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Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Acceder al Dashboard
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Comprender el Dashboard

Acceder al Dashboard

Progreso - 1%
Accede al Dashboard desde app.ringover.com, haciendo clic en el logotipo situado en la parte superior izquierda de la interfaz.

O bien

Acceder al Dashboard
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Actividad - Datos
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Comprender el Dashboard

Actividad - Datos

business advanced
Progreso - 1%

Accede al Dashboard.

Nivel de servicio : número de llamadas atendidas.
Tiempo medio de espera : tiempo medio de espera antes de que se atiendan las llamadas.
Tiempo medio antes de colgar : tiempo medio de espera antes de que el llamante cuelgue.
Tiempo máximo de espera : duración máxima de la espera.
TMC IN : duración media de conversación de las llamadas entrantes.
TMC OUT : duración media de conversación de las llamadas salientes.
Actividad - Datos
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Actividad - Estado del agente
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Comprender el Dashboard

Actividad - Estado del agente

business advanced
Progreso - 2%

La columna de la izquierda muestra los usuarios disponibles y con una llamada en curso, así como el dispositivo que están utilizando.

La columna de la derecha muestra los usuarios que están desconectados o en «Snooze», y por qué no están disponibles.

Ventana emergente de información : Explicación detallada de la sección.
Libres : Agentes disponibles.
Llamada en curso : Agentes con una llamada en curso.
Snooze : Agentes en modo Snooze.
Off : Agentes no disponibles.
Interfaz : Interfaz web o aplicación móvil a través de la que se conecta el agente (iOS, Chrome, Android).
Motivos del modo Snooze : razones de la no disponibilidad.
Actividad - Estado del agente
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Actividad - Radio coach
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Comprender el Dashboard

Actividad - Radio coach

business advanced
Progreso - 3%

Esta función te permite escuchar aleatoriamente de forma continua y discreta las llamadas en curso de tus empleados sin interrumpirlas.

Requisitos previos : Debes tener una cuenta de administrador.

Desde el Dashboard, en la sección Actividad, haz clic en «Inicia la radio coach», a la derecha de «Centralitas».

Podrás ver :

El nombre de la persona a la que estás escuchando en ese momento.
Un botón para silenciar el sonido entrante, con un botón a la derecha para pasar a la siguiente llamada.
Botones para hablar y susurrar al agente.
Opción para activar o desactivar la reproducción automática.
Actividad - Radio coach
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Actividad - Estándares de voz
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Comprender el Dashboard

Actividad - Estándares de voz

business advanced
Progreso - 4%
Número de llamadas en espera.
Número de llamadas en curso (entrantes y salientes).
Tipo de llamada (entrante o saliente).
Número del cliente
Identificación de la centralita.
Agente.
Agentes en modo Snooze.
Duración de la llamada.

Pasando el ratón sobre una llamada, también puedes :

Utilizar la función de susurro.
Responder a la llamada.
Actividad - Estándares de voz
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Actividad - Líneas directas
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Actividad - Líneas directas

business advanced
Progreso - 4%

Las líneas directas son las llamadas directas.

Número de llamadas realizadas.
Tipo de llamada (entrante o saliente).
Número del cliente
Nombre del cliente
Agente.
Duración de la llamada.
Actividad - Líneas directas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Actividad - Meet
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Comprender el Dashboard

Actividad - Meet

business advanced
Progreso - 5%

En la sección de actividad del Dashboard, puedes ver qué llamadas están en Meet. En la pantalla se muestra :

Plataforma utilizada.
Duración de la llamada en curso.
Agentes que participan
Hora de conexión
Duración de la llamada.
Actividad - Meet
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Registros - Llamadas
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Comprender el Dashboard

Registros - Llamadas

smart business advanced
Progreso - 6%

Desde los registros de llamadas, puedes :

  • Ver todas las llamadas salientes, entrantes y perdidas.
  • Acceder a tus grabaciones, escucharlas y descargarlas.
  • Utilizar los filtros para comparar el rendimiento telefónico a lo largo del tiempo y por agente.
Registros - Llamadas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Registros - Datos
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Registros - Datos

smart business advanced
Progreso - 7%
Periodo específico seleccionado en los filtros.
Modificar los filtros.
Ver las estadísticas de un vistazo.
Llamadas perdidas sin procesar. Una vez procesada la llamada, solo tienes que hacer clic en el icono de la campana e indicar el método utilizado.
Llamada finalizada por el cliente.
Tipo de llamada :
  • Entrante
  • Saliente
  • Perdida
  • Mensajería
  • Llamada sin ninguna tecla seleccionada
Registros - Datos
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Registros - Detalles de las llamadas
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Registros - Detalles de las llamadas

smart business advanced
Progreso - 7%

Tendrás la posibilidad de :

Escuchar la llamada.
Cambiar la velocidad de reproducción.
Descargar la grabación.
Marcar la llamada.

En los detalles de la llamada, puedes :

Descargar la grabación y la transcripción en formato .mp3, .txt y .csv. La descarga abre una página segura.
Cambiar a Audio mono (M) o Audio estéreo (S).
Registros - Detalles de las llamadas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Registros - Tipos de llamadas
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Registros - Tipos de llamadas

smart business advanced
Progreso - 8%

Los registros son todo el historial de llamadas realizadas, atendidas y perdidas. Hay varios tipos de llamadas :

Llamadas entrantes
Llamadas completadas : Son llamadas que se han establecido y finalizado con una conexión entre el llamante y el destinatario.
Llamadas perdidas : Son llamadas en las que el destinatario no contesta o rechaza la llamada (llamada perdida o no atendida).
Buzón de voz : Cuando una llamada no se contesta tras un determinado número de timbres o se rechaza, el llamante puede dejar un mensaje de voz, que se guardará en el buzón de voz del destinatario para escucharlo más tarde.
Registros - Tipos de llamadas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Registros - Llamadas salientes
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Registros - Llamadas salientes

smart business advanced
Progreso - 9%

Llamadas salientes : Son llamadas que se han completado con éxito, es decir, que se han establecido y finalizado con una conexión entre el llamante y el destinatario.

Registros - Llamadas salientes
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Registros - Llamadas perdidas
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Registros - Llamadas perdidas

smart business advanced
Progreso - 9%

Las llamadas perdidas sin procesar se representan con el icono de una campana a la izquierda de los registros de llamadas. Este icono aparece junto a una llamada perdida para que puedas ver directamente qué llamadas perdidas hay que procesar.

Procesar las llamadas perdidas
Desde los Registros en el Dashboard. Esta función ahora también está disponible directamente desde la Web app.
Una vez procesada la llamada, solo tienes que hacer clic en el icono de la campana.
Selecciona el canal utilizado para procesar esta llamada (llamada, SMS, correo electrónico). De este modo, se indicará que la llamada se ha procesado.
Registros - Llamadas perdidas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Registros de SMS
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Comprender el Dashboard

Registros de SMS

business advanced
Progreso - 10%

Desde los registros de SMS puedes acceder a todo el historial de mensajes recibidos y enviados.

Registros de SMS

Para más información, visita nuestro centro de ayuda: Comprender y controlar el consumo de Mensajes SMS

Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Registros de SMS - Datos
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Comprender el Dashboard

Registros de SMS - Datos

business advanced
Progreso - 11%

Desde los Registros de SMS, puedes :

Editar el periodo.
Modificar los filtros.
Ver el tipo de mensaje :
  • Entrante .
  • Saliente.
Ver el número de cliente.
Saber quién es el agente.
Ver la fecha y hora.
Saber el precio y si se utilizan caracteres unicode.
Eliminar el mensaje.
Mostrar los detalles.
Descargar el mensaje en formato .txt o .csv.
Registros de SMS - Datos
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Registros de Meet
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Registros de Meet

business advanced
Progreso - 12%

Desde tus registros de Meet, encontrará todo el historial de tus videoconferencias.

Registros de Meet
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Registros de Meet - Datos
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Registros de Meet - Datos

business advanced
Progreso - 12%

Desde los Registros de Meet, puedes :

Editar el periodo.
Modificar los filtros.
Ver la plataforma utilizada.
Saber quién es el agente.
Ver la fecha y hora de conexión.
Ver la duración.
Mostrar los detalles.
Registros de Meet - Datos
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Exportar las estadísticas en formato JPG
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Exportar las estadísticas en formato JPG

advanced
Progreso - 13%

Las estadísticas de llamadas ahora se pueden exportar en formato de imagen.

Los filtros incluyen :

  • Selector de fecha para seleccionar la frecuencia.
  • Posibilidad de elegir la frecuencia (diaria, semanal, mensual).
  • Envío del informe al usuario que lo solicitó.
  • Los usuarios pueden darse de baja de una suscripción anterior.

Para activar estos informes:

  • Haz clic en «Editar filtros».
  • Haz clic en «Tus filtros».
  • Haz clic en el icono de «correo» junto al filtro guardado para el que desea activar los informes.

Nota: Para que esta opción esté disponible, tu filtro debe contener los criterios «ayer», «semana pasada» o «mes pasado».

Exportar las estadísticas en formato JPG
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Estadísticas de llamadas - Datos
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Estadísticas de llamadas - Datos

business advanced
Progreso - 14%

En las estadísticas de llamadas, encontrarás :

Periodo.
Filtros.
Nivel de servicio: Porcentaje de llamadas contestadas sobre el total de llamadas entrantes recibidas.
Número total de llamadas.
Duración total de las llamadas.
Tiempos de espera medios y máximos.
Duración media y máxima de conversación de las llamadas entrantes.
Duración media y máxima de conversación de las llamadas salientes.
Estadísticas de llamadas - Datos
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Estadísticas de llamadas - Gestión de llamadas
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Estadísticas de llamadas - Gestión de llamadas

business advanced
Progreso - 14%

En las estadísticas de llamadas también se incluyen :

El número restante de llamadas entrantes sin procesar.
El canal de comunicación utilizado para procesar las llamadas perdidas.
Tiempo medio que tarda el agente en volver a llamar tras una llamada entrante perdida.
Estadísticas de llamadas - Gestión de llamadas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Estadísticas de llamadas - History
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Comprender el Dashboard

Estadísticas de llamadas - History

business advanced
Progreso - 15%
El historial ofrece una visión general de la evolución de las llamadas y permite elegir el tipo de información que se quiere mostrar.
Intervalo: en meses, semanas, días, etc.
Tipo de gráfico utilizado para mostrar la información.
Detalles de la información mostrada.
Estadísticas de llamadas - History
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Estadísticas de llamadas - Heatmap
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Comprender el Dashboard

Estadísticas de llamadas - Heatmap

business advanced
Progreso - 16%

El «Mapa de calor» es una función que te permite ver de un vistazo los niveles de actividad y servicio hora a hora a lo largo de la semana.

