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Integración de Telefonía para Freshdesk (CTI / VoIP)

Integración Freshdesk

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Introducción

  • Llama a tus contactos en un clic, directamente desde Freshdesk gracias al marcador integrado.
  • Ahorra tiempo a tus equipos liberándoles de tareas manuales que consumen mucho tiempo.
  • Mejora la eficacia de tus agentes en la gestión de las solicitudes.

Llama a tus clientes en un clic

Llama a tus contactos directamente desde tu interfaz de Freshdesk utilizando el marcador Ringover integrado. No es necesario marcar manualmente los números, tus equipos realizan sus llamadas en un clic con la funcionalidad de click-to-call.

Céntrate en tus clientes

Accede con un clic al historial de tu contacto durante una llamada, desde el marcador Ringover. Tendrás toda su información clave y su historial al alcance de la mano: etiquetas y notas de llamadas, mensajes de texto, etc. ¡Todo lo que tienes que hacer es concentrarte en la solicitud del cliente!

Gana tiempo introduciendo los datos

No pierdas más tiempo creando tickets, introduciendo registros de llamadas o añadiendo contactos. Gracias a esta integración, todas tus conversaciones telefónicas se registran automáticamente en Freshdesk y tu directorio telefónico está siempre actualizado.

Llamadas distribuidas fácilmente

Transfiere fácilmente una llamada en curso a un miembro de tu equipo o a un grupo. Elige cómo quieres distribuir la llamada: transferencia directa, preguntar primero o enviar directamente un mensaje.

Extrae información clave de todas tus conversaciones

Utiliza Empower, la IA conversacional de Ringover, para resumir, analizar y obtener información clave de tus interacciones con clientes y candidatos.

Potencia tus equipos con datos e insights que les permitirán personalizar sus intercambios y mejorar sus resultados, sincronizando toda la información con Freshdesk.

¿Utilizas Freshdesk y quieres integrarlo con tu telefonía IP?

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FAQs

  • ¿Qué es Freshdesk y para qué sirve?
  • ¿Tiene Freshdesk integración CTI?
  • ¿Se puede integrar Freshdesk con VoIP?
  • ¿Puedo hacer llamadas telefónicas desde Freshdesk?
  • ¿Dispone Freshdesk de una herramienta de Customer Success?
  • ¿Qué sistemas telefónicos se integran con Freshdesk?

¿Qué es Freshdesk y para qué sirve?

Freshdesk es una herramienta empresarial que ayuda a optimizar procesos y ahorrar tiempo a los equipos de venta y soporte. Gracias a ello, este software mejora la experiencia de usuario, ofreciendo un soporte ideal para un buen servicio post venta.

¿Tiene Freshdesk integración CTI?

Freshdesk es compatible con muchas soluciones de telefonía empresarial a través de integraciones CTI. Las mejores integraciones de telefonía para Freshdesk permiten a los agentes del servicio de asistencia ser más productivos al simplificar muchas tareas. Por ejemplo, la integración Ringover - Freshdesk CTI permite hacer click to call para simplificar el inicio de llamadas desde Freshdesk, gestionar mejor las transferencias de llamadas o recuperar todos los registros de grabación de llamadas a través de Ringover directamente en Freshdesk.

¿Se puede integrar Freshdesk con VoIP?

Sí, Freshdesk puede combinarse con varios servicios de telefonía VoIP, incluido Ringover. En el mercado de Freshdesk encontrarás todos los proveedores de VoIP compatibles con el software y que pueden combinarse mediante la integración CTI. Gracias a esta combinación, el servicio VoIP y Freshdesk pueden sincronizar fácilmente datos de contacto, grabaciones de audio, etc. En definitiva, integrar tu solución de telefonía con Freshdesk permite a los equipos ahorrar mucho tiempo en sus tareas diarias.

En concreto, una integración de telefonía con Freshdesk elimina la necesidad de ir y venir de un software a otro para llamar a los clientes, recibir tus llamadas, grabar tu información o ver tu historial de interacciones con el servicio de atención al cliente. Una solución de este tipo mejora enormemente la experiencia de los agentes del software call center y, a su vez, les permite mejorar la experiencia del cliente al ofrecer un servicio altamente personalizado.

¿Puedo hacer llamadas telefónicas desde Freshdesk?

Sí, es posible realizar llamadas telefónicas desde Freshdesk. De hecho, allí encontrarás la herramienta Freshdesk Contact Center. Sin embargo, esta herramienta tiene sus limitaciones en términos de telefonía, especialmente cuando se trata de establecer una presencia local en países extranjeros. Por este motivo, muchas empresas prefieren integrar una solución de telefonía de terceros más completa con Freshdesk.

¿Dispone Freshdesk de una herramienta de Customer Success?

Sí, Freshdesk es una plataforma que cuenta con sus propias herramientas CSM (Customer Success Management). Por lo tanto, puedes utilizarla para ofrecer un servicio de atención al cliente proactivo mediante el análisis del comportamiento de tus clientes.

¿Qué sistemas telefónicos se integran con Freshdesk?

Freshworks (el editor de Freshdesk) no enumera en su sitio web todas las aplicaciones de telefonía que pueden integrarse con la solución. Sin embargo, los principales actores de la telefonía cloud y la comunicación empresarial, incluido Ringover, suelen ofrecer integración CTI para Freshdesk.

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