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Prueba gratuita

Implanta el software de seguimiento de llamadas de Ringover e impulsa el rendimiento de tu negocio

¿Buscas un software de seguimiento de llamadas sencillo pero potente para tu centro de llamadas de atención al cliente, que proporcione métricas clave y mejore los niveles de satisfacción del cliente? Descubre el software call center 100% basado en la nube, que te permite configurar, gestionar y acceder a los indicadores clave de rendimiento de tu centro de atención al cliente, así como escalar y ajustar el volumen de llamadas y los procesos, para tener en cuenta el panorama empresarial en constante cambio. Estarás totalmente en contacto con tus agentes para supervisar su rendimiento e incluso proporcionar grabaciones de llamadas para apoyar las oportunidades de feedback directo y formación de tu equipo.

SMART
Lo esencial de la telefonía cloud, simple y adaptable a las necesidades de tu empresa
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Prueba gratuita
  • Llamadas ilimitadas a 110 destinos
  • Número fijo en 43 países
  • Aplicación móvil, web y escritorio
  • Centralita virtual y desvío de llamadas
  • Registro y grabación de llamadas
  • Click-to-call
  • Videoconferencia, mensajería instantánea
  • Acceso a nuestra API
BUSINESS
Telefonía cloud 100% integrada para mejorar la comunicación con clientes y prospectos
44
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Prueba gratuita
Todas las funcionalidades del plan SMART, más:
  • Número fijo en 65 países
  • Centralita virtual avanzada (smart routing, grupos de llamadas, colas…)
  • 2 integraciones
  • Estadísticas avanzadas
  • Coaching (doble escucha, susurro…)
  • Campañas de SMS
  • Acceso a nuestros webhooks
ADVANCED
La solución definitiva de contact center para impulsar la productividad de tus equipos
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/ Usuario / mes sin IVA
Prueba gratuita
Todas las funcionalidades del plan BUSINESS, más:
  • Campañas de llamadas
  • Power Dialer
  • Guiones de llamadas
  • Depósito de mensajes de voz pregrabados
  • Marcador local
  • 3 integraciones
  • Inicio de sesión único (SSO)

Estadísticas avanzadas e informes clave a tu alcance

Analiza el rendimiento general de tu centro de llamadas, así como los indicadores clave de rendimiento individuales de cada uno de los miembros de tu equipo, todo desde un panel de control sencillo y fácil de usar. Accede a los indicadores más importantes de un vistazo:

  • Duración media de las llamadas entrantes y salientes
  • Número total de llamadas
  • Tiempo medio de espera para llamadas entrantes y salientes
  • Porcentaje de llamadas contestadas frente a llamadas entrantes (niveles de servicio)
  • Tiempo de espera

Estos son sólo algunos de los múltiples indicadores clave a los que puedes acceder fácilmente a través de tu panel de control, lo que te permite supervisar y gestionar eficazmente el rendimiento y la reactividad de las llamadas de tu equipo en todo momento.

Software de seguimiento de llamadas fácil de usar

Ringover ofrece una plataforma de seguimiento de llamadas que te da acceso a herramientas de seguimiento avanzadas, pero que al mismo tiempo es simple y fácil de usar. Ya sea que necesites ver las métricas de llamadas entrantes o realizar un seguimiento del power dialer o del rendimiento del marcador predictivo, puedes hacerlo todo desde la misma plataforma. No necesitas conocimientos técnicos para instalar y configurar tu centro de llamadas y las preferencias de seguimiento. Con sólo unos clics, podrás añadir un número virtual, asignar agentes, crear grupos, filtrar llamadas y gestionar flujos de llamadas.

Haz mucho más con Ringover

Explora las enormes posibilidades que te ofrece el seguimiento de llamadas. Es importante mantenerse en contacto con el desempeño de tus comunicaciones y realizar los ajustes necesarios. Tu empresa dispondrá de la velocidad y la flexibilidad necesarias para garantizar un flujo de llamadas y una productividad óptimos. Extrae y clasifica sólo las estadísticas que necesitas:

  • Filtrar estadísticas por usuario individual o número de teléfono
  • Ver el rendimiento de grupos específicos de agentes
  • Seguimiento de las estadísticas de llamadas entrantes y salientes

No sólo podrás extraer y ver estos indicadores de rendimiento y más, sino que Ringover también te ofrece la posibilidad de exportar tus datos y organizar los rastreadores de datos clave como desees en tu panel de control.

Mejora la atención al cliente con un software de seguimiento de llamadas

Un software de seguimiento de llamadas te permite integrar completamente tu CRM en la plataforma, dando a tus agentes acceso a las herramientas que conocen y de las que dependen. Potencia los niveles de servicio al cliente mejorando la duración de las llamadas y el rendimiento general al permitir a sus agentes acceder rápidamente a la información necesaria y realizar acciones, todo desde una sola pantalla. El software de gestión de llamadas de Ringover te permite observar y gestionar las llamadas, desde el principio hasta el final del ciclo de vida de la llamada. Configura y mantiene el flujo y el enrutamiento de las llamadas, facilita a sus agentes herramientas y asistencia, e incluso les proporciona la formación y el entrenamiento necesarios gracias a las funciones de supervisión y grabación de llamadas.

