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¿Qué es la VoIP y para qué se utiliza?

Una solución VoIP para empresas es un sistema que utiliza protocolos de Internet para proporcionar servicios telefónicos. En términos técnicos, la información que normalmente se transferiría a través de una red telefónica analógica se transforma en paquetes de datos y se envía a través de la web. Estas soluciones VoIP adoptan dos formas principales.

  • Sistema telefónico VoIP in situ
    Es, con diferencia, la más costosa e implica la compra e instalación de una gran cantidad de equipos, la formación de un equipo para su mantenimiento y el pago de cuotas mensuales por cosas como el troncal SIP y otras necesidades.
  • Sistema telefónico VoIP en la nube
    Ofrece ventajas como el ahorro de costes en equipos y en mano de obra. La infraestructura se aloja y mantiene fuera de las instalaciones, las empresas ahorran espacio, equipos y la nómina de los expertos necesarios para el mantenimiento.

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Lo esencial de la telefonía cloud, simple y adaptable a las necesidades de tu empresa
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  • Llamadas ilimitadas a 110 destinos
  • Número fijo en 43 países
  • Aplicación móvil, web y escritorio
  • Centralita virtual y desvío de llamadas
  • Registro y grabación de llamadas
  • Transcripción de llamadas y mensajes de voz
  • Click-to-call
  • Videoconferencia, mensajería instantánea
  • Acceso a nuestra API
BUSINESS
Telefonía cloud 100% integrada para mejorar la comunicación con clientes y prospectos
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Todas las funcionalidades del plan SMART, más:
  • Número fijo en 65 países
  • Centralita virtual avanzada (smart routing, grupos de llamadas, colas…)
  • 2 integraciones
  • Estadísticas avanzadas
  • Coaching (doble escucha, susurro…)
  • Campañas de SMS
  • Acceso a nuestros webhooks
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La solución definitiva de contact center para impulsar la productividad de tus equipos
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Todas las funcionalidades del plan BUSINESS, más:
  • Campañas de llamadas
  • Power Dialer
  • Guiones de llamadas
  • Depósito de mensajes de voz pregrabados
  • Marcador local
  • 3 integraciones
  • Inicio de sesión único (SSO)

Ventajas de una solución empresarial VoIP cloud

  • Flexibilidad: Es mucho más fácil añadir y eliminar extensiones y números que con un sistema analógico, lo que significa que facilita la vida a nuevos empleados y permite ampliar el sistema telefónico en consecuencia.
  • Versatilidad: Las soluciones VoIP para empresas ofrecen más funciones de las que puede ofrecer un sistema telefónico PBX analógico. Estas funciones adicionales pueden añadirse o eliminarse en función de las necesidades de la empresa.
  • Movilidad: Si tu empresa es móvil o cambias de local de vez en cuando, los sistemas VoIP te ofrecen la posibilidad de trasladar tus números a otro lugar con un mínimo de complicaciones.

Cómo escoger el proveedor de servicios VoIP adecuado

Entiende tus necesidades

En la actualidad hay un gran número de empresas que ofrecen soluciones VoIP para empresas. Para saber cuál es la más adecuada para ti, evalúa tu negocio y tus necesidades. Los proveedores más baratos suelen ofrecer un menor coste eliminando funciones que pueden ser clave para tu estrategia empresarial.

Variedad y calidad

Ringover ofrece un sinfín de funciones y productos que se adaptan a las necesidades de la empresa en cuestión. Con llamadas VoIP ilimitadas en más de 80 destinos y números virtuales disponibles para nada menos que 65 empresas, hay mucho para ayudar a las operaciones a pequeña y gran escala por igual.

¿En qué se diferencia Ringover?

Ringover no sólo ofrece una serie de características útiles que se pueden combinar en el paquete a medida para tu empresa, también estamos a tu disposición para ofrecerte asesoramiento y ayudar a guiarte con los productos y características que maximizarán el potencial de tu negocio.

Algunas de las características que pueden ayudarte a triunfar

Saludos personalizados

La impresión de tu empresa empieza desde el momento en que el teléfono conecta con el cliente. El dashboard de Ringover ofrece la posibilidad de personalizar la experiencia del cliente incluso mientras está en espera.

IVR eficiente

Nuestro sistema basado en menú interactivo guía a los clientes hasta la persona de tu empresa que pueda ayudarles. Esto sirve para mejorar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.

Registros de llamadas

Los buenos datos son la clave del desarrollo. Nuestros registros de llamadas ofrecen una imagen detallada para ayudarte a mejorar tu servicio, proporcionando información como la fecha, la duración, el nombre de la persona que llama y mucho más.

