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Requisitos previos

  • Requisitos previos

Primeros pasos

  • Acceder a la cuenta de Ringover
  • Probar los auriculares y el micrófono

Instala la extensión del navegador

  • Instala la extensión del navegador

Hacer y recibir una llamada

  • Hacer una llamada
  • Hacer una llamada - Desde un número local (1)
  • Hacer una llamada - Desde un número local (2)
  • Recibir una llamada

Gestionar una llamada

  • Funciones durante la llamada
  • Transferir llamadas (1)
  • Transferir llamadas (2)

Finalizar una llamada

  • After-call
  • After-call - Notas y etiquetas

Buscar llamadas

  • Filtros
  • Tipos de llamadas - Llamadas entrantes
  • Tipos de llamadas - Llamadas salientes
  • Llamadas procesadas y no procesadas

Detalles de la llamada

  • Registros de llamadas (1)
  • Registros de llamadas (2)
  • Registros de llamadas (3)
  • Registros de llamadas (4)

Tareas

  • Tareas

Utilizar las videoconferencias

  • Meet

Utilizar la mensajería omnicanal

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  • Cómo instalar complementos
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  • Opiniones de Google (1)
  • Opiniones de Google (2)
  • Outlook
  • WebApp
  • Nota interna para la comunicación omnicanal (excepto el correo electrónico)

Visualiza tu actividad

  • ¿Dónde ver las estadísticas?
  • Tus estadísticas (1)
  • Tus estadísticas (2)

Power Dialer (marcador automático)

  • Activar el Power Dialer
  • Crear e importar una lista

Configuración

  • Configuración general de la cuenta
  • Idioma y región
  • Opciones de la aplicación
  • Desvío de llamadas
  • Horario laboral
  • Llamadas salientes
  • Llamadas entrantes
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  • Notificaciones
  • Sección Click2Call
  • Cuenta SIP
  • Seguridad y dispositivos
  • Configuración CRM
  • Crear varios mensajes de voz (1)
  • Crear varios mensajes de voz (2)
Inicio Onboarding / Guía usuario / Requisitos previos / Requisitos previos
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Requisitos previos

Requisitos previos

Progreso - 2%
Conectar el ordenador a la red o al router mediante un cable Ethernet/RJ45. En su defecto, utilizar el wifi lo más cerca posible del router.

Importante: El ordenador debe tener una memoria RAM mínima de 6 GB para garantizar la mejor calidad de llamada.

Darse de alta haciendo clic en el enlace de la invitación.
Hacer clic en la extensión e introducir el nombre de usuario y la contraseña.
Conectar el auricular USB al ordenador.

💡Puedes descargar e instalar la extensión de Chrome Ringover para realizar tus llamadas más fácilmente.

Importante: Evitar los auriculares y cascos Bluetooth, que pueden desconectarse y no proporcionan una calidad de llamada óptima.

Inicio Onboarding / Guía usuario / Primeros pasos / Acceder a la cuenta de Ringover
Mostrar menú

Primeros pasos

Acceder a la cuenta de Ringover

Progreso - 4%

Hay 2 formas diferentes de acceder a app.ringover.com desde el navegador web:

Haciendo clic en el icono de la extensión Ringover de Chrome, a la derecha de la barra de búsqueda.

O bien

Introduciendo la URL en la barra de búsqueda.
Acceder a la cuenta de Ringover
Inicio Onboarding / Guía usuario / Primeros pasos / Probar los auriculares y el micrófono
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Primeros pasos

Probar los auriculares y el micrófono

Progreso - 5%
Permite el acceso al micrófono y a las notificaciones, y luego haz clic en «Empezar».
Comprueba que los dispositivos funcionan correctamente haciendo clic en el icono «Dispositivos»:
  • Pestaña «Micro»: Comprueba que la grabación de sonido es buena.
  • Pestaña «Altavoces»: Comprueba que oyes bien desde el dispositivo correspondiente.
  • Pestaña «Tono de llamada»: Selecciona y comprueba el dispositivo de salida del tono de llamada.
Probar los auriculares y el micrófono

Para más información, visita nuestro centro de ayuda: Configurar el tono de llamada de tus llamadas entrantes

Inicio Onboarding / Guía usuario / Instala la extensión del navegador / Instala la extensión del navegador
Mostrar menú

Instala la extensión del navegador

Instala la extensión del navegador

Progreso - 7%

Guía en vídeo

Instala la extensión del navegador

Inicio Onboarding / Guía usuario / Hacer y recibir una llamada / Hacer una llamada
Mostrar menú

Hacer y recibir una llamada

Hacer una llamada

Progreso - 9%
Haz clic en el recuadro que contiene la bandera y tu número saliente.
Elige el número que tienes en tu cuenta para hacer la llamada.
Puedes escribir el número o buscar el nombre del contacto desde el marcador.
Puedes elegir el contacto en el registro de llamadas y tu red.
Hacer una llamada

