¿Qué es Freshdesk?
Freshdesk es un software de atención al cliente basado en la nube. Con múltiples canales de asistencia disponibles, como el chat en directo, el correo electrónico, el teléfono y las redes sociales, puede ayudar a los clientes a través de su método de comunicación preferido.
La integración de tus llamadas en Freshdesk te permite:
- Llamar a tus clientes en 1 clic pinchando en su número de teléfono desde Freshdesk
- Escuchar las conversaciones grabadas (primero debes activar la opción en tu cuenta de Ringover) desde Freshdesk
- Escuchar los mensajes de voz dejados por tus clientes desde Freshdesk
- Encuentra fácilmente tus llamadas y mensajes de texto conectados en Freshdesk
- Etiqueta y anota las llamadas en Ringover y encuentra la llamada etiquetada y anotada en Freshdesk
- Conoce quién te llama y accede rápidamente a la información de contacto con nuestra función de sincronización de contactos
Ahora pasemos a la integración de la herramienta 📳
¿Cómo efectuar la integración?
Notas :- Debes tener una cuenta de Ringover Power 💳 para poder configurar esta integración.
- Esta integración debe ser realizada por un administrador de la cuenta de Ringover 👨💼 con acceso al tablero de mandos/dashboard.
- Esta integración debe ser realizada por un administrador de la cuenta de Freshdesk👨💼
Activation
Dirígete al
Ringover Dashboard. Haz clic en "activar" junto a "FreshDesk" e introduce tu URL de FreshDesk y la clave API de tu cuenta (ve a la configuración de FreshDesk para encontrarla)
Configuración en Ringover
Por defecto, la integración se activará para todos los agentes con direcciones de correo electrónico idénticas en Ringover y FreshDesk. También es posible asignar cuentas con diferentes correos electrónicos:

Puedes elegir "Crear un nuevo ticket para cada llamada" o escoger qué tipo de ticket se creará
La integración se ha completado. Ahora cada llamada creará un ticket en FreshDesk.