Introducción
- Visualiza las métricas clave de tu contact center desde el dashboard actualizado en tiempo real.
- Importa automáticamente los registros de llamadas, la disponibilidad de tus agentes, los motivos de "snooze" y los resultados de tus encuestas sobre Ringover en un dashboard actualizado en tiempo real.
Controla con precisión los KPI de tu contact center
Tus dashboards Plecto se actualizan en tiempo real con los datos de Ringover sobre tus llamadas (tiempo de respuesta, tiempo de tratamiento, nivel de servicio, etc.).
Analiza con precisión los datos de tu contact center
Importa rápidamente tus datos incluidos en la app de Ringover (historial de llamadas, estado de tus agentes, snooze (modo "No molestar"), resultados de encuestas...) en un dashboard personalizable.
En este dashboard podrás elegir los gráficos y diagramas que representen mejor a tu empresa para poder hacer un seguimiento óptimo.
Utiliza los datos para empoderar a tu equipo
¡Motiva a tu equipo para mejorar la experiencia de tus clientes! Configura notificaciones personalizadas, que se mostrarán cada vez que un empleado llegue a un objetivo