Para más información, visita nuestro centro de ayuda: Hacer y recibir una llamada

Inicio Onboarding / Guía usuario / Hacer y recibir una llamada / Hacer una llamada - Desde un número local (1)
Mostrar menú

Hacer y recibir una llamada

Hacer una llamada - Desde un número local (1)

advanced
Progreso - 11%

El Marcador Local: esta función de Ringover selecciona automáticamente un número de teléfono local específico según tus desplazamientos. Esto significa que, durante tu llamada, se seleccionará el número local más cercano a tu ubicación geográfica. El Marcador Local de Ringover ayuda a establecer una presencia local en tus llamadas, lo que puede mejorar la eficacia de tu comunicación.

Observaciones:

  • Para lograr una mayor precisión, puedes adquirir el complemento «Paquete de números locales», que te da la opción de obtener 100 números de las 100 principales ciudades de Estados Unidos.
  • Solo está disponible para las llamadas salientes.
  • Con el paquete de números locales no se incluye servicio de SMS.
Inicio Onboarding / Guía usuario / Hacer y recibir una llamada / Hacer una llamada - Desde un número local (2)
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Hacer y recibir una llamada

Hacer una llamada - Desde un número local (2)

advanced
Progreso - 13%

Cuando hagas una llamada con el Marcador Local, Ringover elegirá el número geográficamente más cercano al interlocutor.

¿Cómo utilizar esta función?
El administrador debe ir a la sección "Ajustes" y luego a "Usuarios" del Panel de Control de Ringover.
Busca el usuario al que deseas asignar esta función y haz clic en «Modificar». A continuación, ve a la sección «Acceso a funciones» y activa la opción «Utilizar el Marcador Local» en la sección de llamadas.
Abre la aplicación Ringover y haz clic en el número de llamada saliente en el marcador.
Selecciona «Marcador Local».
Hacer una llamada - Desde un número local (2)
Inicio Onboarding / Guía usuario / Hacer y recibir una llamada / Recibir una llamada
Mostrar menú

Hacer y recibir una llamada

Recibir una llamada

smart business advanced
Progreso - 14%

En el marcador se muestran varias informaciones:

Nombre y número de teléfono del llamante.
Acciones e historial.
Botón «Colgar» para rechazar la llamada.
Número al que llama el contacto.
Recibir una llamada

Para más información, visita nuestro centro de ayuda: Hacer y recibir una llamada

Inicio Onboarding / Guía usuario / Gestionar una llamada / Funciones durante la llamada
Mostrar menú

Gestionar una llamada

Funciones durante la llamada

smart business advanced
Progreso - 16%

Cuando atiende una llamada, el usuario tiene acceso a una serie de botones para gestionarla:

Transferir.
Poner en espera.
Dejar un mensaje de voz.
Introducir una nota.
Añadir una etiqueta.
Silenciar.
Acceder al teclado numérico.
Iniciar/detener la grabación.
Iniciar otra llamada (fusionar 2 llamadas).
Compartir la llamada.
Transferirla a la aplicación móvil.
Funciones durante la llamada
Inicio Onboarding / Guía usuario / Gestionar una llamada / Transferir llamadas (1)
Mostrar menú

Gestionar una llamada

Transferir llamadas (1)

smart business advanced
Progreso - 18%
Transferir una llamada
Durante una llamada, pulsa «Transferir» e introduce el nombre de la persona a la que deseas transferir la llamada.
Selecciona el tipo de transferencia que deseas realizar: «Transferencia directa», «Preguntar primero» o «Enviar al contestador».

La llamada se transfiere según el método que hayas elegido y finaliza automáticamente.

Transferir llamadas (1)

Para más información, visita nuestro centro de ayuda: Cómo transferir una llamada

Inicio Onboarding / Guía usuario / Gestionar una llamada / Transferir llamadas (2)
Mostrar menú

Gestionar una llamada

Transferir llamadas (2)

smart business advanced
Progreso - 20%

Tipos de transferencia: Puedes elegir entre 3 tipos de transferencia:

Transferencia directa: con un clic, puedes transferir la llamada en curso directamente a un miembro del equipo. Si no hay respuesta, no podrás reanudar la llamada.
Transferencia con confirmación: ponte en contacto con el otro agente para comprobar su disponibilidad e informarle sobre la llamada antes de transferirla.
Transferir a un contestador automático: si el otro agente no está disponible o sabes que no quiere que le molesten, transfiere la llamada a su contestador automático para que el interlocutor pueda dejarle un mensaje de voz.
Transferir llamadas (2)
Inicio Onboarding / Guía usuario / Finalizar una llamada / After-call
Mostrar menú

Finalizar una llamada

After-call

business advanced
Progreso - 21%
Para finalizar la llamada, solo tienes que pulsar el botón rojo del marcador.

