logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Cómo conectar Ringover con Microsoft Dynamics

Página de inicio del Soporte técnico > Integraciones > Cómo conectar Ringover con Microsoft Dynamics




Notas:
- Debes tener una cuenta de Ringover Power 💳 para poder beneficiarte de esta integración
- La integración debe ser realizada por una cuenta de administrador de Ringover 👨‍💼
- La integración debe ser realizada por una cuenta de administrador de Dynamics 👨‍💼.


Paso 1: Desde su Dashboard Ringover

Paso 2: Desde Microsoft Dynamics



Paso 1: desde tu Dashboard Ringover


💻 Ves a https://dashboard.ringover.com/integrations y haz clic en “activar” junto a “Microsoft Dynamics”:

Introduce la URL de tu entorno Dynamics

Personaliza la integración según tus necesidades


Paso 2: desde Microsoft Dynamics


Parte 1: Instalar el Channel Integration Framework


Ves a "Ajustes >> Soluciones"

Haz clic en "Obtener soluciones de Marketplace.

Se abre marketplace, busca la aplicación" Channel Integration Framework "y haz clic en" Obtener ahora ".

Acepta los términos de Microsoft.

Elije la organización en la que deseas instalarla,
Una vez instalada, aparece la aplicación


Parte 2: Configurar el marco de integración de canales
Abre la aplicación "Channel Integration Framework"
Haz clic en "Nuevo"

Configura de la siguiente manera

Asegúrate de seleccionar las aplicaciones y funciones que tendrán acceso al marcador de llamadas Ringover.


Haz clic en "Guardar"

Ahora el marcador Ringover aparece en la derecha de la pantalla

Usted puede hacer / recibir sus llamadas desde este marcador. Sus llamadas se registrarán automáticamente en los archivos de contacto


Parte 3: configurar el click2call
Ves a "Ajustes>> Administración" y luego a "Configuración del sistema"

En la pestaña General, elije "Skype empresarial / Enlace (link)" en lugar de "Skype"

¿Te ha sido útil este artículo?

Impresión
No
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
  • France
  • España
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.