Selecciona el indicador que deseas ver.
El código de colores te permite identificar los picos de actividad y el rendimiento del servicio.
Estadísticas de llamadas - Heatmap
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Estadísticas de llamadas - Leaderboard del IVR (1)
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Estadísticas de llamadas - Leaderboard del IVR (1)

business advanced
Progreso - 17%

A continuación se explica cómo interpretar las estadísticas de llamadas de los usuarios conectados a tus centralitas.

OUT : Llamada saliente realizada por el usuario.
ANSWERED : Llamada contestada por el usuario.
TOOLATE : Llamada que el usuario ha intentado contestar, pero demasiado tarde.
CALL_ANSWERED : El usuario no ha respondido la llamada a tiempo, pero ha sido atendida por otro usuario. También puede ser una llamada perdida que luego ha respondido el mismo usuario.
NO_ANSWER : Llamada perdida, ningún agente la ha atendido.
Estadísticas de llamadas - Leaderboard del IVR (1)
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Estadísticas de llamadas - Leaderboard del IVR (2)
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Estadísticas de llamadas - Leaderboard del IVR (2)

business advanced
Progreso - 17%
REJECTED : Llamada rechazada por el agente.
INCALL : Llamada recibida mientras el agente ya estaba en otra llamada.
SNOOZE : Llamada recibida mientras el agente tenía activado el snooze.
PLANNING : Llamada recibida mientras el agente estaba fuera de su horario personal.
NOTCONNECTED : Llamada perdida, recibida mientras el agente estaba desconectado.
SIP PHONE ERROR : Estos son todos los estados de llamada que no encajan en las otras categorías de la clasificación.
Estadísticas de llamadas - Leaderboard del IVR (2)
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Filtros de llamadas
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Filtros de llamadas

smart business advanced
Progreso - 18%

Filtrar los datos de las llamadas :

Haz clic en «Modificar filtros».
Selecciona los datos que te interesen.
Define el periodo (días y horas) para el que quieres mostrar los datos.
Haz clic en «Buscar».
Filtros de llamadas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Filtros de llamadas - Tipos de llamadas
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Filtros de llamadas - Tipos de llamadas

smart business advanced
Progreso - 19%

Puedes elegir qué tipo de llamada mostrar :

Todas las llamadas : muestra todos los tipos de llamadas (centralitas, líneas directas).
Solo las centralitas : muestra todas las centralitas.
Solo líneas directas : muestra las líneas directas.
Personalizar : muestra solo los datos que selecciones según los filtros.
Filtros de llamadas - Tipos de llamadas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Filtros de llamadas - País
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Filtros de llamadas - País

smart business advanced
Progreso - 20%

Puedes filtrar por país.

Filtros de llamadas - País
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Filtros de llamadas - Filtros avanzados, tipo de duración y etiquetas
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Filtros de llamadas - Filtros avanzados, tipo de duración y etiquetas

smart business advanced
Progreso - 20%

Añade filtros :

Establece las horas de inicio y fin de las llamadas. Las horas incluyen el inicio y el final del periodo, y no las de un solo día.
Selecciona las llamadas que quieres mostrar o excluir.
Define cómo quieres que se traten las transferencias.
Filtra las llamadas según las etiquetas que les hayas asignado.
Filtros de llamadas - Filtros avanzados, tipo de duración y etiquetas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Filtros de llamadas - Centralitas
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Filtros de llamadas - Centralitas

business advanced
Progreso - 21%

También puedes refinar la búsqueda por centralita.

Haz clic en «Más» junto al nombre de la centralita.
Elige la redirección o redirecciones y el número o números para los que quieres refinar los filtros por centralita.
Selecciona «Refinar la búsqueda».
Filtros de llamadas - Centralitas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Filtros de llamadas - Centralitas / Llamadas perdidas
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Comprender el Dashboard

Filtros de llamadas - Centralitas / Llamadas perdidas

business advanced
Progreso - 22%

Si eliges mostrar solo los datos de llamadas de una centralita, se mostrarán tres tipos de datos adicionales.

Razones por las que no se han atendido las llamadas.
Tiempo medio de abandono de la llamada (y tiempo máximo previo al abandono).
Filtros de llamadas - Centralitas / Llamadas perdidas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Estadísticas de SMS - Datos
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Comprender el Dashboard

Estadísticas de SMS - Datos

business advanced
Progreso - 22%

Estas son las estadísticas de SMS que puedes ver :

SMS totales : número total de SMS enviados y recibidos durante un periodo determinado (SMS directos y campañas de SMS).
Total de fragmentos : número total de fragmentos enviados y recibidos durante un periodo determinado (un fragmento consta de 160 caracteres, un SMS puede contener varios fragmentos).
Tiempo medio de respuesta : tiempo medio de respuesta de todos los mensajes enviados.
SMS sin respuesta : número de SMS no contestados enviados por el interlocutor.
Estadísticas de SMS - Datos
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Estadísticas de SMS - History
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Estadísticas de SMS - History

business advanced
Progreso - 23%
El historial ofrece una visión general de la evolución de los SMS y permite elegir el tipo de información que se quiere mostrar.
Intervalo: en meses, semanas, días, etc.
Detalles de la información mostrada.
Estadísticas de SMS - History
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Estadísticas de SMS - Heatmap
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Estadísticas de SMS - Heatmap

business advanced
Progreso - 24%

Al igual que con las llamadas, se puede consultar el mapa de calor para SMS, que permite :

Seleccionar el indicador que deseas ver.
El código de colores te permite identificar los picos de actividad y el rendimiento del servicio.
Estadísticas de SMS - Heatmap
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Estadísticas de SMS - Leaderboard
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Estadísticas de SMS - Leaderboard

business advanced
Progreso - 25%

En la clasificación, puedes :

Seleccionar el indicador que quieres mostrar.
Ver el número de SMS enviados y recibidos.
Estadísticas de SMS - Leaderboard
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Filtros de SMS
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Filtros de SMS

business advanced
Progreso - 25%

Para filtrar los datos de los SMS :

Haz clic en «Modificar filtros».
Elige si quieres mostrar las estadísticas de todos los SMS, solo las centralitas o las líneas directas, o si quieres personalizar los filtros.
Define el periodo para el que quieres mostrar los datos.
Define las horas.
Filtros de SMS
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Estadísticas de Meet - Datos
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Comprender el Dashboard

Estadísticas de Meet - Datos

business advanced
Progreso - 26%

Estas son las estadísticas de videoconferencias que puedes ver:

Número total : Videoconferencias realizadas en un periodo determinado, según la herramienta.
Duración total : Tiempo total dedicado a cada tipo de videoconferencia durante un periodo determinado.
Promedio de participantes : Número medio de participantes en todas las videoconferencias.
Duración media : Tiempo medio del total de videoconferencias.
Estadísticas de  Meet - Datos
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Estadísticas de Meet - Leaderboard
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Estadísticas de Meet - Leaderboard

business advanced
Progreso - 27%

La tabla de clasificación de las estadísticas de Meet te permite :

Elegir el tipo de datos que se van a mostrar (número o duración total de las videoconferencias).
Ver el número de videoconferencias realizadas por el agente.
Estadísticas de  Meet - Leaderboard
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Filtros de Meet
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Comprender el Dashboard

Filtros de Meet

business advanced
Progreso - 28%

Tiene la posibilidad de filtrar tus datos de videoconferencia según la herramienta utilizada (Ringover, Teams, Zoom y GoogleWhatsApp):

Haz clic en «Modificar filtros».
Elige si quieres mostrar las estadísticas de todas las videoconferencias o si quieres personalizar los filtros.
Define el periodo para el que quieres mostrar los datos.
Define las horas de las llamadas que buscas.
Selecciona etiquetas para buscar las videoconferencias más fácilmente.
Filtros de Meet
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Filtros de Meet - Opción «Personalizar»
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Filtros de Meet - Opción «Personalizar»

business advanced
Progreso - 28%

Puedes filtrar los datos de las videoconferencias:

Selecciona los grupos.
Selecciona los usuarios.
Define un periodo.
Filtros de Meet - Opción «Personalizar»
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Estadísticas - Omnicanal
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Comprender el Dashboard

Estadísticas - Omnicanal

add-on business advanced
Progreso - 29%

En las estadísticas omnicanal, puedes ver :

Número total de mensajes.
Tiempo medio de respuesta.
Mensajes sin respuesta.
Estadísticas - Omnicanal
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Estadísticas omnicanal - History
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Estadísticas omnicanal - History

add-on business advanced
Progreso - 30%
El historial ofrece una visión general del número total de mensajes.
Intervalo: en meses, semanas y días.
Detalles de la información mostrada.
Estadísticas omnicanal - History
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Estadísticas omnicanal - Heatmap
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Estadísticas omnicanal - Heatmap

add-on business advanced
Progreso - 30%

Al igual que con las llamadas, se puede consultar el mapa de calor para los mensajes omnicanal, que permite :

Seleccionar el indicador que deseas ver.
El código de colores te permite identificar los picos de actividad y el rendimiento del servicio.
Estadísticas omnicanal - Heatmap
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Estadísticas omnicanal - Leaderboard
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Estadísticas omnicanal - Leaderboard

add-on business advanced
Progreso - 31%

La tabla de clasificación de las estadísticas omnicanal te permite :

