Laintegración de Ringover en Salesforce CRM te permitirá:
- Sincronizar tus contactos de Salesforce en Ringover
- Enviar/recibir llamadas directamente desde la interfaz de Salesforce
- Tener un historial de todas las llamadas y sms en tus archivos de clientes
- Escuchar las conversaciones grabadas (primero debe activar la opción en su cuenta de Ringover)
- Escuchar los mensajes de voz dejados por tus clientes
- Sincronizar tus notas/comentarios de llamadas
- Sincronizar las etiquetas de las llamadas
La integración se hace en 5 pasos.
Paso 1: Vincular tus cuentas de Ringover y Salesforce
Para vincular tu cuenta de Salesforce a tu cuenta de Ringover:
1/ Vé a https://dashboard.ringover.com/integrations
2/ Haz clic en "Activar".
3/ A continuación, haz clic en "Autorizar".
NB : Mientras lleves a cabo la integración, compararemos las credenciales (direcciones de correo electrónico) de tus usuarios de Ringover y tus usuarios de Salesforce. Si encontramos una correspondencia entre los dos, entonces las llamadas de los usuarios se registrarán en Salesforce. Si no hay ninguna coincidencia, no aparecerá ningún registro en Salesforce. Por ejemplo, si su id de ringover es = [email protected] y el id de Salesforce = [email protected] entonces las llamadas de este usuario serán registradas, de lo contrario no.
Paso 2: Elige qué tipos de llamadas quieres registrar en tus archivos de clientes.
Configura el comportamiento de la integración de acuerdo a tus necesidades a través de los ajustes :
Paso 3: Configurar el "centro de llamadas" de Salesforce.
Abre el menú de configuración en Salesforce:
Abre a continuación el submenú "Centro de llamadas":
Haz clic en "Ringover Call Center Adapter CTI" :
Descargue este archivo XML.
Haz clic en Import :
Haz clic en "Elegir archivo" :
Selecciona el archivo XML previamente descargado:
A continuación, haz clic en Importar :
Haz clic a continuación en "Administrar los usuarios del centro de llamadas".
Seguidamente, haz clic en "Añadir más usuarios":
Haz clic en "Buscar"
Selecciona los usuarios
Los usuarios que se añadan aquí podrán utilizar la aplicación Ringover
Paso 4: Añadir la aplicación Ringover a la barra de herramientas
Todavia en el menú de configuración, dirigete a "Administrador de aplicaciones".
Selecciona la aplicación en la que deseas añadir Ringover, aquí en nuestro ejemplo elegimos "Ventas" (Ten cuidado de elegir una aplicación "Lightning") y haz clic en "Modificar".
Haz clic en "Barra de utilidades"
Haz clic en "Añadir":
Selecciona “Telephone Open CTI Software”
Cambia el nim a "Ringover" y haz clic en "Guardar".
¡Eso es todo, la integración está terminada! Ringover ahora aparecerá en tu barra de herramientas! 🎉
¡Gracias!
Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
¡Gracias! Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Volver a Ringover
Tu privacidad es importante para nosotros
Las cookies de Ringover se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que hagas del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que hayas hecho de sus servicios. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento haciendo clic en “Gestionar cookies” en la parte inferior de nuestro sitio web. Política de cookies
Rechazar todo
Personalizar
Aceptar y cerrar
Preferencias de cookies
Cookies necesarias
Experiencia y relación
Estadísticas y audiencia
Utilizamos estas cookies para garantizar que nuestro sitio web funcione correctamente. Por ejemplo, las cookies esenciales te permiten iniciar sesión y navegar por nuestro sitio web de forma segura. Nos permiten asegurar tu cuenta y prevenir cualquier tipo de fraude.
Estas cookies se utilizan para detectar problemas de diseño en nuestro sitio y para construir nuestra relación con el cliente de la mejor manera posible. Son inofensivas y respetuosas con tus datos.
Con el fin de poder brindarte un mejor servicio, necesitamos evaluar la eficacia de nuestro trabajo. Para ello, utilizamos cookies para medir nuestra audiencia mediante soluciones especializadas.