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Prospección con Microsoft Dynamics y Cadence

Integración Microsoft Dynamics & Cadence

  • Tu Microsoft Dynamics siempre actualizado
  • Centraliza y almacena todas tus interacciones
  • Ajustes personalizados
  • Extrae información clave de todas tus conversaciones
  • Tu Microsoft Dynamics siempre actualizado
  • Centraliza y almacena todas tus interacciones
  • Ajustes personalizados
  • Extrae información clave de todas tus conversaciones

Introducción

La herramienta Cadence se integra perfectamente con Microsoft Dynamics para simplificar, organizar y automatizar las tareas comerciales de tus equipos.

Tu Microsoft Dynamics siempre actualizado

  • Cualifica y actualiza el estado de tus leads desde Cadence con un solo clic.
  • La información sobre tus Prospectos, Contactos y Cuentas se actualiza automáticamente en tiempo real en Microsoft Dynamics, y viceversa en Cadence.

Centraliza y almacena todas tus interacciones

  • Cada cambio que realices en Cadence será tenido en cuenta en el historial de Microsoft Dynamics.
  • Olvídate de las búsquedas manuales y accede en un abrir y cerrar de ojos a tus llamadas, notas, citas, mensajes SMS, grabaciones de llamadas, correos electrónicos, etc. directamente en Microsoft Dynamics.

Ajustes personalizados

Serás guiado durante el proceso de field mapping y haz coincidir con precisión tus criterios de cualificación de Microsoft Dynamics con Cadence.

Extrae información clave de todas tus conversaciones

Utiliza Empower, la IA conversacional de Ringover, para resumir, analizar y obtener información clave de tus interacciones con clientes y candidatos.

Potencia tus equipos con datos e insights que les permitirán personalizar sus intercambios y mejorar sus resultados, sincronizando toda la información con Microsoft Dynamics.

Principales características de by Ringover

Lista de tareas diarias

Generada automáticamente, para cada empleado.

Biblioteca de plantillas

Correos electrónicos, mensajes SMS, mensajes de LinkedIn, guiones de llamadas, etc.

Sincronización con el CRM

Información de los clientes potenciales siempre actualizada.

Integración con tu telefonía

Realiza tus llamadas con un solo clic.

Secuencias multicanal

Contacta con tus prospectos por teléfono, correo electrónico, etc.

Acciones automatizadas

Ayuda a tus agentes a ahorrar tiempo.

Seguimiento de la actividad de ventas

En tiempo real.

Estadísticas de rendimiento

Para optimizar tus plantillas y tus secuencias de prospección.

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