Elegir el tipo de datos que se van a mostrar.
Ver el número de mensajes enviados y recibidos por el agente.
Estadísticas omnicanal - Leaderboard
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Filtros omnicanal
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Filtros omnicanal

add-on business advanced
Progreso - 32%

Después de hacer clic en «Modificar filtros»:

Elige las plataformas que deseas mostrar.
Selecciona un periodo.
Define las horas.
Filtros omnicanal
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Estadísticas de etiquetas
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Estadísticas de etiquetas

business advanced
Progreso - 33%

Estas son las estadísticas de las etiquetas que puedes ver :

Número total de llamadas y duración.
Detalles de las llamadas en función de la etiqueta, moviendo el ratón por encima.
Etiquetas.
Estadísticas de etiquetas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Filtros de etiquetas
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Filtros de etiquetas

business advanced
Progreso - 33%

Después de hacer clic en «Modificar filtros»:

Elige el tipo de datos que quieres mostrar.
Tipo de llamada.
Selecciona el periodo sobre el que deseas ver los datos.
Define las horas de las llamadas que deseas analizar.
Filtros de etiquetas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Filtros de etiquetas - Filtros avanzados, tipo de duración y etiquetas
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Comprender el Dashboard

Filtros de etiquetas - Filtros avanzados, tipo de duración y etiquetas

business advanced
Progreso - 34%

También puedes :

Filtrar los criterios de llamada que quieras ver.
Seleccionar el tipo de duración.
Ordenar por etiquetas y/o colores.
Filtros de etiquetas - Filtros avanzados, tipo de duración y etiquetas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Estadísticas de encuestas
Mostrar menú

Comprender el Dashboard

Estadísticas de encuestas

business advanced
Progreso - 35%

En las estadísticas de las encuestas se muestran estas informaciones :

El nombre de la centralita y su categoría durante el periodo especificado.
Puede haber varias preguntas diferentes para una misma centralita dentro de la misma categoría.
Número de respuestas recibidas.
Promedio de calificación para las respuestas (se necesita al menos una respuesta para calcularlo).
Estadísticas de encuestas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Estadísticas de encuestas - History
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Comprender el Dashboard

Estadísticas de encuestas - History

business advanced
Progreso - 36%

El historial permite :

Consultar las calificaciones medias a lo largo del tiempo.
Elegir el intervalo.

En la clasificación, se muestran :

Los agentes.
Puntuación media de cada agente.
Número de respuestas.
Estadísticas de encuestas - History
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Filtros de encuestas
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Comprender el Dashboard

Filtros de encuestas

business advanced
Progreso - 36%

Los filtros de las encuestas permiten :

Elegir si quieres mostrar las estadísticas de todas las llamadas o si quieres personalizar los filtros.
Elegir las centralitas de voz.
Seleccionar los usuarios.
Definir las fechas.
Elegir las horas.
Filtros de encuestas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Estadísticas de snooze
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Comprender el Dashboard

Estadísticas de snooze

business advanced
Progreso - 37%

Puedes utilizar Snooze para evitar las interrupciones en tu cuenta de Ringover. Este modo permite silenciar el sonido y bloquear llamadas y mensajes para poder realizar otras tareas sin ser molestado.

Las estadísticas de Snooze te permiten :

Ver los agentes en modo Snooze.
Ver el motivo por el que el agente está en modo Snooze pasando el ratón por encima.
Estadísticas de snooze
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Filtros de snooze
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Comprender el Dashboard

Filtros de snooze

business advanced
Progreso - 38%

Los filtros de Snooze permiten :

Elegir si quieres mostrar las estadísticas de todas las llamadas o si quieres personalizar los filtros.
Elegir los grupos.
Seleccionar los usuarios.
Definir las fechas.
Establece las horas de inicio y fin de las llamadas. Las horas incluyen el inicio y el final del periodo, y no las de un solo día.
Filtros de snooze
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Estadísticas de los llamantes
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Comprender el Dashboard

Estadísticas de los llamantes

business advanced
Progreso - 38%

Se muestran :

  • Los detalles de los clientes para incluir información sobre cada número de cliente que nos contacta.
  • Número total de llamadas realizadas a agentes.
  • ¿Cuántos de ellos fueron atendidos y cuántos no?
  • Duración de la conversación con este contacto (total, mínima, máxima, media).
  • Principales etiquetas utilizadas para este contacto.
  • Principales agentes que respondieron a este contacto.
  • Relación entre las llamadas recibidas y las transferidas para este contacto.
  • Frecuencia entre recordatorios de este contacto (mín., máx., media).
Estadísticas de los llamantes
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Análisis geográfico
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Comprender el Dashboard

Análisis geográfico

business advanced
Progreso - 39%

El origen y el destino de las llamadas se visualiza claramente en un mapa.

El mapa muestra el flujo de llamadas, y la tabla muestra estadísticas detalladas en función del código de área del número. Se indican solo los 10 países con mayor número de llamadas.

En el mapa, la zona que recibe más llamadas aparece resaltada en rojo oscuro.

Análisis geográfico
Inicio Onboarding / Guía administrador / Comprender el Dashboard / Botón de rescisión para pequeños clientes
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Comprender el Dashboard

Botón de rescisión para pequeños clientes

business advanced
Progreso - 40%
  • Para clientes con 5 licencias o menos: botón para rescindir el contrato.
  • Si tiene periodo de permanencia: rescisión al final del periodo de permanencia (confirmación de cancelación recibida en la fecha de finalización).
  • Si no tiene periodo de permanencia: rescisión inmediata (cuenta bloqueada hasta la noche y eliminada a la mañana siguiente).
  • Entre 6 y 10 licencias: botón que te indica que te pongas en contacto con el servicio de soporte.
  • Más de 10 licencias: no hay ningún botón. Esta acción solo está disponible para el superadministrador.
Botón de rescisión para pequeños clientes
Inicio Onboarding / Guía administrador / Conexión y uso: omnicanal / Requisitos previos
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Conexión y uso: omnicanal

Requisitos previos

add-on business advanced
Progreso - 41%

💡Un complemento (Add-on) es una extensión diseñada para Ringover que amplía las funciones básicas, lo que proporciona una mayor variedad de funciones y opciones.

💡Los complementos permiten conectar diferentes canales de comunicación a Ringover y ahorran tiempo porque todo está centralizado en la misma plataforma.

Requisitos previos:

✅ Los encargados de activar los complementos deben ser siempre los administradores o superadministradores de la cuenta.

Inicio Onboarding / Guía administrador / Conexión y uso: omnicanal / Cómo instalar complementos
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Conexión y uso: omnicanal

Cómo instalar complementos

add-on business advanced
Progreso - 41%

Para activar un complemento:

Ve a la sección «Marketplace» del Dashboard de Ringover.
Ve a la sección «Add-ons» y busca Comunicación omnicanal. Haz clic en el botón «Más info».
Haz clic en el botón «Activar» para confirmar o cancelar la acción.
Cómo instalar complementos

Para más información, visita nuestro centro de ayuda: ¿Cómo conectar y utilizar el complemento Omnicanal?

Inicio Onboarding / Guía administrador / Conexión y uso: omnicanal / WhatsApp
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Conexión y uso: omnicanal

WhatsApp

add-on business advanced
Progreso - 42%

Una vez suscrito a nuestro complemento «Comunicación omnicanal»:

  • Ve a la sección Integraciones del Dashboard de Ringover.
  • Busca Whatsapp.
  • Seleccionar una cuenta de Meta verificada.
  • Crear una cuenta WhatsApp Business.
  • Seleccionar o crear el usuario.
  • Verificar los números mediante llamadas.
WhatsApp

Para más información, visita nuestro centro de ayuda: ¿Cómo conectar y utilizar el complemento Omnicanal?

Inicio Onboarding / Guía administrador / Conexión y uso: omnicanal / Messenger (1)
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Conexión y uso: omnicanal

Messenger (1)

add-on business advanced
Progreso - 43%

Para realizar esta integración, ve al Dashboard.

En la sección Integraciones, haz clic en Activar en Messenger.
Aparecerá una ventana emergente que te permitirá conectarte a Facebook.
Selecciona la página a la que deseas conectarte y comprueba que se han activado todos los permisos.
Selecciona el agente o grupo de agentes a los que asignar esta página.
Messenger (1)
Inicio Onboarding / Guía administrador / Conexión y uso: omnicanal / Messenger (2)
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Conexión y uso: omnicanal

Messenger (2)

add-on business advanced
Progreso - 43%

Instrucciones de uso:

  • Tras realizar las asignaciones, todos los mensajes que se envíen a las páginas se recibirán en el área de mensajes de la Webapp.
  • Haz clic en el icono de Messenger y seleccionar la conversación.
Messenger (2)
Inicio Onboarding / Guía administrador / Conexión y uso: omnicanal / Instagram (1)
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Conexión y uso: omnicanal

Instagram (1)

add-on business advanced
Progreso - 44%

Requisitos previos:

✅ Es necesario tener una página de empresa en Facebook y se debe haber cambiado la cuenta de Instagram a una cuenta de empresa.

✅ Vincula tu cuenta profesional de Instagram a tu página de Facebook.

✅ Debes seguir un proceso simple de autenticación sin código.

Inicio Onboarding / Guía administrador / Conexión y uso: omnicanal / Instagram (2)
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Conexión y uso: omnicanal

Instagram (2)

add-on business advanced
Progreso - 45%

Para realizar esta integración, ve al Dashboard:

En la sección Integraciones, haz clic en Activar en Instagram.
Conéctate a Facebook.
Selecciona la página y la cuenta asociada a la página de empresa.
Selecciona el agente o grupo de agentes a los que asignar esta página.
Instagram (2)
Inicio Onboarding / Guía administrador / Conexión y uso: omnicanal / Instagram (3)
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Conexión y uso: omnicanal

Instagram (3)

add-on business advanced
Progreso - 46%

Instrucciones de uso:

Al igual que en Messenger, cuando el interlocutor envía un mensaje a la página que hayas configurado previamente, el agente que se haya seleccionado recibirá un mensaje en su Webapp en Instagram y podrá dar una respuesta.

