Estadísticas en tiempo real
Gracias al dashboard de Ringover tendrás acceso en tiempo real a todo el trabajo de tus equipos: quién está disponible, quién está en una llamada, quién está en espera... Supervisa el rendimiento de tus equipos y cuenta con una total visibilidad.
Mide la actividad global de tu negocio
Contarás con total visibilidad de la actividad global de tu equipo: nivel de servicio, número de llamadas en curso y en espera, lista de agentes disponibles, en pausa…
![Mide la actividad global de tu negocio](https://webcdn.ringover.com/assets/global/all/features/real-time-statistics1-es.png)
Supervisa en directo la actividad de tu soporte telefónico
Cuenta con acceso directo a datos precisos acerca de las llamadas entrantes de tu negocio: porcentaje de llamadas respondidas, el tiempo medio de espera, el tiempo transcurrido antes de colgar, el número de personas en cola, el número de usuarios disponibles…
![Supervisa en directo la actividad de tu soporte telefónico](https://webcdn.ringover.com/assets/global/all/features/real-time-statistics2-es.png)
Supervisa de forma eficaz la actividad de tus comerciales
Guía a tus comerciales siguiendo en tiempo real los indicadores clave de su rendimiento, como el número de llamadas salientes realizadas, la tasa de llamadas atendidas, la duración de las llamadas salientes…
![Supervisa de forma eficaz la actividad de tus comerciales](https://webcdn.ringover.com/assets/global/all/features/real-time-statistics3-es.png)
Establece alertas
Establece tus propios umbrales críticos con respecto al nivel de actividad y recibe notificaciones en directo cuando se esté por debajo de un umbral. De esta manera estarás siempre al corriente de el desempeño de tu equipo.
![Establece alertas](https://webcdn.ringover.com/assets/global/all/features/real-time-statistics4-es.png)