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Prueba gratuita

Mantén la productividad y la profesionalidad entre los agentes

Para los equipos de ventas, la aplicación de auto dialer de Ringover ayuda a los agentes a ahorrar tiempo y a descubrir más posibles compradores listos para cerrar ventas más rápido, todo ello de forma sencilla y eficaz. La marcación automática permite a los agentes cargar varias listas de contactos en sus paneles de control a la vez. También permite a los agentes asegurarse de que sus llamadas son exitosas gracias a la posibilidad de configurar un guión comercial y marcación rápida automática.

SMART
Lo esencial de la telefonía cloud, simple y adaptable a las necesidades de tu empresa
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/ Usuario / mes sin IVA
Prueba gratuita
  • Llamadas ilimitadas a 110 destinos
  • Número fijo en 43 países
  • Aplicación móvil, web y escritorio
  • Centralita virtual y desvío de llamadas
  • Registro y grabación de llamadas
  • Click-to-call
  • Videoconferencia, mensajería instantánea
  • Acceso a nuestra API
BUSINESS
Telefonía cloud 100% integrada para mejorar la comunicación con clientes y prospectos
44
/ Usuario / mes sin IVA
Prueba gratuita
Todas las funcionalidades del plan SMART, más:
  • Número fijo en 65 países
  • Centralita virtual avanzada (smart routing, grupos de llamadas, colas…)
  • 2 integraciones
  • Estadísticas avanzadas
  • Coaching (doble escucha, susurro…)
  • Campañas de SMS
  • Acceso a nuestros webhooks
ADVANCED
La solución definitiva de contact center para impulsar la productividad de tus equipos
54
/ Usuario / mes sin IVA
Prueba gratuita
Todas las funcionalidades del plan BUSINESS, más:
  • Campañas de llamadas
  • Power Dialer
  • Guiones de llamadas
  • Depósito de mensajes de voz pregrabados
  • Marcador local
  • 3 integraciones
  • Inicio de sesión único (SSO)

Ahorra tiempo y optimiza el trabajo de tus agentes

Al vender a prospectos, referidos, clientes actuales y pasados, la aplicación de marcación automática de Ringover ahorra a los agentes de ventas la necesidad de marcar manualmente los números. El software de centro de llamadas de Ringover ofrece a los agentes tres opciones para la marcación automática, incluyendo:

Modo Automático

Carga la lista de contactos en Ringover, pulsa "empezar a marcar" y la aplicación se encargará del resto. La información del contacto aparece al instante, lo que te permite adaptar el enfoque y la conversación según el perfil de la persona a la que llamas.

Modo vista previa

Accede a una lista de números de teléfono listos para realizar la llamada. Sólo tienes que pulsar el número para conectar y listo, el sistema llamará a ese contacto.

Modo ininterrumpido

Entra en un ritmo de productividad y mantente ahí con el modo ininterrumpido. La aplicación de auto dialer de Ringover continuará marcando los siguientes números de tu lista para que puedas llegar a más personas y multiplicar por 5 tus ventas.

Gracias al auto dialer haz mucho más que llamar

Una herramienta de marcación automática es tan potente y útil como el software de centro de llamadas que apoya las operaciones. Ringover está diseñado para hacer precisamente eso.

Proporciona a los agentes una veintena de características diseñadas para ampliar su alcance, incluyendo:

  • Hacer y recibir llamadas ilimitadas a más de 110 destinos, sin retrasos de telemarketing, directamente desde tu smartphone o teléfono VoIP.
  • Extensión de Chrome para hacer click to call.
  • Enrutamiento preferente de agentes, colas de llamadas personalizadas, llamadas en cascada, priorización de llamadas.
  • Herramientas para una mayor colaboración, como notificaciones de escritorio, mensajería interna para equipos comerciales, campañas de llamadas, llamadas internas simplificadas, SMS para empresas, etc.
Gracias al auto dialer haz mucho más que llamar

Hacer más personales las conversaciones y las conexiones

La satisfacción del cliente se produce en múltiples niveles, a través de micromomentos de interacción con su equipo de agentes expertos y conocedores. Entonces, ¿Por qué no darles una manera de profundizar aún más y construir una relación más fuerte con los clientes?

Con la solución de marcación automática de Ringover de tu lado, puedes aumentar las tasas de conversión con algo más que velocidad. Mientras que el auto dialer sin duda hace que sea más rápido y más fácil para los agentes hacer llamadas, también pueden utilizar la información sobre el prospecto para anticipar sus necesidades y ofrecer mejores soluciones que un cliente es más probable que acepte.

