Integrar Ringover en Zendesk

La integración de llamadas en Zendesk te permite :
- Automatizar la creación/modificación de tickets para cada llamada/mensaje de texto entrante o saliente
- Llamar a tus clientes en 1 clic, haciendo clic sobre su número de teléfono desde Zendesk
- Escuchar los mensajes de voz dejados por tus clientes desde un ticket de Zendesk
- Escuchar las grabaciones de las conversaciones
- Sincronizar tus contactos de Zendesk en tu agenda de Ringover
- Responder / Hacer llamadas desde el marcador de Ringover integrado en la ventana de Zendesk

Notas :
- La integración debe hacerse mediante una cuenta con derechos de administrador 👨‍💼 en Ringover y Zendesk
- La integración será funcional para todos los usuarios de tu equipo Ringover si las direcciones de correo electrónico 📧 son idénticas en ambas plataformas (correo electrónico Ringover = correo electrónico Zendesk).
- La opción "Talk Partner Edition" de Zendesk se recomienda para una integración óptima de Ringover en Zendesk: permite redirigir a un usuario/ticket en el descolgado de una llamada y permite una mejor visualización de los registros y grabaciones de llamadas ⏺️ (contestador automático, conversaciones)

Descripción de los parámetros ⚙️ de la integración personalizables:
"Llamadas tomadas en cuenta": Permite definir qué tipos de llamadas se registrarán en el CRM.
"Números concernidos": Permite definir qué números de Ringover se tendrán en cuenta en la integración
"Consideración de las llamadas internas": Permite registrar también las llamadas entre los usuarios de Ringover de tu equipo.
"Creación de un formulario de contacto durante": Te permite elegir si deseas o no que Ringover cree nuevos contactos en el CRM al hacer o recibir llamadas. Los nuevos contactos tendrán el nombre de "Nuevo contacto de Ringover", tendrás entonces que renombrarlos desde el CRM.
"Sincronización de contactos": Permite encontrar los contactos de Zendesk en tu agenda de direcciones de Ringover.
"SMS ticket tag": Permite asignar una etiqueta al ticket creado por Ringover durante un registro de SMS.
"Call ticket tag": Permite asignar una etiqueta al ticket creado por Ringover durante un registro de llamadas.
"Estado del ticket creado": Te permite elegir qué tipo de ticket se creará según el tipo de llamada.
"Talk Partner Edition" : Permite activar las funciones de la Talk Partner Edition (opción de Zendesk)
"Muestra del contenido: Sólo disponible con Talk Partner Edition, permite la redirección a un ticket o registro de cliente cuando una llamada es atendida.
"Voice comment" : Sólo disponible con Talk Partner Edition, mejora la visualización de los registros de llamadas y grabaciones (contestador automático, conversaciones).
"Creación de contactos SMS" : Te permite elegir si deseas que Ringover cree nuevos contactos en el CRM al enviar o recibir SMS. Los nuevos contactos tendrán el nombre de "Nuevo contacto de Ringover", entonces tendrás que renombrarlos desde el CRM.
"SMS continue ticket": Si un ticket ya está abierto para el mismo contacto, el registro de SMS se creará en el ticket ya existente.
"Call continue ticket": Si un ticket ya está abierto para el mismo contacto, el registro de llamadas se creará en el ticket ya existente.
¿Te ha sido útil este artículo?

¿Te ha sido útil este artículo?

No
Volver aarriba
×

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo comercial

o llámanos

(844) 411-1221

×
 
  • Spain
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela

Otro país?

    * Campos obligatorios
    Solicitar demo
    Tu solicitud ha sido enviada.
    ¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en breve!