Instagram (3)
Inicio Onboarding / Guía administrador / Conexión y uso: omnicanal / Opiniones de Google (1)
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Conexión y uso: omnicanal

Opiniones de Google (1)

add-on business advanced
Progreso - 46%

Requisitos previos:

✅ Necesitas tener una cuenta de empresa certificada de Google.

✅ Para realizar esta integración, ve a la sección Integraciones del Dashboard de Ringover y haz clic en el botón para activar las Opiniones de Google.

Inicio Onboarding / Guía administrador / Conexión y uso: omnicanal / Opiniones de Google (2)
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Conexión y uso: omnicanal

Opiniones de Google (2)

add-on business advanced
Progreso - 47%
Una vez activada la opción, aparecerá una ventana emergente. Conéctate a Google.
Selecciona la cuenta que deseas conectar a Ringover. Una vez validada la ventana emergente y con el complemento activado, selecciona el agente o grupo de agentes a los que se debe asignar esta cuenta.

Para responder a las opiniones:

Cuando alguien publique una opinión en la cuenta en cuestión, el agente (o grupo) seleccionado recibirá un mensaje en la aplicación web y en el teléfono Android en la sección de Opiniones de Google, y podrá dar una respuesta.
Opiniones de Google (2)
Inicio Onboarding / Guía administrador / Conexión y uso: omnicanal / Outlook
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Conexión y uso: omnicanal

Outlook

add-on business advanced
Progreso - 48%

Accede al Dashboard. Haz clic en las integraciones. A continuación, busca la integración Outlook y haz clic en Activar. Por último, confirma la activación.

Ahora Outlook ya está activo. Para configurarlo sigue estos pasos:

Haz clic en Configurar.
Haz clic en «Conectarse con Microsoft». Introduce tu nombre de usuario y contraseña.
Outlook
Inicio Onboarding / Guía administrador / Conexión y uso: omnicanal / WebApp
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Conexión y uso: omnicanal

WebApp

add-on business advanced
Progreso - 49%
Puedes programar un mensaje que ya esté redactado con la hora y fecha que desees.
Se pueden programar varios mensajes.
Modificar o eliminar un mensaje programado.

✅ Disponible a través de todos los canales (SMS, WhatsApp, etc.).

⛔ No disponible para mensajes unidireccionales.

WebApp
Inicio Onboarding / Guía administrador / Conexión y uso: omnicanal / Nota interna para la comunicación omnicanal (excepto el correo electrónico)
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Conexión y uso: omnicanal

Nota interna para la comunicación omnicanal (excepto el correo electrónico)

add-on business advanced
Progreso - 49%

Puedes añadir una nota, solo visible para otros usuarios internos.

Nota interna para la comunicación omnicanal (excepto el correo electrónico)
Inicio Onboarding / Guía administrador / Añadir y configurar números / Añadir un número
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Añadir y configurar números

Añadir un número

smart business advanced
Progreso - 50%

Ve a la sección «Números» :

Luego haz clic en «Añadir un número».
Indica el país.
Elige el formato del número (nacional, móvil o local).
Elige una región.

💡Si el número no está disponible, ponte en contacto con nuestro equipo por correo electrónico en numbers@ringover.com.

💡Para obtener números de una localidad concreta, debes tener una dirección en la ciudad correspondiente al número.

💡Por ejemplo, si quieres un número con prefijo de Madrid, tendrás que introducir una dirección de Madrid.

Añadir un número
Inicio Onboarding / Guía administrador / Añadir y configurar números / Elegir un número
Mostrar menú

Añadir y configurar números

Elegir un número

smart business advanced
Progreso - 51%

A continuación se indica cómo elegir un número :

Elige un número de la lista.
Una vez seleccionado, el número se añadirá a tu lista de números disponibles.
Tu factura se actualizará a final de mes con el precio del número o números añadidos.
Elegir un número
Inicio Onboarding / Guía administrador / Añadir y configurar números / Asignar un número
Mostrar menú

Añadir y configurar números

Asignar un número

smart business advanced
Progreso - 51%

Puedes elegir un número de la lista y luego asignarlo a un usuario.

Ve a «Disponibles».
Haz clic en los 3 puntos a la derecha del número.
Elige si quieres asignar este número a un usuario, a una centralita o a una conferencia, y añadir una etiqueta.
Indica el usuario, centralita o conferencia a la que quieres asignar el número y pulsa «Asignar».

💡Cuando un empleado se va, se libera un número. El administrador debe gestionar la eliminación del número de esta licencia para poder reasignarla.

Asignar un número
Inicio Onboarding / Guía administrador / Conservar el número actual / Portabilidad
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Conservar el número actual

Portabilidad

smart business advanced
Progreso - 52%

💡Con la opción de portabilidad del número, puedes conservar tu número de teléfono fijo o móvil para utilizarlo en tu cuenta de Ringover.

💡Antes de crear la cuenta y elegir un número, contacta directamente con nuestro servicio de soporte en support@ringover.com o en el +33 1 84 800 000.

💡Te informaremos sobre los documentos que tienes que enviarnos: la solicitud de portabilidad, tu última factura telefónica y un documento de identidad. Una vez recibidos, se realizará la portabilidad del número a tu cuenta de Ringover en un plazo de 10 a 30 días, dependiendo del país. ¡Así podrás hacer llamadas internacionales!

Portabilidad

Para más información, visita nuestro centro de ayuda: Conservar tu número anterior

Inicio Onboarding / Guía administrador / Gestionar los usuarios / Añadir un usuario
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Gestionar los usuarios

Añadir un usuario

smart business advanced
Progreso - 53%

Una vez que hayas creado un número, ve a la sección «Usuarios» del menú «Configuración».

Haz clic en «Añadir un usuario».
Introduce la dirección de correo electrónico del nuevo usuario, el número elegido y el tipo de licencia, y haz clic en «Invitar».
Se enviará una invitación a la dirección de correo electrónico introducida para que se pueda asignar una cuenta Ringover al nuevo usuario.
Al hacer clic en «Activar mi Ringover», se redirigirá al usuario al sitio web de Ringover y se le pedirá que introduzca su nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y contraseña (que deberá confirmar). Por último, deberá hacer clic en «Crea tu cuenta Ringover».
Añadir un usuario
Inicio Onboarding / Guía administrador / Gestionar los usuarios / Crear un grupo de usuarios
Mostrar menú

Gestionar los usuarios

Crear un grupo de usuarios

smart business advanced
Progreso - 54%

Desde la sección «Usuario» :

Ve a «Grupos» y haz clic en «Crear un grupo». Pon un nombre al grupo y haz clic en «Confirmar».
Haz clic en «+» y selecciona los usuarios que deseas añadir al grupo.
Crear un grupo de usuarios
Inicio Onboarding / Guía administrador / Gestionar los usuarios / Configurar un usuario
Mostrar menú

Gestionar los usuarios

Configurar un usuario

smart business advanced
Progreso - 54%

Para configurar un usuario, ve a la sección «Usuarios» del menú «Configuración».

Selecciona el usuario que deseas configurar en «Editar».
Establece los derechos de acceso del usuario: permisos, ajustes, sonidos, acceso al Dashboard y grupos.
Configurar un usuario
Inicio Onboarding / Guía administrador / Gestionar los usuarios / Gestionar los permisos
Personalización del software, llamadas, grabación y supervisión
Mostrar menú

Gestionar los usuarios

Gestionar los permisos
Personalización del software, llamadas, grabación y supervisión

business advanced
Progreso - 55%
Ve a la sección «Usuarios». Selecciona el usuario cuyo acceso quieres configurar.
En la sección «Permisos», elige el acceso que quieres dar a tu usuario.
  • Personalización del software : permite a los usuarios de tu equipo personalizar su teléfono (disponibilidad horaria, Snooze, etc.).
  • Llamadas : configura los permisos de los usuarios sobre las llamadas diarias (etiquetas, aftercall, modificación del número saliente, etc.).
  • Grabación y supervisión : gestiona la supervisión de tus usuarios a diario.
Gestionar los permisosPersonalización del software, llamadas, grabación y supervisión
Inicio Onboarding / Guía administrador / Gestionar los usuarios / Gestionar los permisos
Personalización del software - 1/4
Mostrar menú

Gestionar los usuarios

Gestionar los permisos
Personalización del software - 1/4

business advanced
Progreso - 56%

En la sección «Personalización del software», se muestra :

Visualización de los registros : permite definir a qué historiales de llamadas puede acceder el usuario.
Mostrar solo tus registros : los usuarios solo podrán ver sus registros en las secciones del Dashboard.
Escuchar las grabaciones : define qué grabaciones puede escuchar el usuario.
Cuenta SIP : autoriza la conexión de un teléfono SIP a a la cuenta del usuario.
Modificar su configuración : define si el usuario puede o no editar la configuración.
Gestionar los permisosPersonalización del software - 1/4
Inicio Onboarding / Guía administrador / Gestionar los usuarios / Gestionar los permisos
Personalización del software - 2/4
Mostrar menú

Gestionar los usuarios

Gestionar los permisos
Personalización del software - 2/4

business advanced
Progreso - 57%
Disponibilidad horaria : muestra u oculta el bloque «Disponibilidad horaria» en la configuración del usuario. Si el permiso está activado, el usuario puede definir su horario de trabajo, es decir, las horas en las que puede atender llamadas.
Snooze : muestra u oculta el icono de Snooze en el Marcador. Si el permiso está activado, el usuario puede optar por no recibir llamadas entrantes.
Modificar el desvío de llamadas : muestra u oculta el bloque «Desvío de llamadas» en la configuración del usuario. Si el permiso está activado, el usuario puede ver y modificar el desvío de llamadas a otros usuarios o a números externos.
Gestionar los permisosPersonalización del software - 2/4
Inicio Onboarding / Guía administrador / Gestionar los usuarios / Gestionar los permisos
Personalización del software - 3/4
Mostrar menú