Crear la asociación adecuada

Una asociación empresarial en todos los sentidos

Si te dedicas al sector de las llamadas, tu servicio telefónico va a ser una pieza clave en tu desarrollo. A medida que pase el tiempo y empieces a hacer crecer y evolucionar tu negocio, deberás empezar a desarrollar una estrecha relación con tu proveedor de soluciones VoIP para empresas.

Una impresión duradera

En Ringover, consideramos a cada cliente como un socio y trabajamos duro para desarrollar la confianza y la seguridad con cada año que pasa. Por eso, una gran variedad de empresas han elegido trabajar con nosotros y siguen confiando en nosotros para sus necesidades de comunicación.

Un equipo en crecimiento con talentos

Confiar en Ringover para proporcionar su solución VoIP Business significa que tu empresa está respaldada por un equipo dinámico de talentos de todo el mundo.

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Nuestros clientes opinan

Valoración general

4,6/5 281 opiniones Basado en 281 opiniones.
La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han utilizado alguno de los servicios de comunicación cloud ofrecidos por Ringover.

Rania

13 Abr 2023

Es un buen sistema para centros de llamadas e incluso para uso personal.
Recomendaría este sistema por su facilidad de uso y de seguimiento dentro de la empresa.

Hicham

12 Abr 2023

Ringover es una muy buena elección, una herramienta de trabajo realmente útil.

Masset

12 Abr 2023

La aplicación es muy buena, proporciona muchas funciones para el buen funcionamiento de mi actividad profesional.

Helene

12 Abr 2023

Te aconsejo que elijas Ringover; es genial y para mi call center es mucho mejor que cualquiera de las otras marcas del mercado.

Michelle S.

12 Abr 2023

Buena experiencia en general, profesionales como empresa, estoy satisfecho.

FAQs sobre VoIP para empresas

  • ¿Qué es una solución VoIP para empresas?
  • ¿Cómo funciona una solución VoIP para empresas?
  • ¿Cuáles son las ventajas de las soluciones VoIP para empresas?
  • ¿Por qué una empresa debería utilizar una solución VoIP para empresas?
  • ¿Qué es el servicio de VoIP?
  • ¿Qué empresas ofrecen VoIP?

¿Qué es una solución VoIP para empresas?

Una solución VoIP para empresas es una red telefónica a medida que puede instalarse en muy poco tiempo y a un coste muy bajo en comparación con una red telefónica analógica tradicional.

¿Cómo funciona una solución VoIP para empresas?

Una solución VoIP para empresas basada en la nube funciona transformando su información de voz en paquetes de datos que luego se transfieren al destinatario a través de Internet. La telefonía VoIP es muy sencilla de instalar, configurando todas tus necesidades de comunicaciones en tan solo unos minutos.

¿Cuáles son las ventajas de las soluciones VoIP para empresas?

Las soluciones VoIP para empresas ofrecen diversas ventajas en comparación con las redes telefónicas analógicas. Se pueden añadir números de forma rápida, barata y sencilla, lo que la convierte en una solución escalable para empresas nuevas y en crecimiento. El bajo coste por llamada es otra ventaja de la VoIP, especialmente cuando se trata de llamadas de larga distancia.

Además, como las conexiones virtuales son prácticamente ilimitadas, mientras tengas empleados listos para atender, los clientes pueden seguir llamando sin importar cuántos otros agentes estén ocupados. Funcionalidades como la cola de espera o el enrutamiento inteligente para desviar llamadas, ofrece fluidez en los momentos críticos de volumen de llamadas.

¿Por qué una empresa debería utilizar una solución VoIP para empresas?

Una solución VoIP es una gran opción para empresas de todo tipo. A las nuevas empresas les encantará la flexibilidad y la facilidad de configuración, ya que ofrece un sistema que les permite ponerse en marcha. Las empresas establecidas se beneficiarán de la escalabilidad que ofrece, así como de la cantidad ilimitada de líneas telefónicas disponibles. Las empresas móviles encontrarán una herramienta vital en la posibilidad de conectarse y realizar llamadas de negocios desde cualquier ordenador.

¿Qué es el servicio de VoIP?

Es la tecnología que te permite transformar el audio de tus llamadas telefónicas en paquetes de datos que se envían a través de internet. Un servicio de comunicaciones VoIP te ahorra costes de infraestructuras, aunando todas tus comunicaciones en una sola plataforma.

¿Qué empresas ofrecen VoIP?

Existen varias empresas que ofrecen servicios de VoIP para empresas. Sin embargo, en el momento de escoger, debes tener en cuenta características como una centralita VoiP, el número de funcionalidades disponibles, la fiabilidad del proveedor en cuanto a la protección de datos se refiere, la posibilidad de integrarlo con tus herramientas comerciales, etc.Tanto por su adaptabilidad a pequeñas y grandes empresas como por sus funcionalidades y precios mensuales razonables, Ringover es la solución recomendada por encima de otras plataformas como Nextiva, 8x8 o Ringcentral.

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