de fraude.
Estas cookies se utilizan para detectar problemas de diseño en nuestro sitio y para construir nuestra relación con el cliente de la mejor manera posible. Son inofensivas y respetuosas con tus datos.
Con el fin de poder brindarte un mejor servicio, necesitamos evaluar la eficacia de nuestro trabajo. Para ello, utilizamos cookies para medir nuestra audiencia mediante soluciones especializadas.