Introducción
- Optimiza tu ITSM vinculando la telefonía de tu empresa a tu HelpDesk informático
- Ayuda a tus equipos a ahorrar tiempo automatizando tareas
1 solo clic para hacer llamadas desde Freshservice
Gracias a la funcionalidad Click-to-call tus equipos llamarán en un clic sin tener que marcar manualmente los números de teléfono.
Soporte TI optimizado
Para cada llamada o mensaje de texto, se crea automáticamente un ticket, y queda sincronizada toda la información (etiquetas, notas, grabación de la llamada, etc.). Tus equipos ganarán eficiencia al no tener que rellenar la información manualmente.
Todos los contactos sincronizados
Accede a la información de tus contactos actualizada en tiempo real en Freshservice evitando tener que introducir los datos de forma manual.
Extrae información clave de todas tus conversaciones
Utiliza Empower, la IA conversacional de Ringover, para resumir, analizar y obtener información clave de tus interacciones con clientes y candidatos.
Potencia tus equipos con datos e insights que les permitirán personalizar sus intercambios y mejorar sus resultados, sincronizando toda la información con Freshservice.