logo-line-color Created with Sketch.
Prueba gratuita

Integración de Telefonía para Vincere (CTI / VoIP)

Integración Vincere

  • Ver video
  • Ahorro de tiempo a la hora de guardar la información
  • Consulta el historial de interacciones con tus contactos
  • Sincroniza el directorio de contactos
  • Gestiona tus llamadas más rápido
  • Ver video
  • Ahorro de tiempo a la hora de guardar la información
  • Consulta el historial de interacciones con tus contactos
  • Sincroniza el directorio de contactos
  • Gestiona tus llamadas más rápido

Introducción

  • Optimiza el tiempo de tus reclutadores reduciendo las tareas manuales
  • Accede fácilmente al historial de interacciones con los candidatos

Ahorro de tiempo a la hora de guardar la información

Todas las llamadas, mensajes y grabaciones se guardan automáticamente en el CRM. Tu equipo de ventas ya no perderá el tiempo introduciendo manualmente los datos y notas del cliente.

Consulta el historial de interacciones con tus contactos

Con un solo clic, accede al historial de todas las interacciones con cada uno de tus contactos. Gracias a las grabaciones de las llamadas y a las notas, podrás encontrar fácilmente lo que se ha dicho y acordado exactamente, ¡haciendo las cosas mucho más sencillas y claras!

Sincroniza el directorio de contactos

Gracias a la sincronización de contactos, toda la información incluida en Vincere siempre se encuentra disponible y actualizada!

Gestiona tus llamadas más rápido

Tus agentes pueden ver la información clave de cada contacto en Vincere directamente en el dialer de Ringover: la llamada se gestiona más rápido y tu cliente se beneficia de un trato más fluido y personalizado.

¿Utilizas Vincere y quieres integrarlo con tu telefonía IP?

Solicita una demo

FAQs

  • ¿Existe una integración telefónica de Vincere?
  • ¿Vincere se integra con VoIP?
  • ¿Puedo hacer llamadas ilimitadas en Vincere?
  • ¿Qué sistemas telefónicos se integran con Vincere?

¿Existe una integración telefónica de Vincere?

Vincere sí ofrece la posibilidad de integrarse con software de telefonía IP, ya que sólo ofrece videollamadas, no llamadas telefónicas. Para realizar llamadas telefónicas con software VoIP, que ofrece un servicio fiable y de alta calidad, necesitarás integrar Vincere con una aplicación de terceros. Este tipo de integración es muy popular entre las agencias de contratación porque aumenta la productividad y proporciona a los agentes capacidades de comunicación omnicanal.

Por ejemplo, puedes integrar Vincere con Ringover, una solución de telefonía IP que ofrece una integración nativa con Vincere. La integración de los dos softwares puede realizarse en cuestión de minutos y ofrece las siguientes ventajas:

¿Vincere se integra con VoIP?

Vincere se integra con VoIP, aunque la complejidad técnica puede variar en función del tipo de integración. Existen dos tipos de integraciones, vía API y nativa (o plug-and-play). Ringover ofrece una integración nativa con Vincere, lo que significa que se puede configurar en pocos minutos y sin conocimientos técnicos. Una vez que las dos aplicaciones estén integradas, tus datos se sincronizarán entre las dos herramientas, eliminando la tediosa doble introducción de datos. Esta perfecta integración hará que la vida diaria de tus reclutadores de talento sea mucho más eficiente y fácil.

¿Puedo hacer llamadas ilimitadas en Vincere?

Aunque Vincere no proporciona llamadas ilimitadas, puedes integrarlo con un servicio de telefonía IP que sí lo haga. Por ejemplo, Ringover ofrece llamadas ilimitadas a más de 110 destinos; además, tus registros de llamadas, contactos, grabaciones y mucho más estarán disponibles en Vincere.

¿Qué sistemas telefónicos se integran con Vincere?

Vincere ofrece un par de integraciones con sistemas de telefonía empresarial, en particular Cloudcall y Ringover. Ringover destaca por su interfaz intuitiva y sus potentes comunicaciones omnicanal.

Además de llamadas ilimitadas a más de 110 destinos, Ringover ofrece una gran variedad de funciones, entre las que se incluyen:

  • Videollamadas.
  • Notas de llamada y etiquetas de llamada para organizar las llamadas y facilitar su búsqueda.
  • Menús IVR personalizables.
  • Panel de análisis del rendimiento.
×
photo stephane

¡Bienvenido a Ringover!

Contacta con nuestro equipo de ventas

o llámanos

+34 936 26 20 65

×
Contacta con nuestro equipo de ventas
ES
  • ES France
  • ES España
  • ES Mexico
  • ES Argentina
  • ES Chile
  • ES Venezuela

Otro país?

    Contacta con nuestro equipo de ventas
    ¡Gracias!
    Procesaremos su solicitud de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.