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Simplifica la gestión de llamadas

Las llamadas fallidas y los largos tiempos de espera repercutirán inevitablemente en la experiencia del cliente y dificultarán todos los demás aspectos de su negocio, ya que crearán clientes insatisfechos o, lo que es peor, ningún cliente. Gestionar llamadas telefónicas es algo más que una simple forma de organizar las llamadas entrantes y salientes. También es la primera interacción con tus clientes potenciales, ya que actúa como escaparate de tu negocio.

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Lo esencial de la telefonía cloud, simple y adaptable a las necesidades de tu empresa
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  • Llamadas ilimitadas a 110 destinos
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  • Aplicación móvil, web y escritorio
  • Centralita virtual y desvío de llamadas
  • Registro y grabación de llamadas
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  • Número fijo en 65 países
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  • Estadísticas avanzadas
  • Coaching (doble escucha, susurro…)
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La solución definitiva de contact center para impulsar la productividad de tus equipos
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  • Depósito de mensajes de voz pregrabados
  • Marcador local
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  • Inicio de sesión único (SSO)

Una buena herramienta de gestión de llamadas te ayudará a

  • Mejorar y mantener las estadísticas de conversión, retención y satisfacción general del cliente.
  • Maximizar la productividad de los empleados racionalizando los flujos de trabajo y reduciendo los errores de contacto.
  • Optimizar la carga de llamadas, lo que le permitirá gestionar más llamadas con los mismos activos y recursos.

Elige un sistema de gestión de llamadas versátil

Cualquier sistema de gestión de llamadas que se precie se basa en el hecho de que cada empresa es única, al igual que las necesidades del sector en el que opera. Además, estas necesidades crecen y cambian constantemente.

Por eso, tu sistema de gestión de llamadas debe ser capaz de adaptarse a las exigencias de tu centro de llamadas y ayudarte a alcanzar tus objetivos empresariales. Además, debe proporcionar informes sobre tus indicadores clave de rendimiento (KPI), como la satisfacción del cliente y el rendimiento de los empleados. Un buen software de gestión de llamadas también puede ser una potente herramienta de formación, ya que facilita el seguimiento en tiempo real y el progreso de los agentes gracias a funciones como el susurro de llamadas y la doble escucha.

Los sistemas de gestión de llamadas son fáciles de instalar y utilizar

Fácil de usar

Instalar y configurar un sistema de gestión de llamadas puede resultar desalentador al principio. Sin embargo, una solución puntual como la que ofrece Ringover supera este reto con creces. Lo mismo ocurre con el uso a largo plazo, gracias a una experiencia intuitiva.

Dirígete a diferentes mercados con el mínimo esfuerzo

Con una solución de gestión de llamadas optimizada, puedes configurar servicios de atención al cliente en 65 países diferentes en cuestión de minutos, con saludos personalizados grabados para cada mercado.

Información cuándo y dónde la necesites

Conserva toda la información de los clientes que necesites en una única aplicación, para que no tengas que cambiar de un paquete de software a otro.

Distribución automatizada de los flujos de llamadas

Cada llamada entrante a la persona adecuada

Las llamadas mal dirigidas al departamento equivocado frustran tanto al cliente como al agente y repercuten en la satisfacción del cliente. Una solución de gestión de llamadas de gama alta como la de Ringover utiliza herramientas sofisticadas pero fáciles de usar para garantizar que las llamadas se enrutan según un conjunto de parámetros que tú determinas.

Más opciones para resultados más precisos

Los parámetros de enrutamiento se reparten entre una amplia selección de criterios, lo que garantiza una distribución mejor y más precisa. Enruta las llamadas en función de las habilidades del agente, el idioma, el horario de trabajo, etc.

Una solución inteligente

Una de las funciones avanzadas de nuestro software es la capacidad de enrutar las llamadas utilizando los datos de los clientes de tu base de datos. Esto significa que puedes ofrecer un servicio ultra personalizado que demuestre tu compromiso de utilizar estos datos para crear la mejor experiencia posible para tu cliente.

Impresiona a tus clientes actuales y potenciales con funcionalidades avanzadas

Integra la IA en tu experiencia global

El uso eficaz de la inteligencia artificial te ayudará a reducir la brecha entre los mensajes automatizados y los agentes en directo.

Servidor de voz interactivo

Esta función te permite agilizar la experiencia del cliente redirigiendo al servicio adecuado en cuestión de segundos.

Informar más sin llegar a un agente

Muchas llamadas pueden resolverse con información básica, como horarios de apertura y detalles básicos de los productos. El software para centros de llamadas Ringover incluye un IVR de varios niveles que le ofrece la posibilidad de responder a muchas preguntas de los clientes mediante indicaciones de voz automatizadas que se activan sólo cuando es necesario.

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FAQs - Gestión de llamadas

  • ¿Qué es el software de gestión de llamadas?
  • ¿Qué es un sistema de gestión de llamadas?
  • ¿Cómo gestionar las llamadas telefónicas?
  • ¿Cómo sé qué funciones son perfectas para mi negocio?
  • ¿Cuáles son los beneficios de una solución de gestión de llamadas?
  • ¿Para qué sirve la gestión de llamadas en las empresas?

