logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Integración de Telefonía para Intercom (CTI / VoIP)

Integración Intercom

  • Ver video
  • La ficha de tus contactos a mano
  • Historial de llamadas en Intercom
  • Aumenta la productividad de tus equipos de soporte
  • Recupera tus mensajes SMS
  • Gestiona tus llamadas más rápido
  • Ver video
  • La ficha de tus contactos a mano
  • Historial de llamadas en Intercom
  • Aumenta la productividad de tus equipos de soporte
  • Recupera tus mensajes SMS
  • Gestiona tus llamadas más rápido

Introducción

  • ¡Haz que tu equipo de atención al cliente ahorre tiempo liberándolo de tareas repetitivas y tediosas con esta integración!

La ficha de tus contactos a mano

En cada llamada entrante podrás visualizar la ficha del contacto y acceder a toda la información.

Historial de llamadas en Intercom

Todas las llamadas se registran automáticamente en Intercom para que tu equipo de ventas no pierda el tiempo introduciendo la información de cada llamada y pueda centrarse en lo que realmente importa: los clientes.

Aumenta la productividad de tus equipos de soporte

Gracias a la función "click-to-call", no es necesario marcar manualmente los números para cada llamada. Los agentes activarán sus llamadas directamente desde la interfaz de Intercom en un solo clic.

Recupera tus mensajes SMS

Con los números de móvil Ringover, puedes acceder a tus mensajes de texto enviados y recibidos directamente en Intercom. Ideal para reanudar una conversación en curso.

Gestiona tus llamadas más rápido

Tus agentes pueden ver la información clave de cada contacto en Intercom directamente en el dialer de Ringover: la llamada se gestiona más rápido y tu cliente se beneficia de un trato más fluido y personalizado.

¿Utilizas Intercom y quieres integrarlo con tu telefonía IP?

Solicita una demo

FAQs - Integración Telefónica para Intercom

  • ¿Dispone Intercom de integración CTI?
  • ¿Funciona el VoIP con Intercom?
  • ¿Cómo conectar dos teléfonos a Intercom?
  • ¿Cómo se hace una llamada telefónica desde Intercom?
  • ¿Cómo integrar Ringover con Intercom?

¿Dispone Intercom de integración CTI?

La integración CTI de Intercom está todavía en modo beta, por lo que no está ampliamente disponible. Pero hay una manera de optimizar sus operaciones de servicio al cliente al tener la mensajería y las llamadas telefónicas en un solo lugar. Sólo tiene que integrar Intercom con un servicio VoIP como Ringover.

Una vez que haya integrado Intercom con Ringover, tendrá acceso a muchas ventajas. Cada vez que realice o reciba una llamada, el software recuperará automáticamente el historial de interacciones del contacto. Gracias a esta función, los clientes recibirán una ayuda altamente personalizada. Cualquier agente podrá retomar una interacción con un cliente en cualquier momento y ofrecerle un servicio eficaz y preciso.

Tras finalizar una llamada, los registros y grabaciones de llamadas se registran automáticamente en Intercom. Los agentes no tendrán que perder tiempo en estas tediosas tareas administrativas. En su lugar, podrán centrarse en lo que importa: establecer relaciones con los clientes.

¿Funciona el VoIP con Intercom?

Sí, el software de telefonía VoIP funciona con Intercom. Dado que el sistema telefónico de Intercom aún está en fase beta, necesitarás integrar un sistema de telefonía empresarial.

Ringover se integra fácilmente con Intercom para agilizar tus operaciones de atención al cliente. Con cada llamada, Ringover extrae automáticamente el historial de interacciones del contacto. Como resultado, cada cliente se beneficia de un servicio altamente personalizado y contextualizado. Los agentes podrán retomar una interacción con un cliente en cualquier momento y ofrecerle un servicio eficaz y preciso.

Una vez concluida una llamada, los registros y grabaciones de llamadas se registran automáticamente en Intercom. Tus agentes no tendrán que perder el tiempo introduciendo datos manualmente. En su lugar, podrán centrarse en establecer relaciones con los clientes.

¿Cómo conectar dos teléfonos a Intercom?

Para conectar dos teléfonos a Intercom, tendrás que integrar Intercom con software VoIP como Ringover. Al integrar un servicio VoIP con Intercom, podrás conectar dos teléfonos a través de números de teléfono virtuales. Puedes elegir el país de origen de tus números y, a continuación, hacer clic en validar. Una vez que hayas añadido esos números, podrás hacer o recibir llamadas telefónicas en cualquier dispositivo conectado a Internet.

Con dos teléfonos añadidos a Intercom, podrás aumentar la cantidad de llamadas que tu empresa puede recibir. Esto mejorará la experiencia del cliente y contribuirá a su fidelización. Retener a los clientes es clave para el crecimiento sostenible a largo plazo de cualquier negocio.

¿Cómo se hace una llamada telefónica desde Intercom?

Para realizar una llamada telefónica con Intercom, necesitará integrar un software de telefonía empresarial. Es necesaria una integración porque Intercom aún no ha lanzado una funcionalidad de llamada. Una gran opción de software VoIP es Ringover.

Una vez que hayas integrado Ringover con Intercom, podrás realizar llamadas con la función click to call. Ésta te permite ponerte en contacto con tus clientes con sólo hacer clic en su nombre. Y aunque Ringover es un servicio de telefonía empresarial, ofrece muchas posibilidades.

Por ejemplo, podrás consultar el historial de SMS y llamadas, minimizar la introducción manual de datos gracias a la sincronización de datos de contacto, y mucho más.

¿Cómo integrar Ringover con Intercom?

Para integrar Intercom con Ringover, sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  • Accede a tu cuenta de administrador de Ringover.
  • Accede a tu cuenta de administrador de Intercom.
  • En el panel de control de Ringover, haz clic en “Activar” y autoriza el acceso.
  • En la sección “Integraciones” de Intercom, haz clic en “Configurar”.
  • Realiza las personalizaciones que desees, como qué llamadas registrar, si los contactos se sincronizarán, etc.
  • Enhorabuena, ¡tu integración está activada!
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
ES
  • ES France
  • ES España
  • ES Mexico
  • ES Argentina
  • ES Chile
  • ES Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.