Gestionar los usuarios

Gestionar los permisos
Personalización del software - 3/4

business advanced
Progreso - 57%
Puedes unirte a grupos abiertos : muestra u oculta la sección «Grupos» en la configuración del usuario. Si el permiso está activado, el usuario puede unirse a los grupos para los que esté activa la opción «Acceso libre».
Pestaña Chat : muestra u oculta la pestaña «Chat» en la interfaz de usuario.
Pestaña Videoconferencia : muestra u oculta la pestaña «Videoconferencia» en la interfaz de usuario.
Pestaña Estadísticas : muestra u oculta la pestaña «Estadísticas» en la interfaz de usuario.
Gestionar los permisosPersonalización del software - 3/4
Inicio Onboarding / Guía administrador / Gestionar los usuarios / Gestionar los permisos
Personalización del software - 4/4
Mostrar menú

Gestionar los usuarios

Gestionar los permisos
Personalización del software - 4/4

business advanced
Progreso - 58%
Pestaña Estadísticas : muestra u oculta la pestaña «Estadísticas» en la interfaz de usuario.
Pestaña Power Dialer : muestra u oculta el campo «Power Dialer» en la configuración de usuario. Si el permiso está activado, el usuario puede activar y utilizar el Power Dialer para encadenar llamadas.
Pestaña Contactos : muestra u oculta la pestaña «Contactos» en la interfaz de usuario. Si el permiso está activo, el usuario puede ver y añadir contactos al directorio de Ringover y ver los contactos sincronizados con la herramienta empresarial que utiliza.
Notificación SMS : muestra u oculta la sección «Notificaciones SMS» en la pestaña SMS. Si el permiso está activo, el usuario puede enviar mensajes SMS en nombre de la marca.
Gestionar los permisosPersonalización del software - 4/4
Inicio Onboarding / Guía administrador / Gestionar los usuarios / Gestionar los permisos
Llamadas - 1/3
Mostrar menú

Gestionar los usuarios

Gestionar los permisos
Llamadas - 1/3

business advanced
Progreso - 59%
Mostrar la lista de espera : muestra u oculta la lista de espera en la interfaz de usuario. Si este permiso está activado, el usuario puede ver las llamadas en espera.
Tomar llamadas de la lista de espera : muestra u oculta el botón para contestar las llamadas de la lista de espera. Si el permiso está activo y el botón está presente, el usuario puede contestar las llamadas.
Anonimizar todas las llamadas entrantes : oculta el número del llamante en caso de llamada entrante. Si el permiso está activado, el marcador muestra «Número oculto» para todas las llamadas entrantes.
Gestionar los permisosLlamadas - 1/3
Inicio Onboarding / Guía administrador / Gestionar los usuarios / Gestionar los permisos
Llamadas - 2/3
Mostrar menú

Gestionar los usuarios

Gestionar los permisos
Llamadas - 2/3

business advanced
Progreso - 59%
Etiquetar llamadas : muestra u oculta el campo «Etiqueta» durante y después de la llamada. Si el permiso está activado, los usuarios pueden etiquetar las llamadas.
After-Call > Duración del After-Call Work : permite definir un periodo durante el que no se está disponible después de una llamada, por ejemplo, para dar tiempo al usuario a procesar la llamada anterior.
Etiquetas obligatorias : obligan al usuario a seleccionar una etiqueta para cerrar la ventana de la función After-Call.
Nota obligatoria : permite obligar al usuario a introducir una nota para cerrar la ventana de la función After-Call.
Destinos no incluidos en el plan : permite al usuario llamar a destinos no incluidos en el plan.
Gestionar los permisosLlamadas - 2/3
Inicio Onboarding / Guía administrador / Gestionar los usuarios / Gestionar los permisos
Llamadas - 3/3
Mostrar menú

Gestionar los usuarios

Gestionar los permisos
Llamadas - 3/3

business advanced
Progreso - 60%
Números especiales franceses : permite llamar a números especiales franceses, ya sean gratuitos o de tarificación adicional.
Número máximo de canales : define el número de llamadas entrantes y salientes simultáneas que el usuario puede recibir o realizar.
Cambiar el número de llamada : permite que se pueda hacer clic en el campo «Llamar desde» o lo bloquea. Si el permiso está activado, el usuario puede elegir otro número entre las líneas autorizadas.
Utilizar el Marcador Local : muestra el campo «Marcador Local» en el marcador del usuario para que se pueda utilizar esta opción.
Activar la entrega de mensajes de voz : muestra el campo «Activar la entrega de mensajes de voz» en la configuración del usuario. Si el permiso está activado, el usuario puede pregrabar un mensaje de voz y dejarlo en el contestador automático del interlocutor.
Gestionar los permisosLlamadas - 3/3
Inicio Onboarding / Guía administrador / Gestionar los usuarios / Gestionar los permisos
Grabación y supervisión - 1/2
Mostrar menú

Gestionar los usuarios

Gestionar los permisos
Grabación y supervisión - 1/2

business advanced
Progreso - 61%
El usuario puede ser escuchado : muestra el botón para acceder a la doble escucha en las llamadas en curso del usuario en el Dashboard. Los usuarios con perfil de Administrador o Supervisor pueden hacer clic en el botón «Doble escucha» y escuchar la llamada del usuario.
Mostrar el botón de descarga : permite mostrar u ocultar el botón «Descargar» para las grabaciones en el registro de llamadas del usuario Si el permiso está activado, el usuario puede descargar y guardar cada grabación.
Iniciar/detener la grabación : permite que se pueda hacer clic en el botón «Grabar» del marcador o lo bloquea. Si el permiso está activado, el usuario puede iniciar y detener la grabación durante la llamada.
Gestionar los permisosGrabación y supervisión - 1/2
Inicio Onboarding / Guía administrador / Gestionar los usuarios / Gestionar los permisos
Grabación y supervisión - 2/2
Mostrar menú

Gestionar los usuarios

Gestionar los permisos
Grabación y supervisión - 2/2

business advanced
Progreso - 62%
Iniciar/detener la grabación : permite que se pueda hacer clic en el botón «Grabar» del marcador o lo bloquea. Si el permiso está activado, el usuario puede iniciar y detener la grabación durante la llamada.
Grabar las conversaciones : permite activar o desactivar la grabación de llamadas en la línea directa del usuario. Si el permiso está activado, se pueden grabar las llamadas.
Anunciar la grabación : durante una llamada entrante en la línea directa del usuario, permite difundir un anuncio informando al interlocutor de que la llamada puede ser grabada. Si el interlocutor no está de acuerdo con la grabación de la llamada, puede pulsar *.
Total de llamadas grabadas : permite definir el porcentaje de llamadas que se graban.
Forzar cierre de sesión : permite cerrar la sesión de un usuario en todos los dispositivos en los que está conectado.
Gestionar los permisosGrabación y supervisión - 2/2
Inicio Onboarding / Guía administrador / Gestionar los usuarios / Configurar el teléfono de un usuario
Mostrar menú

Gestionar los usuarios

Configurar el teléfono de un usuario

business advanced
Progreso - 62%

Desde la sección «Usuarios», en el apartado «Configuración», puedes configurar el teléfono de cada usuario.

Selecciona el usuario cuyo teléfono quieres configurar.
Ve a la sección «Configuración» para gestionar la configuración del teléfono del usuario.
Puedes editar información como el número saliente, desvío de llamadas, duración del tono de llamada, doble llamada, grabación por defecto, etc.
Configurar el teléfono de un usuario
Inicio Onboarding / Guía administrador / Gestionar los usuarios / Grupos
Mostrar menú

Gestionar los usuarios

Grupos

business advanced
Progreso - 63%

Desde la sección «Usuarios», en la sección «Grupos», puedes establecer el grupo o grupos a los que pertenece cada usuario.

Selecciona el usuario que quieres añadir a un grupo de agentes.
Ve a la sección «Grupos».
Elige el grupo o grupos a los que quieres asignar el usuario.
Grupos
Inicio Onboarding / Guía administrador / Gestionar los usuarios / Configurar los anuncios y sonidos de las líneas directas (1)
Mostrar menú

Gestionar los usuarios

Configurar los anuncios y sonidos de las líneas directas (1)

business advanced
Progreso - 64%

Ve a la sección «Usuarios» del menú «Configuración»:

Selecciona el usuario cuyos anuncios quieres personalizar.
Ve a la sección «Sonidos».
Personaliza los timbres y anuncios con el estudio online.
Configurar los anuncios y sonidos de las líneas directas (1)
Inicio Onboarding / Guía administrador / Gestionar los usuarios / Configurar los anuncios y sonidos de las líneas directas (2)
Mostrar menú

Gestionar los usuarios

Configurar los anuncios y sonidos de las líneas directas (2)

business advanced
Progreso - 64%
Ringback : música que puede acompañar al mensaje de saludo.
Mensaje de bienvenida : mensaje de saludo.
Música en espera o transferencia : se reproduce cuando transfieres una llamada o cuando la llamada se pone en espera.
Mensaje de buzón de voz : mensaje del buzón de voz.
Anuncio de grabación : mensaje para indicar que se está grabando la llamada.
Configurar los anuncios y sonidos de las líneas directas (2)
Inicio Onboarding / Guía administrador / Gestionar los usuarios / Procesar las llamadas perdidas de la centralita
Mostrar menú

Gestionar los usuarios

Procesar las llamadas perdidas de la centralita

smart business advanced
Progreso - 65%

Ve a los Registros en el Dashboard.

