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Con Cadence, generarás más oportunidades comerciales!

  • Comerciales más eficaces y productivos
  • Proceso de prospección harmonizado entre tus equipos
  • CRM actualizado automáticamente en tiempo real

Tu Salesforce siempre actualizado

Cualifica tus prospectos directamente desde Cadence y actualiza su estado en un sólo clic.

La información sobre tus Leads, Cuentas y Contactos se actualiza automáticamente en tiempo real en Salesforce, y viceversa en Cadence.

Tu Salesforce siempre actualizado

Haz un seguimiento de todas tus comunicaciones

Cada acción realizada en Cadence también se guarda en el historial de Salesforce.

Perfecto para poder efectuar un seguimiento de tu prospección. Encontrarás todas las interacciones directamente en tu CRM: llamadas, emails, SMS, notas, reuniones… Puedes incluso acceder a las grabaciones de las llamadas.

Haz un seguimiento de todas tus comunicaciones

Configuración y flujos de trabajo personalizados

Serás guiado durante el proceso de field mapping y podrás personalizar los criterios de cualificación de tus prospectos para que se correspondan con tu configuración en Salesforce.

Define también nuevos flujos de trabajo en unos pocos clics. ¿Un nuevo lead en Salesforce? Se importará automáticamente en Cadence si corresponde con los criterios de cualificación que has establecido.

Configuración y flujos de trabajo personalizados

Principales características de by Ringover

Lista de tareas diarias

Generada automáticamente, para cada empleado.

Biblioteca de plantillas

Correos electrónicos, mensajes SMS, mensajes de LinkedIn, guiones de llamadas, etc.

Sincronización con el CRM

Información de los clientes potenciales siempre actualizada.

Integración con tu telefonía

Realiza tus llamadas con un solo clic.

Secuencias multicanal

Contacta con tus prospectos por teléfono, correo electrónico, etc.

Acciones automatizadas

Ayuda a tus agentes a ahorrar tiempo.

Seguimiento de la actividad de ventas

En tiempo real.

Estadísticas de rendimiento

Para optimizar tus plantillas y tus secuencias de prospección.

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FAQs

  • ¿Dispone Salesforce de una herramienta de prospección?
  • ¿Qué herramientas se utilizan para la prospección con Salesforce?
  • ¿Cuál es la mejor herramienta de prospección para Salesforce?
  • ¿Cuáles son los distintos tipos de prospección en Salesforce?
  • ¿Cómo elegir canales de prospección para Salesforce?

¿Dispone Salesforce de una herramienta de prospección?

Salesforce tiene su propia herramienta de prospección en forma de una solución de compromiso de ventas llamada Salesforce Sales Engagement. Esta herramienta de prospección permite realizar un seguimiento de las conversaciones con tus clientes potenciales a través de varios canales de prospección. Salesforce Sales Engagement también te ayuda a tomar decisiones recuperando automáticamente información de tus llamadas y correos electrónicos.

¿Qué herramientas se utilizan para la prospección con Salesforce?

Existe una gran variedad de herramientas para la prospección que son compatibles con Salesforce. Encontrarás soluciones para:

  • Construir una lista de prospectos.
  • Encontrar información de contactos.
  • Calificar prospectos y programar reuniones.
  • Sales engagement.
  • Presentaciones y demostraciones de productos.

Algunas de las herramientas de prospección más populares totalmente compatibles con Salesforce son:

  • Cadence
  • LinkedIn Sales Navigator
  • ZoomInfo
  • LeadFeeder

¿Cuál es la mejor herramienta de prospección para Salesforce?

La elección de la herramienta de prospección adecuada para Salesforce depende principalmente de tus necesidades y de cómo interactúas con tus clientes potenciales. Por tanto, antes de tomar una decisión, haz una lista de todas tus necesidades de prospección y no olvides comprobar si la herramienta es compatible con Salesforce antes de comprometerte. Para las herramientas de sales engagement, siempre vienen a la mente ciertos nombres: Cadence, Salesloft o Groove, por ejemplo. Cadence tiene la ventaja de ayudar a automatizar las ventas junto con un potente software de comunicación empresarial.

Para LinkedIn prospecting, la herramienta más eficaz sería probablemente utilizar LinkedIn Sales Navigator.

¿Cuáles son los distintos tipos de prospección en Salesforce?

Salesforce es un nombre muy conocido cuando se trata de soluciones de ventas. La aplicación es muy completa y ayuda a los profesionales de ventas a encontrar prospectos y hacer crecer su negocio. Salesforce permite realizar diferentes tipos de prospección:

  • Prospección basada en contactos: Esto implica dirigirse a prospectos en función de su cargo, función, dirección, empresa y otros criterios.
  • Prospección en redes sociales: Los representantes de ventas utilizan redes sociales como Facebook, Linkedin o Twitter para encontrar prospectos y establecer nuevas relaciones.
  • Prospección por correo electrónico: Las empresas pueden utilizar la herramienta Email Studio de Salesforce para gestionar sus campañas de marketing y llegar a los clientes potenciales con mensajes personalizados.

¿Cómo elegir canales de prospección para Salesforce?

A la hora de elegir un canal de prospección para Salesforce hay que tener en cuenta varios factores: ¿Deberías optar por la llamada en frío de toda la vida o configurar un sinfín de campañas de prospección por correo electrónico?

Se podría pensar que no hay una solución única, pero sí la hay. Sólo tienes que estar donde está tu cliente potencial. Ojo, no es necesario invertir en todos los canales de prospección disponibles, hay que evitar confundir a los futuros clientes. Y la mejor forma de evitar esto es organizar la prospección comercial con la ayuda de una plataforma de participación en ventas como Cadence de Ringover. Así podrás perfeccionar tu estrategia en función de las secuencias de prospección más eficaces y descubrir qué canales son los más efectivos. Al combinar Cadence con Salesforce, no sólo se estandarizan los procesos, sino que también se garantiza que se llega a más clientes potenciales y se mantiene actualizado el CRM.

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