Ringover Academy Antes de empezar, ¿quieres hacer un rápido recorrido por la interfaz?
Desde la interfaz de Ringover, tienes fácil acceso a todas tus comunicaciones. Telefonía, mensajería colaborativa, videollamadas... Todo queda al alcance de tu mano a través de una sola y única interfaz.
Elige tu itinerario de formación

Soy usuario
Accede a tus herramientas y personaliza tu espacio para un uso diario eficiente.

Soy administrador
Configura y administra las cuentas de usuario. Asegura que todo funciona perfectamente desde el principio.

Soy supervisor
Supervisa las actividades y el rendimiento de tu equipo. Mantén un ojo en las estadísticas clave para un inicio óptimo.

Soy un usuario de Empower
La IA te ayuda a crear tus propias plantillas de análisis, resúmenes y reportes post-llamada para un seguimiento personalizado y estructurado. Adapta Empower a tu método de trabajo.
Lo que debes saber
Acceso rápido a las funciones esenciales, integradas en el recorrido del usuario.
Configuración general de la cuenta
Crear un directorio de contactos
Hacer y recibir una llamada
Gestionar, finalizar y buscar una llamada
Entender la mensajería omnicanal
Visualizar tu actividad
Utilizar las videoconferencias
Utilizar el Power Dialer
Crear y gestionar tareas
Configurar un IVR
Entender las estadísticas de llamadas
Lanzar campañas de llamadas
Ver más +
Vídeos para guiarte
Instala la extensión del navegador
Cómo crear un número virtual
Cómo hacer una llamada con Ringover
Como transferir una llamada
Cómo activar la función After Call
Cómo activar y utilizar el Power Dialer
Cómo añadir un usuario y configurarlo
Cómo enviar una campaña de mensajes de voz
Cómo configurar la música de espera
Cómo dar permiso a los usuarios para que puedan etiquetar sus llamadas
Cómo añadir un contacto
Cómo unirse a una llamada en curso
Cómo controlar y gestionar la disponibilidad de tus equipos
Ver más +
Descarga nuestra aplicación en tu smartphone o en tu ordenador

Aplicación de escritorio
Ringover te acompaña a todas partes y, para mayor simplicidad, descarga nuestra aplicación de escritorio.
FAQs
- ¿Qué cascos utilizar?
- ¿Qué teléfonos son compatibles?
- ¿Cómo puedo hacer llamadas a un destino no incluido en el plan ilimitado?
- Mi equipo utiliza un CRM, ¿puedo integrarlo con Ringover?
¿Qué cascos utilizar?
Para utilizar Ringover desde tu ordenador, necesitarás un micrófono para hacer o recibir llamadas. Para mayor comodidad, el equipo de Ringover recomienda el uso de cascos.
Recomendamos los cascos Jabra Evolve 80. El Sennheiser PC8 es también un buen producto, a un precio más reducido.
¿Qué teléfonos son compatibles?
Con Ringover, también tienes la opción de utilizar un teléfono IP.
Recomendamos un teléfono que cuente con el códec Opus Audio HD o el códec G711, para una mejor calidad de sonido.
La elección de nuestro equipo es el teléfono IP Yealink T42S, que os recomendamos.
¿Cómo puedo hacer llamadas a un destino no incluido en el plan ilimitado?
Una vez que hayas marcado tu número, se mostrará el destino de la llamada y verás inmediatamente si el destino está incluido o no en tu paquete.
Si el destino no está incluido, la tarifa por minuto se indica directamente.
Mi equipo utiliza un CRM, ¿puedo integrarlo con Ringover?
Por supuesto, contamos con integraciones nativas con los CRM y Helpdesks más populares del mercado. También puedes integrar Ringover con tu herramienta comercial interna a través de nuestra API y webhooks. Consulta nuestra documentación dedicada al desarrollo aquí.