Hacer más personales las conversaciones y las conexiones

Integraciones Plug-and-Play para mejorar las relaciones con los clientes

El auto dialer de Ringover te permite adaptar el centro de contacto en la nube a las necesidades de tu empresa mediante integraciones completamente personalizables. La experiencia del cliente y el compromiso consistente conducen a resultados empresariales exitosos, por lo que Ringover ofrece potentes integraciones que ayudan a tu centro de llamadas a hacer de la marcación y la conexión con los clientes una parte de un ecosistema de soluciones más amplio.

Conéctate a los CRMs y Helpdesks más populares para aumentar significativamente la productividad de tus agentes y la información sobre cada llamada. Ringover se conecta fácilmente a aplicaciones como Pipedrive, Zendesk, Freshdesk, Hubspot, Sellsy, Salesforce, Zoho y muchas más.

La mejor parte es que tú tienes el control total sobre qué información es más relevante para tus agentes. Ajusta la configuración de los números de contacto, la sincronización de contactos, las llamadas internas y mucho más. A continuación, siéntate y observa cómo la función de marcación automática proporciona clientes potenciales de calidad a tus agentes.

Integraciones Plug-and-Play para mejorar las relaciones con los clientes

Información detallada sobre la actividad completa del servicio del call center

Con la marcación automática de Ringover que potencia tu software call center, puedes esperar un software de gestión de llamadas que funcione más como un socio. Incluye varias características que harán que tus agentes operen con rapidez, al tiempo que ofrece a los managers y jefes de equipo la oportunidad de revisar y mejorar los KPIs de los agentes, los scripts y mucho más.

Utiliza las estadísticas en tiempo real de Ringover y la monitorización de llamadas para que los nuevos agentes se pongan al día. También puedes configurar alertas que te ayuden a mantener el control cuando aparezcan niveles críticos de actividad que necesitan tu atención.

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Información detallada sobre la actividad completa del servicio del call center

FAQs sobre el Auto Dialer

  • ¿Qué es un auto dialer?
  • ¿Cómo funciona la aplicación de auto dialer?
  • ¿Cuáles son las ventajas para el equipo de ventas que utiliza un auto dialer?
  • ¿Por qué tu empresa debería utilizar aplicaciones de auto dialer?
  • ¿Qué es un sistema de marcación automática?
  • ¿Cómo hago una llamada telefónica automática?
  • ¿Son ilegales los marcadores automáticos?
  • ¿Existe alguna aplicación para llamar continuamente a un número?

¿Qué es un auto dialer?

Un auto dialer es un software que facilita a los agentes, normalmente los que trabajan en un centro de llamadas, la gestión de grandes listas de llamadas de forma rápida y sencilla. Elimina la necesidad de marcar manualmente y simplemente alinea las llamadas, basándose en parámetros específicos que un agente puede controlar, agilizando así la experiencia del cliente con la llamada.

¿Cómo funciona la aplicación de auto dialer?

Aunque las aplicaciones de marcación automática se pueden utilizar para concertar citas o realizar el seguimiento de clientes potenciales, incluso un inbound contact center puede funcionar con este tipo de software de gestión de llamadas. El software suele ser fácil de usar, proporciona acceso a listas de llamadas, realiza un seguimiento de las llamadas ocupadas y perdidas, ofrece priorización de llamadas y evita que los agentes pierdan el tiempo con listas DND. Como los agentes no tienen que marcar manualmente, pueden avanzar mucho más rápido por sus objetivos de contactos. Tampoco corren el riesgo de perder el tiempo con costosos errores de marcación.

¿Cuáles son las ventajas para el equipo de ventas que utiliza un auto dialer?

Naturalmente, el principal beneficio de una aplicación de marcación automática es que agiliza completamente las minucias del proceso de ventas. La idea es que, si los agentes no están atascados marcando, buscando información sobre el cliente, tratando de encontrar los guiones adecuados y otras cosas que consumen mucho tiempo, será mucho más probable que cierren una venta porque simplemente se centran en el cliente.

Los auto dialers suelen venir con un software de call center empresarial que ofrece estas funciones de asistencia relacionadas que abordan todos los aspectos de la experiencia del cliente: desde el momento en que el agente se conecta hasta la calidad de la llamada, la profundidad de la información sobre el cliente que tienen y el momento en que terminan y pasan al siguiente cliente potencial.

¿Por qué tu empresa debería utilizar aplicaciones de auto dialer?

¡Un auto dialer no es para todos los negocios! Algunas pequeñas empresas no necesitan una aplicación de marcación automática porque aún no tienen una base sólida de clientes, o porque sus clientes potenciales son todavía escasos. Sin embargo, hay varios casos de uso para una aplicación de marcación automática.