Haz clic en el icono de la campana, que representa las llamadas perdidas sin procesar. Una vez procesada la llamada, solo tienes que hacer clic en el icono de la campana.
Selecciona el canal utilizado para tratarlas (llamada, SMS, correo electrónico).
Para filtrarlas: Haz clic en «Modificar filtros». Selecciona «Llamadas perdidas».
Elige si quieres mostrar las llamadas perdidas procesadas o no procesadas.
Haz clic en «Buscar».
Procesar las llamadas perdidas de la centralita
Inicio Onboarding / Guía administrador / Gestionar los usuarios / Dar derechos de acceso al Dashboard (1)
Mostrar menú

Gestionar los usuarios

Dar derechos de acceso al Dashboard (1)

smart business advanced
Progreso - 66%

Desde la sección «Usuarios» del menú «Acceso al Dashboard»:

Selecciona el usuario que quieras.
Ve a la sección «Acceso al Dashboard».
Elige el acceso o accesos que quieres dar al usuario.
Dar derechos de acceso al Dashboard (1)

Para más información, visita nuestro centro de ayuda: Asignar derechos de acceso al Panel de control

Inicio Onboarding / Guía administrador / Gestionar los usuarios / Dar derechos de acceso al Dashboard (2)
Mostrar menú

Gestionar los usuarios

Dar derechos de acceso al Dashboard (2)

smart business advanced
Progreso - 67%

🚫 Ninguno : Solo para telefonía, sin acceso al Dashboard.

💰 Contable : Si asignas este rol a un usuario, solo tendrá acceso a la página «Créditos y facturación». Desde esta página podrá añadir crédito y descargar las facturas.

⚙️ ️Técnico : Si asignas este rol a un usuario, solo tendrá acceso a las páginas «Configuración», «Desarrollador» e «Integraciones». Podrá crear centralitas, usuarios, grupos, números, etc.

📈 Supervisor : Si asignas este rol a un usuario, solo tendrá acceso a las páginas «Actividad», «Registros», «Campañas» y «Estadísticas». Además, solo tendrá acceso a los datos de los grupos/centralitas a los que el administrador le haya autorizado.

Administrador : Si asignas este rol a un usuario, tendrá acceso completo al Dashboard, sin ningún tipo de restricción. Solo el superadministrador puede asignar este rol a otro usuario. Se debe tener en cuenta que un administrador no puede modificar los permisos de otro administrador, sino que debe hacerlo el superadministrador.

Dar derechos de acceso al Dashboard (2)
Inicio Onboarding / Guía administrador / Configurar un IVR / Crear un IVR
Mostrar menú

Configurar un IVR

Crear un IVR

smart business advanced
Progreso - 67%

Ve a la sección «Centralita» del menú «Configuración».

Haz clic en «Crear una Centralita».
Configura la información general de la centralita:
  • Añade un nombre a la centralita.
  • Elige si se grabarán las conversaciones de las llamadas entrantes y salientes.
  • Define los números VIP, que son los que tienen prioridad en la lista de espera.
  • Selecciona si se deben autorizar las llamadas anónimas.
  • Crea un guion para las llamadas salientes.
  • Configura el escenario.
Crear un IVR
Inicio Onboarding / Guía administrador / Configurar un IVR / Accede a la modificación del escenario
Mostrar menú

Configurar un IVR

Accede a la modificación del escenario

smart business advanced
Progreso - 68%

Accede a la sección de centralitas del Dashboard.

Pulsa el botón para modificar la centralita que quieras.
Haz clic en el botón de configuración del escenario correspondiente.
Selecciona el paso que quieres modificar haciendo clic en el icono del engranaje.
Accede a la modificación del escenario
Inicio Onboarding / Guía administrador / Configurar un IVR / Configurar el desvío de llamadas en función del estado de los agentes (1)
Mostrar menú

Configurar un IVR

Configurar el desvío de llamadas en función del estado de los agentes (1)

smart business advanced
Progreso - 69%

Accede a la sección de centralitas del Dashboard.

Accede a la configuración avanzada.
Haz clic en «Pasar a la siguiente etapa si los agentes están».
Marca una de las casillas.
Configurar el desvío de llamadas en función del estado de los agentes (1)
Inicio Onboarding / Guía administrador / Configurar un IVR / Configurar el desvío de llamadas en función del estado de los agentes (2)
Mostrar menú

Configurar un IVR

Configurar el desvío de llamadas en función del estado de los agentes (2)

smart business advanced
Progreso - 70%
Desconectados : Redirige la llamada directamente al paso siguiente si todos los agentes están desconectados.
En snooze : Redirige la llamada directamente al paso siguiente si todos los agentes están ausentes (en modo Snooze).
Fuera de horario : Redirige la llamada directamente al paso siguiente si se realiza fuera del horario laboral de los agentes.
En una llamada : Redirige la llamada directamente al paso siguiente si todos los agentes ya están en una llamada.
Configurar el desvío de llamadas en función del estado de los agentes (2)
Inicio Onboarding / Guía administrador / Configurar un IVR / Crea tu anuncio con voz sintetizada y música de fondo
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Configurar un IVR

Crea tu anuncio con voz sintetizada y música de fondo

smart business advanced
Progreso - 70%
Haz clic en «Crear» para acceder al estudio en línea de Ringover
Selecciona la voz que prefieras y utiliza los controles deslizantes para ajustar el timbre y la velocidad.
Crea el mensaje de espera telefónico.

Consejo : El anuncio de voz que crees se guarda en la pestaña «Tus sonidos» y el nombre predeterminado (MyAnnounce) se puede cambiar. El anuncio puede reutilizarse en la misma centralita o en otra.

Elige la música de fondo favorita entre una selección de pistas libres de derechos.
Escucha el anuncio de voz antes de guardarlo.
Crea tu anuncio con voz sintetizada y música de fondo
Inicio Onboarding / Guía administrador / Configurar un IVR / Crea tu anuncio con un archivo mp3
Mostrar menú

Configurar un IVR

Crea tu anuncio con un archivo mp3

smart business advanced
Progreso - 71%
Haz clic en «Crea tu anuncio» para acceder al estudio en línea de Ringover.
Desactiva la opción «Añadir un texto».
Selecciona «Tu música de fondo».
Haz clic en «Añadir música de fondo (archivos .mp3)» para elegir un archivo del ordenador.
Cambia el nombre del anuncio.
Escucha el anuncio de voz antes de guardarlo.
Crea tu anuncio con un archivo mp3
Inicio Onboarding / Guía administrador / Etiquetar las llamadas / Crear y modificar etiquetas
Mostrar menú

Etiquetar las llamadas

Crear y modificar etiquetas

smart business advanced
Progreso - 72%

Ve al Dashboard y accede a las etiquetas de llamadas para crear y modificar etiquetas.

Puedes definir el número máximo de etiquetas que pueden utilizarse para calificar una llamada.
Haz clic en «Añadir etiquetas» para empezar a crear etiquetas.
Pon un nombre a la etiqueta y elige un código de color.
Gestiona el uso de las etiquetas en función de determinadas condiciones.
Haz clic en «Añadir etiqueta» para guardarla.
Crear y modificar etiquetas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Etiquetar las llamadas / Autorizar a los usuarios para que puedan etiquetar sus llamadas
Mostrar menú

Etiquetar las llamadas

Autorizar a los usuarios para que puedan etiquetar sus llamadas

business advanced
Progreso - 72%

Ve a la sección «Usuarios» del menú «Configuración».

Selecciona el usuario para el que quieres activar la función.
En «Permisos», ve a la sección «Llamadas» y activa la función «Etiquetar llamadas» con el cursor.
Autorizar a los usuarios para que puedan etiquetar sus llamadas

Para más información, visita nuestro centro de ayuda: Permitir a sus usuarios etiquetar las llamadas

Inicio Onboarding / Guía administrador / Etiquetar las llamadas / Etiquetar las llamadas - WebApp y Dashboard
Mostrar menú

Etiquetar las llamadas

Etiquetar las llamadas - WebApp y Dashboard

smart business advanced
Progreso - 73%

En app.ringover.com, desde la página «Llamadas» puedes etiquetar cada una de las llamadas.

Haz clic en el icono para mostrar las etiquetas.
Haz clic en este mismo icono, debajo de la llamada que quieres etiquetar. Elige la etiqueta que quieres añadir a la llamada.

A través del Dashboard :

Selecciona la llamada.
  • Haz clic en los tres puntos.
  • Haz clic en «Añadir una etiqueta».
Etiquetar las llamadas - WebApp y Dashboard
Inicio Onboarding / Guía administrador / Crear un directorio de contactos / WebApp
Mostrar menú

Crear un directorio de contactos

WebApp

smart business advanced
Progreso - 74%

Puedes añadir contactos :

Desde la WebApp, en la sección «Tu red», haz clic en «Nuevo contacto».
Introduce manualmente los datos del contacto.
WebApp
Inicio Onboarding / Guía administrador / Crear un directorio de contactos / Dashboard
Mostrar menú

Crear un directorio de contactos

Dashboard

smart business advanced
Progreso - 75%
Desde el Dashboard, ve a «Configuraciones», en la sección «Otros».
Haz clic en «Importar contactos» y selecciona un archivo.
El archivo debe tener el formato correcto según las instrucciones indicadas (.csv o .txt).
A continuación, verás el número de contactos que se han importado, así como la fecha y hora de la importación.
Dashboard
Inicio Onboarding / Guía administrador / Crear un directorio de contactos / Buscar y llamar a un contacto
Mostrar menú

Crear un directorio de contactos

Buscar y llamar a un contacto

smart business advanced
Progreso - 75%

Hay 2 formas diferentes de buscar un contacto en el directorio de contactos:

Desde la lista de contactos: haciendo clic en un número, este se muestra automáticamente en el lugar previsto y puedes iniciar la llamada.
Introduciendo el nombre o el número del contacto en la barra de búsqueda del teclado numérico: al escribir las primeras letras o números, se te sugerirá el contacto correspondiente. Haz clic en el nombre para iniciar la llamada.

Para más información, visita nuestro centro de ayuda: Hacer y recibir una llamada

Inicio Onboarding / Guía administrador / Añadir un número a la lista negra / Añadir un número a la lista negra - Dashboard
Mostrar menú

Añadir un número a la lista negra

Añadir un número a la lista negra - Dashboard

business advanced
Progreso - 76%

Si recibes una llamada de un número que no conoces o de un contacto del que no quieres recibir más llamadas, puedes bloquearlo desde el Dashboard de Ringover añadiéndolo a la lista de números bloqueados. Esto significa que también se bloqueará para todo el equipo.

