logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

* Condiciones de la oferta de apadrinamiento: cualquier contacto propuesto no debe haber sido nunca contactado en el pasado, directa o indirectamente, a través de los socios comerciales del Grupo Ringover.

Por cada recomendación, el pago se hará dentro de los 30 días siguientes al primer pago por parte del recomendante de su factura del Grupo Ringover. El importe del vale de regalo o descuento se calcula según la siguiente fórmula: se ofrece un vale de regalo o un descuento de 50 euros por cada persona apadrinada que se convierta en cliente de Ringover mediante la suscripción de un compromiso mínimo de 12 meses, dentro del límite de 50 vales de regalo o descuentos, es decir, un máximo de 2500 euros ofrecidos. El(los) vale(s) de regalo se enviará(n) a la dirección de correo electrónico proporcionada en el cuestionario que se encuentra al lado.

Ringover Group se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de la oferta de apadrinamiento o de terminarla en cualquier momento sin previo aviso. Ringover Group se reserva el derecho de rechazar una solicitud de apadrinamiento sin necesidad de dar una razón para ello o de notificar a la persona que hace la recomendación. Si tiene alguna pregunta sobre este programa de referencia, por favor contacte con nuestro departamento de servicio al cliente. Esta oferta no se aplica a los revendedores, distribuidores y socios comerciales del Grupo Ringover.

×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Solicita una demo o presupuesto

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Solicita una demo o presupuesto
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Solicita una demo o presupuesto
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.