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¿Qué es el botón de snooze?

Snooze, también conocido como modo “no molestar” en un call center, es una función que te permite avisar a tus compañeros de que no estás disponible. Cuando está activado, el dispositivo no reproduce ningún sonido cuando entra una llamada.

¿Qué es el botón de snooze?

Indica a tus empleados que no estás disponible

Limita las interrupciones

¿Estás entrenando, en una reunión o simplemente quieres tomarte un descanso? Con un simple clic, activa la función snooze para avisar a tus compañeros de que no estás disponible para atender llamadas.

Limita las interrupciones

Establece prioridades

Tómate tu tiempo para completar las acciones de cualificación necesarias para cada llamada antes de pasar a la siguiente y, automáticamente, no estés disponible para recibir llamadas durante ese tiempo.

Establece prioridades

Mejora la colaboración con tus colegas

Establece una hora concreta para tu tiempo de inactividad

Puedes programar un temporizador para activar la repetición durante un tiempo determinado. Al final de la cuenta atrás, estarás disponible automáticamente y podrás volver a recibir llamadas.

Establece una hora concreta para tu tiempo de inactividad

Personaliza los motivos de indisponibilidad

Adapta los modos de pausa de tus empleados para que puedan indicar con precisión por qué no desean que se les moleste. En una pausa para comer, en una reunión con un cliente… crea motivos personalizados adaptados a tu estructura.

Personaliza los motivos de indisponibilidad

Estadísticas snooze

Accede a estadísticas sobre los tiempos de siesta de tus empleados. Adapta la planificación y gestiona tus recursos en función de la disponibilidad de los miembros de tu equipo.

Estadísticas snooze

Más funcionalidades

After Call

Dedica un tiempo después de colgar para realizar acciones que califiquen la llamada: notas, etiquetas, etc.

Estadísticas e informes

Accede a datos detallados sobre las llamadas de tu equipo y crea informes relevantes para evaluar tu actividad.

Desvío de llamadas

Desviar las llamadas a otro usuario, a un número externo o a un contestador automático.

Contestador automático individual

Instala un contestador automático individual e informa a quienes te llamen de cómo pueden ponerse en contacto contigo o cuándo volverás a estar disponible.

FAQs sobre el snooze

  • ¿Cómo se gestionan las llamadas entrantes de un usuario que ha activado la función snooze?
  • ¿Todos los usuarios pueden utilizar la función snooze?
  • ¿Todos los usuarios tienen acceso a las estadísticas snooze?
  • ¿Qué pasa si pongo mi celular en no molestar?
  • ¿Qué es el modo No molestar?

¿Cómo se gestionan las llamadas entrantes de un usuario que ha activado la función snooze?

Cuando un usuario haya activado su función de repetición, sus interlocutores serán redirigidos automáticamente a la opción especificada por el usuario. El usuario puede haber optado por redirigir a sus interlocutores a un contestador automático o a otro empleado cuando activó su función de repetición.

¿Todos los usuarios pueden utilizar la función snooze?

Para poder utilizar la función Snooze, el usuario debe tener permiso del administrador de la cuenta. Una vez concedido este permiso, el usuario podrá utilizar la función de repetición en cualquier momento.

¿Todos los usuarios tienen acceso a las estadísticas snooze?

No, sólo los “Administradores” y los “Supervisores” tienen acceso a las tablas estadísticas.

¿Qué pasa si pongo mi celular en no molestar?

Si activas el modo “no molestar” en tu teléfono te permite prescindir durante el tiempo que hayas indicado, de todas aquellas notificaciones molestas que interrumpen tus momentos de concentración o descanso. Si alguien te llama o te envía un SMS, tu teléfono automáticamente enviará un mensaje a la persona que intenta contactar contigo avisando que estás en modo snooze.

¿Qué es el modo No molestar?

Es una funcionalidad que configura tu solución de comunicación para silenciar cualquier sonido que desees. Puedes configurarlo de forma personalizada para que solo silencie un determinado tipo de notificación y también para que se active o apague en los horarios que quieras programar.

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