Ve al Dashboard, accede a la «Configuración» y haz clic en «Números bloqueados».
Elige si quieres bloquear un número para llamadas entrantes (IN) o salientes (OUT).
Introduce el número que quieres bloquear.
Haz clic en «Añadir».
Añadir un número a la lista negra - Dashboard
Inicio Onboarding / Guía administrador / Añadir un número a la lista negra / Añadir un número a la lista negra - Webapp
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Añadir un número a la lista negra

Añadir un número a la lista negra - Webapp

business advanced
Progreso - 77%

También puedes bloquear un número a título individual. Para ello, ve a la WebApp :

Ve a la sección «Seguridad y conexión».
A continuación, solo tienes que añadir los números que quieres bloquear en los campos correspondientes (números salientes y/o entrantes).
Añadir un número a la lista negra - Webapp
Inicio Onboarding / Guía administrador / Enviar campañas de SMS / Configurar el acceso a la función «Campañas de SMS» (1)
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Enviar campañas de SMS

Configurar el acceso a la función «Campañas de SMS» (1)

business advanced
Progreso - 78%

Solo el administrador puede configurar el acceso de los usuarios a la función «Campañas de SMS».

Ve a la sección «Usuarios» del menú «Configuración».
Selecciona el usuario al que quieres dar acceso a la función.
En la sección «Acceso al Dashboard», selecciona «Supervisor» y marca la casilla correspondiente a «Campañas».
Configurar el acceso a la función «Campañas de SMS» (1)
Inicio Onboarding / Guía administrador / Enviar campañas de SMS / Configurar el acceso a la función «Campañas de SMS» (2)
Mostrar menú

Enviar campañas de SMS

Configurar el acceso a la función «Campañas de SMS» (2)

business advanced
Progreso - 78%
Ve a la sección «Campañas de SMS».
Haz clic en «Solicitar acceso». A continuación, se envía una solicitud al servicio de soporte, que decidirá si te da o no acceso a la función «Campañas de SMS».
Configurar el acceso a la función «Campañas de SMS» (2)
Inicio Onboarding / Guía administrador / Enviar campañas de SMS / Enviar una campaña de SMS
Mostrar menú

Enviar campañas de SMS

Enviar una campaña de SMS

business advanced
Progreso - 79%

Una vez confirmada tu solicitud, tendrás acceso a la función «Campañas de SMS».

Haz clic en «Crear una campaña».
Introduce la información general (nombre, remitente, país).
Introduce el mensaje.
Indica los números de los destinatarios. Puedes importarlos desde un archivo o introducirlos manualmente. Si lo haces manualmente, introduce un número por línea, o separados por una coma.
Coste total estimado.
Haz clic en «Crear y lanzar» para enviar la campaña de SMS.
Enviar una campaña de SMS
Inicio Onboarding / Guía administrador / Lanzar campañas de llamadas / Configurar el acceso a la función
Mostrar menú

Lanzar campañas de llamadas

Configurar el acceso a la función

advanced
Progreso - 80%

Para empezar, activa el Power Dialer desde la configuración de tu cuenta de Ringover.

Activa el Power Dialer en «Configuración». A la derecha de la WebApp aparecerá el icono «Power Dialer».

Solo el administrador puede configurar el acceso de los usuarios a la función «Campañas de llamadas».

Ve a la sección «Usuarios» del menú «Configuración» del Dashboard. Selecciona el usuario al que quieres dar acceso a la función.
En la sección «Acceso al Dashboard», selecciona «Supervisor» y marca la casilla correspondiente a «Campañas».
Es necesario activar el Power Dialer en tu WebApp para realizar las campañas de llamadas.
Configurar el acceso a la función
Inicio Onboarding / Guía administrador / Lanzar campañas de llamadas / Crear una lista de llamadas (1)
Mostrar menú

Lanzar campañas de llamadas

Crear una lista de llamadas (1)

advanced
Progreso - 80%
Ve a la sección «Campañas de llamadas» del Dashboard de Ringover. Haz clic en «Crear una campaña».
Pon un nombre a la campaña de llamadas y añade un guión o etiquetas si lo deseas.
Haz clic en el botón «Importar un archivo» (.csv o .txt) o añade los números manualmente.
Puedes descargar un archivo de ejemplo haciendo clic en el botón «i».
Crear una lista de llamadas (1)
Inicio Onboarding / Guía administrador / Lanzar campañas de llamadas / Crear una lista de llamadas (2)
Mostrar menú

Lanzar campañas de llamadas

Crear una lista de llamadas (2)

advanced
Progreso - 81%
Selecciona el número de intentos que puedes hacer para llamar a un número si el contacto no responde a la llamada.
Selecciona los usuarios y/o grupos que realizarán las llamadas.
Haz clic en «Lanzar campaña» para lanzar directamente la nueva campaña.
Crear una lista de llamadas (2)
Inicio Onboarding / Guía administrador / Lanzar campañas de llamadas / Añadir los números
Mostrar menú

Lanzar campañas de llamadas

Añadir los números

advanced
Progreso - 82%

También puedes añadir manualmente los números a los que quieres llamar. Para ello, haz clic en «Añadir manualmente».

Aparecerá una ventana emergente. Añade los números siguiendo las recomendaciones indicadas.

Mediante importación :

Selecciona la columna que contiene los números de teléfono a los que quieres llamar.
Una vez importado el archivo, podrás ver los números importados, los duplicados y los números incorrectos.
Selecciona el nombre para las demás columnas. Puedes elegir entre nombre, empresa o dirección, o añadir un nombre personalizado a cada columna.
Añadir los números
Inicio Onboarding / Guía administrador / Lanzar campañas de llamadas / Lanzar campañas
Mostrar menú

Lanzar campañas de llamadas

Lanzar campañas

advanced
Progreso - 83%

Para lanzar una campaña de llamadas :

Haz clic en el icono «Power Dialer» situado a la derecha de la interfaz de la aplicación web Ringover.
Selecciona la campaña de llamadas que deseas utilizar en la sección «Lista conjunta». A continuación, haz clic en «Go» seguido de «Empecemos» para iniciar la campaña.
Lanzar campañas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Enviar una campaña de mensajes de voz / Configurar el acceso a la función
Mostrar menú

Enviar una campaña de mensajes de voz

Configurar el acceso a la función

advanced
Progreso - 83%

Solo el administrador puede configurar el acceso de los usuarios a la función «Campañas de mensajes de voz».

Ve a la sección «Usuarios» del menú «Configuración».
Selecciona el usuario al que quieres dar acceso a la función.
En la sección «Acceso al Dashboard», selecciona «Supervisor» y marca la casilla correspondiente a «Campañas».
Configurar el acceso a la función
Inicio Onboarding / Guía administrador / Enviar una campaña de mensajes de voz / Lanzar una campaña de mensajes de voz
Mostrar menú

Enviar una campaña de mensajes de voz

Lanzar una campaña de mensajes de voz

advanced
Progreso - 84%
Pon un nombre a la campaña y añade un número saliente.
Añade un mensaje de voz.
Añade los números.
Graba y/o crea y lanza tu campaña de mensajes de voz.
Lanzar una campaña de mensajes de voz

Para más información, visita nuestro centro de ayuda: Enviar una campaña de mensajes de voz

Inicio Onboarding / Guía administrador / Facturación / Acceder a la pestaña de facturación
Mostrar menú

Facturación

Acceder a la pestaña de facturación

smart business advanced
Progreso - 85%

En unos pocos clics, puedes comprar créditos, ver todas las facturas, y gestionar el consumo y los medios de pago. Para ello, sigue estos pasos:

Haz clic en el icono situado en la parte inferior del Dashboard.

O bien

Haz clic en los créditos en la parte superior derecha.
Acceder a la pestaña de facturación
Inicio Onboarding / Guía administrador / Facturación / Comprar créditos
Mostrar menú

Facturación

Comprar créditos

smart business advanced
Progreso - 86%

El crédito de llamadas te permite llamar a destinos no incluidos en un paquete ilimitado, enviar mensajes de texto desde un número de móvil Ringover (solución Power) o lanzar campañas de SMS.

Cuando compras créditos, tu consumo fuera del plan se deduce directamente del importe prepagado. Si no utilizas todo el crédito durante el mes en curso, el crédito restante sigue siendo válido para los meses siguientes.
Puedes controlar tu consumo fuera del plan y la cantidad de crédito que tienes disponible en tiempo real.

Puedes elegir bloquear la autorización de consumo fuera del plan para no recibir una factura inesperada en la próxima fecha de pago.

Comprar créditos
Inicio Onboarding / Guía administrador / Facturación / Gestionar las licencias
Mostrar menú

Facturación

Gestionar las licencias

smart business advanced
Progreso - 86%

En la sección «Tus licencias», encontrarás un resumen del número de licencias que tienes disponibles.

Puedes gestionar la adición y eliminación de licencias de forma independiente :

Eliminar una licencia (si no hay permanencia).
Añadir una licencia.
Gestionar las licencias
Inicio Onboarding / Guía administrador / Facturación / Gestionar los contactos
Mostrar menú

Facturación

Gestionar los contactos

smart business advanced
Progreso - 87%

Puedes añadir contactos :

Haz clic en «Añadir un contacto».
Rellena la información solicitada.
Gestionar los contactos
Inicio Onboarding / Guía administrador / Facturación / Gestiona las direcciones de facturación
Mostrar menú

Facturación

Gestiona las direcciones de facturación

smart business advanced
Progreso - 88%

En la sección «Dirección de facturación», puedes gestionar las direcciones de facturación.

Puedes añadir tantas direcciones de facturación como quieras.

Siempre se te facturará en la primera dirección que introduzcas, que se considerará la dirección de facturación principal.