Por ejemplo, una solución de marcación automática puede ayudar a las nuevas empresas a crear una experiencia mucho mejor para los clientes potenciales y los agentes cuando realizan llamadas en frío. Tu empresa puede beneficiarse de una aplicación de marcación automática si has determinado que tus agentes o equipo de ventas pasan demasiado tiempo organizando la llamada y no el suficiente. También puede ayudar a los supervisores dentro de las empresas a refinar y perfeccionar el proceso de cierre de ventas a través de análisis y monitoreo de llamadas.

¿Qué es un sistema de marcación automática?

Un sistema de marcación automática es una herramienta de marcación saliente que marca números automáticamente a partir de una lista predefinida de contactos. Ayuda a las organizaciones con un gran volumen de llamadas, empresas de telemarketing, centros de llamadas salientes y centros de contacto a ahorrar tiempo, llegar a un público más amplio, cumplir objetivos, aumentar la generación de clientes potenciales y reducir los esfuerzos manuales.

Una aplicación de marcación automática tiene diferentes modos de marcación, como:

  • Predictivo: Marca simultáneamente varios números y asigna las llamadas conectadas a los agentes disponibles.
  • Automático: Marca números uno tras otro a partir de un conjunto predefinido de contactos.
  • Vista previa: Ofrece a los agentes información relevante sobre el cliente para realizar una propuesta personalizada antes de marcar los números.

Normalmente, las aplicaciones de marcación automática son una función integrada del software del centro de contacto y de los sistemas telefónicos empresariales. Después de que se conecte la llamada, puedes reproducir mensajes pregrabados o conectar directamente la llamada con un agente en directo. También puedes utilizarlo junto con el buzón de voz para dejar mensajes de voz.

¿Cómo hago una llamada telefónica automática?

Puedes hacer llamadas automáticamente con una aplicación de marcación automática. La mayoría de las soluciones de software para contact center y sistemas de telefonía empresarial lo ofrecen como una función integrada. Una vez que activas la función y la configuras según tus necesidades, empieza a marcar números de una lista preestablecida de contactos.

Puedes utilizar una aplicación de marcación automática en diferentes modos. Por ejemplo, el modo de encendido marca un nuevo número después de que el agente haya finalizado la llamada anterior. La marcación predictiva marca muchos números simultáneamente y conecta las llamadas en directo con los agentes disponibles. Puedes elegir el modo de marcación previa para comprobar la información del cliente antes de marcar.

Además, podrás decidir qué hacer una vez que se conecte la llamada. Puedes dirigir la llamada a un agente en directo o reproducir guiones pregrabados para hacer un discurso de ventas. También es posible dejar un mensaje en el buzón de voz si el interlocutor no contesta.

¿Son ilegales los marcadores automáticos?

No. El uso de marcadores automáticos para campañas de ventas, telemarketing y llamadas en frío es legal en la mayoría de los países, incluida España. Sin embargo, muchos países tienen estrictas regulaciones y leyes sobre las prácticas de telemarketing, incluyendo marcadores automáticos y robocalls. Deberás cumplir estas leyes cuando utilices aplicaciones de marcación automática, o podrías ser sancionado.

¿Existe alguna aplicación para llamar continuamente a un número?

Sí. Puedes utilizar aplicaciones de rellamada automática para volver a marcar automáticamente números de teléfono cuando la persona a la que llamas no contesta o cuando la línea telefónica está ocupada. Auto Dialer, Auto Redial, Calley, Auto Recall y ReCalling son algunas de las aplicaciones de rellamada automática más populares del mercado. Te permiten configurar el número de intentos, el intervalo entre llamadas, la duración de la llamada y otros criterios.

Sin embargo, estas aplicaciones están diseñadas para dispositivos móviles y benefician a los propietarios de pequeñas empresas y autónomos que utilizan dispositivos móviles para las comunicaciones empresariales. Si eres una organización empresarial, estas aplicaciones no son ideales para campañas de telemarketing o llamadas en frío de gran volumen.

Las organizaciones empresariales pueden utilizar el software de marcación automática para disfrutar de la misma funcionalidad. Al cargar los contactos, puede introducir el número de intentos por contacto y el intervalo entre ellos. La aplicación de marcación automática volverá a marcar el número repetidamente en función de los parámetros establecidos.

Optimiza tus campañas de llamadas en frío y telemarketing con la aplicación de marcación automática de Ringover. Se trata de una función de llamada avanzada incluida en el sistema de telefonía empresarial y ahorra a sus agentes el trabajo de introducir manualmente cientos de números. Con esta función, puedes ejecutar múltiples campañas, reducir el tiempo de marcación, aumentar la generación de clientes potenciales y las tasas de marcación, y aumentar las ventas.

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