Introducción
- Evita marcar números manualmente gracias al click-to-call desde Bullhorn para Salesforce.
- Sincroniza automáticamente las llamadas, textos y chats de WhatsApp en los registros de cada candidato en Salesforce.
Acceso automatizado a los registros de candidatos y clientes
Agiliza el flujo de trabajo con el acceso automatizado a los registros de la comunicación con los candidatos y clientes. Cada llamada activa de forma instantánea la información de la persona que llama. Esto permite a los reclutadores personalizar los mensajes y gestionar las llamadas sin imprevistos, totalmente integrado con los datos y el historial de Bullhorn para Salesforce.
“Click-to-call” de Bullhorn para Salesforce
Marcación con un solo clic. Directamente desde Bullhorn para Salesforce. Al eliminar la marcación manual, tus reclutadores contactarán con los candidatos mucho más rápido, y crean el hábito de trabajar y comunicarse en su ATS; todo ello ayuda a impulsar la productividad y, en última instancia, ¡a cubrir más puestos!
Tu historial de conversaciones, ¡todo en un mismo sitio!
Experimenta una organización sin precedentes gracias a Ringover, ya que todas las llamadas, mensajes de texto, mensajes de voz, grabaciones de llamadas y conversaciones de WhatsApp se registran automáticamente en el registro de Salesforce de cada contacto. Despídete de la introducción manual de datos: Ringover se encarga del trabajo pesado, ahorrando un tiempo valioso para tu equipo de contratación.
Transforma las conversaciones en información útil
Descubre el poder de Empower, la solución de IA conversacional de Ringover, para analizar, transcribir y utilizar sin esfuerzo las conversaciones con los clientes y candidatos. Ofrece a tus equipos de contratación las mejores herramientas para su día a día. Aumenta la eficiencia y el éxito en cada interacción, convirtiendo las conversaciones en informaciones valiosas y oportunidades de coaching.
Sincroniza tus registros de clientes y candidatos
Los datos siempre estarán actualizados en Bullhorn para Salesforce gracias a la sincronización de contactos. La información de tus clientes y candidatos estará siempre lista para ser utilizada, ahorrando tiempo y reduciendo el riesgo de registros obsoletos.