Gestiona las direcciones de facturación
Inicio Onboarding / Guía administrador / Facturación / Acceder a los documentos
Mostrar menú

Facturación

Acceder a los documentos

smart business advanced
Progreso - 88%

Puedes acceder a todos los documentos disponibles de tu expediente en la sección «Documentos».

Puedes añadir tantos documentos como quieras (formato: .pdf, .png o .jpeg) :

Añade un documento.
Titula el documento.
Indica el tipo de documento.
Selecciona el documento en el ordenador.
Sube el documento a tu espacio Ringover.
Acceder a los documentos
Inicio Onboarding / Guía administrador / Facturación / Tarjeta de crédito
Mostrar menú

Facturación

Tarjeta de crédito

smart business advanced
Progreso - 89%

Accede a https://dashboard.ringover.com/billing.

Haz clic en el botón «Modificar» o «Añadir una tarjeta de crédito» situado debajo del método de pago. Se te redirigirá a una página segura donde podrás actualizar el método de pago.

Consejo :

💡 Para adquirir crédito de forma inmediata, deberás introducir una tarjeta bancaria.

💡 No se pueden utilizar tarjetas de prepago.

Tarjeta de crédito
Inicio Onboarding / Guía administrador / Facturación / Descarga y filtra las facturas
Mostrar menú

Facturación

Descarga y filtra las facturas

smart business advanced
Progreso - 90%
  • En la sección «Facturas» encontrarás todas tus compras (cuotas mensuales y compras de créditos) y podrás descargar las facturas (en formato HTML y PDF).
  • Las facturas mensuales son facturas detalladas: puedes ver todas las llamadas, los números llamados, la hora y fecha de las llamadas, la duración y el número de Ringover que hizo cada llamada.
  • Todas las facturas se emiten a nombre de la persona que ha creado la cuenta de Ringover.
Descarga y filtra las facturas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Facturación / Filtrar las facturas
Mostrar menú

Facturación

Filtrar las facturas

smart business advanced
Progreso - 91%
Con los filtros puedes ver el consumo detallado durante un periodo determinado, según los grupos de usuarios o las centralitas.
Selecciona el periodo para el que deseas ver el consumo.
Indica los grupos/usuarios que te interesan.
Elige el formato en el que quieres mostrar los detalles del consumo no incluido en el plan (HTML o PDF).
Filtrar las facturas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Facturación / Ver tus próximas facturas
Mostrar menú

Facturación

Ver tus próximas facturas

smart business advanced
Progreso - 91%

En la sección «Próxima factura», puedes ver tu próxima factura.

Fecha de tu próxima factura.
Tipo de licencia y datos.
Importe total de tu próxima factura.
Ver tus próximas facturas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Facturación / Comprender la facturación (1)
Mostrar menú

Facturación

Comprender la facturación (1)

smart business advanced
Progreso - 92%
Prepago
Cada licencia incluye automáticamente un número por 5 euros sin IVA al mes.
Los números adicionales se facturan. Se puede utilizar un número adicional para :
  • Un sistema de Respuesta de Voz Interactiva (IVR).
  • Una conferencia telefónica.
  • Una segunda línea directa.
Comprender la facturación (1)
Inicio Onboarding / Guía administrador / Facturación / Comprender la facturación (2)
Mostrar menú

Facturación

Comprender la facturación (2)

smart business advanced
Progreso - 93%
Pago posterior
Si se añade una licencia durante el mes, solo se facturará la cantidad prorrateada de días utilizados.
Como parte del paquete BUSINESS se incluye un número de IVR.
Hay 4 formas distintas de generar cargos no incluidos en el plan :
Comprender la facturación (2)
Inicio Onboarding / Guía administrador / Configurar el periodo de almacenamiento de los datos / Configurar el periodo de almacenamiento de los datos
Mostrar menú

Configurar el periodo de almacenamiento de los datos

Configurar el periodo de almacenamiento de los datos

smart business advanced
Progreso - 93%

Ve a la configuración de la cuenta de Ringover. En la sección «Otros», elige la duración del almacenamiento:

Configurar el periodo de almacenamiento de los datos
Inicio Onboarding / Guía administrador / Marketplace / Marketplace
Mostrar menú

Marketplace

Marketplace

smart business advanced
Progreso - 94%

💡 El marketplace es una función que permite a las empresas integrar diversas herramientas y servicios en su cuenta de Ringover. Las empresas solo pueden tener una integración activa para cada categoría en todo momento: CRM, Reclutamiento y Soporte.

💡 Integrar un CRM permite a las empresas optimizar sus procesos de gestión de las relaciones con los clientes y acceder a datos importantes de los clientes en una ubicación centralizada. Esto puede ayudar a mejorar la comunicación y la organización dentro de la empresa y, en definitiva, a ofrecer mejores experiencias a los clientes.

Inicio Onboarding / Guía administrador / Marketplace / Productos
Mostrar menú

Marketplace

Productos

smart business advanced
Progreso - 95%

En la sección «Producto» del Marketplace, encontrarás :

Empower : Herramienta de inteligencia conversacional basada en IA.
Cadence : Herramienta de automatización de la prospección comercial multicanal.
Meet : Herramienta de videoconferencia.
Web App : Aplicación web Ringover.
Productos
Inicio Onboarding / Guía administrador / Marketplace / Complementos
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Marketplace

Complementos

business advanced
Progreso - 96%

Un complemento es una extensión diseñada para Ringover que amplía sus capacidades más allá de las funciones básicas para ofrecer una mayor variedad de funciones y opciones.

Requisitos previos : Solo los administradores o superadministradores de una cuenta pueden activar los complementos. A continuación se muestran los diferentes complementos que ofrece Ringover :

Complementos
Inicio Onboarding / Guía administrador / Marketplace / Canal saliente adicional
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Marketplace

Canal saliente adicional

smart business advanced
Progreso - 96%

Ahora los usuarios pueden realizar más de dos llamadas salientes o transferencias externas simultáneamente.

Requisitos previos : Los encargados de activar este complemento deben ser siempre los administradores o superadministradores de la cuenta. Para activar un complemento :

Accede a la sección «Marketplace» del Dashboard de Ringover y ve a la sección «Add-ons».
Haz clic en el botón «Más info».
Selecciona el grupo o usuario que va a utilizar el complemento.
Canal saliente adicional
Inicio Onboarding / Guía administrador / Marketplace / Ampliación de las campañas de llamadas
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Marketplace

Ampliación de las campañas de llamadas

smart business advanced
Progreso - 97%

Le permite agregar una lista de 1000 contactos adicionales a sus campañas de llamadas.

Ve a la sección «Marketplace» del Dashboard de Ringover.
Ve a la sección «Add-ons» y busca «Ampliación de campañas de llamadas».
Haz clic en el botón «Más info».
Haz clic en el botón «Activar» para confirmar o cancelar la acción.

⚠️ ️Esta función se factura por cada usuario que la utiliza. Si aceptas la compra, el precio del canal adicional se añadirá a la factura.

Ampliación de las campañas de llamadas
Inicio Onboarding / Guía administrador / Marketplace / Comunicación omnicanal
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Marketplace

Comunicación omnicanal

advanced
Progreso - 98%

Este complemento permite conectar diferentes canales de comunicación a Ringover y ahorra tiempo porque todo está centralizado en la misma plataforma.

Para activar un complemento :

Ve a la sección «Marketplace» del Dashboard de Ringover.
Ve a la sección «Add-ons» y busca Comunicación omnicanal.
Haz clic en el botón «Más info».
Haz clic en el botón «Activar» para confirmar o cancelar la acción.

⚠️ ️El complemento Comunicación omnicanal se factura por licencia. Si aceptas la compra, el precio del complemento se añadirá a la factura.

Comunicación omnicanal
Inicio Onboarding / Guía administrador / Integrar Ringover con herramientas empresariales / Integrar Ringover con herramientas empresariales
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Integrar Ringover con herramientas empresariales

Integrar Ringover con herramientas empresariales

business advanced
Progreso - 99%

Para acceder a las integraciones, diríjase a la sección «Store» de tu panel de control.

En Ringover existen dos tipos de vinculación :

Vinculación automática de usuarios : Cuando las direcciones de correo electrónico de los usuarios coinciden en ambas plataformas, los usuarios se configuran automáticamente.
Vinculación manual de usuarios : En la pestaña «Manual», haz clic en «Añadir».
Selecciona el usuario y la cuenta en el CRM y haz clic en «Vincular».
Integrar Ringover con herramientas empresariales

Para más información, visita nuestro centro de ayuda: Vincular usuarios de Ringover con sus cuentas CRM

Inicio Onboarding / Guía administrador / Integrar Ringover con herramientas empresariales / Utiliza la API de Ringover
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Integrar Ringover con herramientas empresariales

Utiliza la API de Ringover

business advanced
Progreso - 99%

La API de llamadas de Ringover te permite recuperar información sobre tus llamadas, contactos, usuarios y centralitas para que puedas integrarlos en tus herramientas empresariales.

Ve al Dashboard, accede a «Desarrollador» y en la sección «API» haz clic en «Generar una clave API».
En «Derechos», selecciona los derechos de acceso que desees.
Recupera la clave generada.
Utiliza la API de Ringover
Inicio Onboarding / Guía administrador / Integrar Ringover con herramientas empresariales / API y Webhook
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Integrar Ringover con herramientas empresariales

API y Webhook

business advanced
Progreso - 100%

Desde el Dashboard de Ringover, en la sección Webhook, puedes introducir URL que te permitan recuperar la información que enviamos a través de Webhooks. Una integración CTI con nuestros Webhooks permite desencadenar acciones a partir de eventos de Ringover (llamadas entrantes, llamadas perdidas, mensajes del contestador, etc.).

Nota: Para mostrar un CTI (CRM o Kit de Desarrollo de Software) en Safari, ve a la configuración de Safari :

Safari => Ajustes => Privacidad => Desmarca «Impedir seguimiento entre sitios».

Para obtener más información, visita https://developer.ringover.com/#tag/webhook.

API y Webhook
photo stephane

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