¿Qué es el software de gestión de llamadas?

En pocas palabras, el software de gestión de llamadas es un sistema que organiza y enruta llamadas en función de un conjunto de parámetros. Estos parámetros deberán ser definidos previamente por la empresa operadora y se adaptarán a las necesidades específicas de dicha empresa. Dicho software puede proporcionar una lista limitada o extensa de funciones según las necesidades. Estos incluyen respuesta de voz interactiva (IVR), mensajería automatizada y priorización del flujo de llamadas.

¿Qué es un sistema de gestión de llamadas?

Un sistema de gestión de llamadas es un conjunto de herramientas y software para gestionar llamadas entrantes y salientes. Normalmente se utiliza en centros de llamadas, centros de contacto y organizaciones con grandes volúmenes de llamadas.

Automatiza diversas tareas, aumentando así la productividad de los agentes, mejorando la satisfacción del cliente y reduciendo costes. El software de gestión de llamadas permite además a los managers de equipo realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento y mejorar los procesos en función de los datos de las llamadas. Generalmente tiene las siguientes características:

  • Servidor de voz interactivo: para interactuar con los clientes y ofrecerles facilidades de autoservicio.
  • Grabación de llamadas para grabar llamadas y evaluar el desempeño del agente.
  • Seguimiento de llamadas para monitorear parámetros como origen de la llamada, duración, tiempo de espera, tasas de abandono, volumen, etc.
  • Enrutamiento de llamadas para enrutar automáticamente las llamadas a los agentes/departamentos apropiados según parámetros predefinidos.
  • Monitoreo de llamadas para rastrear conversaciones entre agentes y clientes, e intervenir si es necesario.
  • Integración de CRM para acceso instantáneo a los datos.
  • Otras características: paneles intuitivos, desvío de llamadas, marcadores automáticos, clic para llamar, análisis, etc;

¿Cómo gestionar las llamadas telefónicas?

A continuación se ofrecen tres consejos a seguir para gestionar eficazmente tus llamadas telefónicas:

  • Disponer de un call center o contact center para recibir llamadas.
  • Invierta en un software de gestión de llamadas eficiente.
  • Utilice un único número de teléfono con IVR para simplificar la redirección de llamadas y mejorar la experiencia del cliente.

¿Cómo sé qué funciones son perfectas para mi negocio?

Un buen software de gestión de llamadas ofrece una gran cantidad de funciones, y no todas son esenciales para tu negocio. Determinar cuáles son una prioridad requiere una evaluación cuidadosa de las necesidades de tu negocio y las de tus clientes. Responde preguntas como:

  • ¿Según qué criterios se deben filtrar tus llamadas?
  • ¿Qué tipo de negocio hace, por ejemplo, centro de llamadas de servicio, centro de contacto en la nube, etc.?
  • ¿Las llamadas deberían ir primero a los agentes o a las respuestas automáticas?
  • ¿Cuánto tiempo debe permanecer una llamada en la cola y qué hacer cuando es demasiado larga?
  • Responder estas y otras preguntas similares te ayudará a elegir tu oferta de forma eficaz.

¿Cuáles son los beneficios de una solución de gestión de llamadas?

Un sistema de gestión de llamadas puede beneficiar a tus agentes de varias maneras. Al enrutar de manera eficiente la llamada correcta a la persona adecuada, se ayuda a reducir el tiempo perdido en transferencias innecesarias, lo que no solo reduce la productividad sino que también frustra al cliente, lo que dificulta las ventas y la resolución de problemas para el agente. Además, con las funciones de recopilación de información, los agentes pueden identificar y resolver mejor los problemas y preguntas de los clientes desde el principio.

¿Para qué sirve la gestión de llamadas en las empresas?

Un sistema de gestión de llamadas permite a las empresas gestionar de forma eficiente las llamadas entrantes y salientes. En concreto, les ayuda a:

Incrementar la productividad de los agentes

Un sistema de gestión de llamadas telefónicas automatiza tareas que, de otro modo, sus agentes tendrían que realizar manualmente. Les permite ahorrar tiempo y aumentar su productividad.

Reduzca el tiempo de espera y las llamadas abandonadas

El software de gestión de llamadas reduce el tiempo de espera y las tasas de llamadas abandonadas al enrutar automáticamente las llamadas a los mejores agentes disponibles.

Supervisar llamadas

Las funciones de análisis e informes del software de gestión de llamadas le ayudan a medir y realizar un seguimiento de varios indicadores y métricas clave de rendimiento.

Evaluar el desempeño del agente

Los gerentes y supervisores pueden evaluar el desempeño de los agentes con funciones como grabación y monitoreo de llamadas.

Acceder a la información cuando sea necesario

Permite a los agentes acceder instantáneamente a la información y al historial del cliente durante las llamadas para brindar mejores servicios.

Mejorar la satisfacción del cliente

Cuando los clientes pueden conectarse con agentes sin tener que esperar mucho tiempo o llamar varias veces, su experiencia mejora.

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