La integración de llamadas en Zendesk te permite :
- Automatizar la creación/modificación de tickets para cada llamada/mensaje de texto entrante o saliente
- Llamar a tus clientes en 1 clic, haciendo clic sobre su número de teléfono desde Zendesk
- Escuchar los mensajes de voz dejados por tus clientes desde un ticket de Zendesk
- Escuchar las grabaciones de las conversaciones
- Sincronizar tus contactos de Zendesk en tu agenda de Ringover
- Responder / Hacer llamadas desde el marcador de Ringover integrado en la ventana de Zendesk
Notas :
- La integración debe hacerse mediante una cuenta con derechos de administrador 👨💼 en Ringover y Zendesk
- La integración será funcional para todos los usuarios de tu equipo Ringover si las direcciones de correo electrónico 📧 son idénticas en ambas plataformas (correo electrónico Ringover = correo electrónico Zendesk).
- La opción "Talk Partner Edition" de Zendesk se recomienda para una integración óptima de Ringover en Zendesk: permite redirigir a un usuario/ticket en el descolgado de una llamada y permite una mejor visualización de los registros y grabaciones de llamadas ⏺️ (contestador automático, conversaciones)
Descripción de los parámetros ⚙️ de la integración personalizables: "Llamadas tomadas en cuenta": Permite definir qué tipos de llamadas se registrarán en el CRM. "Números concernidos": Permite definir qué números de Ringover se tendrán en cuenta en la integración "Consideración de las llamadas internas": Permite registrar también las llamadas entre los usuarios de Ringover de tu equipo. "Creación de un formulario de contacto durante": Te permite elegir si deseas o no que Ringover cree nuevos contactos en el CRM al hacer o recibir llamadas. Los nuevos contactos tendrán el nombre de "Nuevo contacto de Ringover", tendrás entonces que renombrarlos desde el CRM. "Sincronización de contactos": Permite encontrar los contactos de Zendesk en tu agenda de direcciones de Ringover. "SMS ticket tag": Permite asignar una etiqueta al ticket creado por Ringover durante un registro de SMS. "Call ticket tag": Permite asignar una etiqueta al ticket creado por Ringover durante un registro de llamadas. "Estado del ticket creado": Te permite elegir qué tipo de ticket se creará según el tipo de llamada. "Talk Partner Edition" : Permite activar las funciones de la Talk Partner Edition (opción de Zendesk) "Muestra del contenido: Sólo disponible con Talk Partner Edition, permite la redirección a un ticket o registro de cliente cuando una llamada es atendida. "Voice comment" : Sólo disponible con Talk Partner Edition, mejora la visualización de los registros de llamadas y grabaciones (contestador automático, conversaciones). "Creación de contactos SMS" : Te permite elegir si deseas que Ringover cree nuevos contactos en el CRM al enviar o recibir SMS. Los nuevos contactos tendrán el nombre de "Nuevo contacto de Ringover", entonces tendrás que renombrarlos desde el CRM. "SMS continue ticket": Si un ticket ya está abierto para el mismo contacto, el registro de SMS se creará en el ticket ya existente. "Call continue ticket": Si un ticket ya está abierto para el mismo contacto, el registro de llamadas se creará en el ticket ya existente.
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