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  • Comerciales más eficaces y productivos
  • Proceso de prospección harmonizado entre tus equipos
  • CRM actualizado automáticamente en tiempo real

Tu Hubspot siempre actualizado

Cualifica tus prospectos directamente desde Cadence y actualiza su estado en un sólo clic.

La información sobre tus Cuentas y Contactos se actualiza automáticamente en tiempo real en Hubspot, y viceversa en Cadence.

Tu Hubspot siempre actualizado

Haz un seguimiento de todas tus comunicaciones

Cada acción realizada en Cadence también se guarda en el historial de Hubspot.

Perfecto para poder efectuar un seguimiento de tu prospección. Encontrarás todas las interacciones directamente en tu CRM: llamadas, emails, SMS, notas, reuniones… Puedes incluso acceder a las grabaciones de las llamadas.

Haz un seguimiento de todas tus comunicaciones

Configuración simple y personalizable

Serás guiado durante el proceso de field mapping y podrás personalizar los criterios de cualificación de tus prospectos para que se correspondan con tu configuración en Hubspot.

Configuración simple y personalizable

Principales características de by Ringover

Lista de tareas diarias

Generada automáticamente, para cada empleado.

Biblioteca de plantillas

Correos electrónicos, mensajes SMS, mensajes de LinkedIn, guiones de llamadas, etc.

Sincronización con el CRM

Información de los clientes potenciales siempre actualizada.

Integración con tu telefonía

Realiza tus llamadas con un solo clic.

Secuencias multicanal

Contacta con tus prospectos por teléfono, correo electrónico, etc.

Acciones automatizadas

Ayuda a tus agentes a ahorrar tiempo.

Seguimiento de la actividad de ventas

En tiempo real.

Estadísticas de rendimiento

Para optimizar tus plantillas y tus secuencias de prospección.

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FAQs

  • ¿Cuáles son las ventajas de integrar Hubspot con Cadence?
  • ¿Hubspot incluye una herramienta para la prospección?
  • ¿Cuáles son las diferentes herramientas de prospección compatibles con HubSpot?
  • ¿Cuál es la mejor herramienta de prospección para HubSpot?
  • ¿Cuáles son los diferentes tipos de prospección en HubSpot?
  • ¿Cómo elegir los canales de prospección para HubSpot?

¿Cuáles son las ventajas de integrar Hubspot con Cadence?

La herramienta de prospección Cadence desarrollada por Ringover puede integrarse perfectamente con HubSpot. Los equipos de ventas pueden beneficiarse de varias maneras. De hecho, la integración ofrece las siguientes ventajas:

  • Sincronización entre las dos herramientas: esto evita introducir la misma información dos veces en el software. La sincronización bidireccional también garantiza la coherencia de la información de contacto y permite generar listas de prospección actualizadas.
  • Automatización de la prospección: la integración Cadence - HubSpot permitirá a la fuerza de ventas automatizar una serie de tareas como la programación de llamadas y correos electrónicos, recordatorios de tareas y plantillas de mensajes personalizados para cada canal de prospección.
  • Historial: todas las interacciones entre la empresa y los prospectos se almacenan y centralizan en tu CRM. Esto incluye registros de llamadas, grabaciones de llamadas, SMS para empresas, notas, correos electrónicos y citas.
  • Fácil configuración: se te guía paso a paso para hacer coincidir los campos de Cadence con los de HubSpot y personalizar la configuración.

¿Hubspot incluye una herramienta para la prospección?

¡Sí! De hecho, Hubspot ofrece varias soluciones que ayudan a los equipos de ventas en su prospección. HubSpot Sales Hub incluye funciones para el seguimiento de correos electrónicos, recordatorios de tareas y seguimiento de ventas. La solución HubSpot Marketing Hub también integra herramientas que ayudan a la prospección, sobre todo para lead generation a través de formularios de contacto. Sin embargo, para una pyme, el coste de estas herramientas puede ser demasiado elevado, sobre todo porque, en función de la estrategia de ventas adoptada, la empresa no utilizará todas las funcionalidades de las soluciones mencionadas. En consecuencia, las empresas suelen utilizar herramientas de prospección de terceros menos costosas que pueden combinarse con el CRM de HubSpot mediante una integración dedicada.

¿Cuáles son las diferentes herramientas de prospección compatibles con HubSpot?

La lista de herramientas de prospección compatibles con HubSpot es bastante larga. De hecho, siendo HubSpot uno de los líderes del mercado CRM, los editores de soluciones de terceros ofrecen de manera natural integraciones de sus herramientas con el software. Por lo tanto, encontrarás programas para:

  • Encontrar nuevos clientes potenciales;
  • Organizar tus contactos;
  • Enriquecer sus leads;
  • Crear plantillas;
  • Realizar un seguimiento de la prospección;
  • etc.

Sin embargo, algunas herramientas destacan por su eficacia, funcionalidad y facilidad de uso:

  • Cadence para la prospección multicanal;
  • LinkedIn Sales Navigator para realizar LinkedIn prospecting;
  • Ringover para la prospección telefónica;
  • Mail Chimp para campañas de emailing;
  • Hunter para buscar direcciones de correo electrónico.

Por supuesto, estas integraciones están disponibles en el marketplace de HubSpot.

¿Cuál es la mejor herramienta de prospección para HubSpot?

Realmente no existe una única herramienta de prospección para combinar con HubSpot. Depende de los objetivos y necesidades de tu empresa. Sin embargo, algunas herramientas se han convertido en indispensables.

  • LinkedIn Sales Navigator
  • ZoomInfo
  • Ringover
  • Cadence
  • LeadFeeder

¿Cuáles son los diferentes tipos de prospección en HubSpot?

HubSpot está considerado como uno de los mejores CRM del mercado. Es cierto que esta solución es muy completa y que resulta bastante interesante incluso en su versión gratuita.

Entre las soluciones ofrecidas por HubSpot, encontrarás herramientas para todas las formas de prospección: prospección por teléfono, prospección social (a través de las redes sociales), prospección de campo, prospección durante eventos profesionales o incluso prospección por correo electrónico. De hecho, inevitablemente encontrarás herramientas más o menos avanzadas en HubSpot.

Sin embargo, para continuar tu desarrollo de la mejor manera, probablemente tendrás que invertir en una de las soluciones de pago que ofrece HubSpot o simplemente combinar el CRM con herramientas de terceros para agilizar tus procesos y automatizar ciertas tareas.

¿Cómo elegir los canales de prospección para HubSpot?

Tu elección de canales de prospección no debe depender de HubSpot. Tu estrategia depende de tu mercado, tu público objetivo y tus objetivos. En primer lugar, analiza a tu público objetivo para comprenderlo y conocer sus canales de comunicación preferidos. Por ejemplo, si tu público objetivo es principalmente activo en LinkedIn o Instagram, tendrás que invertir en estas redes sociales y poner en marcha una estrategia para captarlos. También puede ser muy útil observar a la competencia para entender cómo encuentran y se comunican con sus clientes potenciales. También tendrás que pensar en establecer un presupuesto para los canales de prospección que estés considerando y los costes que pueden suponer. Por último, mide constantemente la eficacia de los distintos canales para estandarizar tu estrategia y aislar los modelos y métodos que mejor funcionan.

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