Haz mucho más con Ringover
Explora las enormes posibilidades que te ofrece el seguimiento de llamadas. Es importante mantenerse en contacto con el desempeño de tus comunicaciones y realizar los ajustes necesarios. Tu empresa dispondrá de la velocidad y la flexibilidad necesarias para garantizar un flujo de llamadas y una productividad óptimos. Extrae y clasifica sólo las estadísticas que necesitas:
- Filtrar estadísticas por usuario individual o número de teléfono
- Ver el rendimiento de grupos específicos de agentes
- Seguimiento de las estadísticas de llamadas entrantes y salientes
No sólo podrás extraer y ver estos indicadores de rendimiento y más, sino que Ringover también te ofrece la posibilidad de exportar tus datos y organizar los rastreadores de datos clave como desees en tu panel de control.
Mejora la atención al cliente con un software de seguimiento de llamadas
Un software de seguimiento de llamadas te permite integrar completamente tu CRM en la plataforma, dando a tus agentes acceso a las herramientas que conocen y de las que dependen. Potencia los niveles de servicio al cliente mejorando la duración de las llamadas y el rendimiento general al permitir a sus agentes acceder rápidamente a la información necesaria y realizar acciones, todo desde una sola pantalla. El software de gestión de llamadas de Ringover te permite observar y gestionar las llamadas, desde el principio hasta el final del ciclo de vida de la llamada. Configura y mantiene el flujo y el enrutamiento de las llamadas, facilita a sus agentes herramientas y asistencia, e incluso les proporciona la formación y el entrenamiento necesarios gracias a las funciones de supervisión y grabación de llamadas.
Crea hoy mismo tu call center empresarial de alto rendimiento
Inicia hoy mismo tu prueba gratuita del software de seguimiento de llamadas con sólo unos clics. El mundo de los negocios de hoy en día se mueve cada vez más hacia el trabajo remoto, aumentando la necesidad y la conveniencia de una situación de trabajo a distancia. Tu equipo de atención al cliente y tú podéis rendir al máximo desde ubicaciones remotas, todo ello con la calidad de llamadas, las herramientas y el software esenciales para dirigir un centro de atención al cliente de alto rendimiento. Prueba la solución de forma gratuita y experimenta la facilidad y sencillez con la que puedes gestionar con eficacia y eficiencia un contact center en la nube de éxito, impulsando el rendimiento general de tu empresa.