Crea hoy mismo tu call center empresarial de alto rendimiento

Inicia hoy mismo tu prueba gratuita del software de seguimiento de llamadas con sólo unos clics. El mundo de los negocios de hoy en día se mueve cada vez más hacia el trabajo remoto, aumentando la necesidad y la conveniencia de una situación de trabajo a distancia. Tu equipo de atención al cliente y tú podéis rendir al máximo desde ubicaciones remotas, todo ello con la calidad de llamadas, las herramientas y el software esenciales para dirigir un centro de atención al cliente de alto rendimiento. Prueba la solución de forma gratuita y experimenta la facilidad y sencillez con la que puedes gestionar con eficacia y eficiencia un contact center en la nube de éxito, impulsando el rendimiento general de tu empresa.

Prueba gratis Ringover durante 7 díasSin compromiso

FAQs sobre el seguimiento de llamadas

  • ¿Qué es el software de seguimiento de llamadas?
  • ¿Es difícil configurar un software de seguimiento de llamadas?
  • ¿Se puede integrar el seguimiento de llamadas con mi actual software de gestión de llamadas?
  • ¿Cómo se configura un software de seguimiento de llamadas?
  • ¿A qué tipo de datos se puede acceder con el software de seguimiento de llamadas?
  • ¿Cómo se puede rastrear una llamada?
  • ¿Qué es un software de llamadas?

¿Qué es el software de seguimiento de llamadas?

El software de seguimiento de llamadas registra información sobre las llamadas entrantes e incluye funciones como enrutamiento de llamadas, grabación de llamadas e IVR. Este software ayuda a las empresas a controlar los indicadores clave de rendimiento, gestionar el volumen de llamadas y adaptarse a las necesidades de los clientes y de la empresa.

¿Es difícil configurar un software de seguimiento de llamadas?

La configuración del software de seguimiento de llamadas suele ser sencilla y apenas requiere hardware. Un servicio VoIP está basado en la nube, lo que elimina la necesidad de comprar o instalar equipos pesados. Un servicio de Internet rápido y de alto rendimiento es todo lo que se necesita para empezar a configurar el acceso y los ajustes. Los usuarios tienen la posibilidad de configurar inmediatamente nuevas líneas, añadir nuevos usuarios y establecer preferencias de enrutamiento de llamadas.

¿Se puede integrar el seguimiento de llamadas con mi actual software de gestión de llamadas?

Normalmente, el software de seguimiento de llamadas puede integrarse en tu CRM actual. Los agentes pueden acceder a las herramientas que necesitan a través del CRM, y se benefician de poder acceder rápidamente a las herramientas que necesitan durante las llamadas de los clientes. Con la integración del CRM, los agentes tienen la posibilidad de realizar las acciones necesarias y acceder a las herramientas rápidamente, desde una única aplicación. El software de seguimiento de llamadas permite sincronizar el historial de llamadas, las actualizaciones y las notas, así como acceder al instante a los archivos de los clientes.

¿Cómo se configura un software de seguimiento de llamadas?

Configurar un software de seguimiento de llamadas requiere unos sencillos pasos. Una solución de software de seguimiento de llamadas eficaz debería permitirle descargar el software, introducir algunos datos clave y configurar el sistema usted mismo en cuestión de minutos.

¿A qué tipo de datos se puede acceder con el software de seguimiento de llamadas?

El software de seguimiento de llamadas puede proporcionar acceso a múltiples indicadores clave de rendimiento, incluidos los tiempos de espera medios para las llamadas entrantes y salientes, la duración de las llamadas, el número total de llamadas y mucho más. Por lo general, puedes seleccionar los indicadores que te gustaría seguir y personalizar las estadísticas a tu gusto y según tus necesidades empresariales.

¿Cómo se puede rastrear una llamada?

Existen algunos servicios web gratuitos que ofrecen la posibilidad de realizar un rastreo de llamadas. Uno de ellos es Free Cell Phone Lookups. Este tipo de aplicaciones puede aportar información sobre una llamada como, por ejemplo, la localización desde donde te están llamando, el tipo de teléfono desde donde te están contactando y, en algunos casos, el dueño del dispositivo.

¿Qué es un software de llamadas?

Un software de llamadas o de call center es una solución que te permite gestionar las llamadas telefónicas entrantes y salientes de tu empresa. También, si se trata de un software de llamadas avanzado y más completo, podrás realizar campañas de llamadas, optimizando tiempo de tus equipos.

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