Se activará la función After-Call, que te permitirá:

añadir las notas o etiquetas pertinentes sobre la llamada;
y evaluar la calidad de la llamada.
After-call

Para más información, visita nuestro centro de ayuda: Habilitar la funcionalidad de After-Call Work

Inicio Onboarding / Guía usuario / Finalizar una llamada / After-call - Notas y etiquetas
Mostrar menú

Finalizar una llamada

After-call - Notas y etiquetas

business advanced
Progreso - 23%
Activar las notas y etiquetas obligatorias

💡Puedes activar esta función si quieres que los equipos introduzcan notas y etiquetas obligatorias después de cada llamada.

💡Esto garantiza que se registren los detalles importantes y que la información se organice de forma coherente, lo que facilita la gestión y el seguimiento de las interacciones con los clientes y los proyectos.

Haz clic en un usuario y, en la sección «After-Call Work», marca las casillas «Nota obligatoria» y «Etiquetas obligatorias».
After-call - Notas y etiquetas
Inicio Onboarding / Guía usuario / Buscar llamadas / Filtros
Mostrar menú

Buscar llamadas

Filtros

smart business advanced
Progreso - 25%

Puedes filtrar las llamadas por:

Solo línea directa, o llamadas que han entrado a través del IVR o centralita.
Tipo de llamada.
Fecha.

También puedes:

Ver si las llamadas se han procesado o no. Las llamadas perdidas no procesadas se marcan con un icono de una campana.
Ordenar las llamadas a partir de una etiqueta específica, un marcador o incluso notas.
Filtros
Inicio Onboarding / Guía usuario / Buscar llamadas / Tipos de llamadas - Llamadas entrantes
Mostrar menú

Buscar llamadas

Tipos de llamadas - Llamadas entrantes

smart business advanced
Progreso - 27%

En general, todos los tipos de llamada están activados por defecto, pero puedes personalizarlos. En Ringover, hay dos categorías principales de llamadas: entrantes y salientes. Para ver todas las «Llamadas entrantes», selecciona tanto las llamadas entrantes como las perdidas.

Llamadas entrantes
Llamadas completadas: Son llamadas que se han establecido y finalizado con una conexión entre el llamante y el destinatario.
Llamadas perdidas: Son llamadas en las que el destinatario no contesta o rechaza la llamada (llamada perdida o no atendida).
Buzón de voz: Cuando una llamada no se contesta tras un determinado número de timbres o se rechaza, el llamante puede dejar un mensaje de voz, que se guardará en el buzón de voz del destinatario para escucharlo más tarde.
Tipos de llamadas - Llamadas entrantes
Inicio Onboarding / Guía usuario / Buscar llamadas / Tipos de llamadas - Llamadas salientes
Mostrar menú

Buscar llamadas

Tipos de llamadas - Llamadas salientes

smart business advanced
Progreso - 29%
Llamadas salientes

Son llamadas que se han completado con éxito, es decir, que se han establecido y finalizado con una conexión entre el llamante y el destinatario.

Tipos de llamadas - Llamadas salientes

Para más información, visita nuestro centro de ayuda: Tipos de llamada

Inicio Onboarding / Guía usuario / Buscar llamadas / Llamadas procesadas y no procesadas
Mostrar menú

Buscar llamadas

Llamadas procesadas y no procesadas

smart business advanced
Progreso - 30%

Las llamadas perdidas sin procesar se representan con el icono de una campana a la izquierda de los registros de llamadas. Este icono aparece junto a una llamada perdida para que puedas ver directamente qué llamadas perdidas hay que procesar.

Procesar las llamadas perdidas
Encuentra la llamada perdida usando el filtro Llamadas no procesadas.
Una vez procesada la llamada, solo tienes que hacer clic en el icono de la campana.
Selecciona el canal utilizado para procesar esta llamada (llamada, SMS, correo electrónico). De este modo, se indicará que la llamada se ha procesado.
Llamadas procesadas y no procesadas
Inicio Onboarding / Guía usuario / Detalles de la llamada / Registros de llamadas (1)
Mostrar menú

Detalles de la llamada

Registros de llamadas (1)

smart business advanced
Progreso - 32%
Para ver con detalle los registros de llamadas, primero haz clic en una llamada.

Se pueden realizar estas acciones:

Ver todas las grabaciones o transcripciones.

Puedes ver el flujo de llamadas:

Ver todas las acciones que se han producido durante la llamada.
Añadir notas o etiquetas a la llamada.
Registros de llamadas (1)
Inicio Onboarding / Guía usuario / Detalles de la llamada / Registros de llamadas (2)
Mostrar menú

Detalles de la llamada

Registros de llamadas (2)

smart business advanced
Progreso - 34%

Se pueden realizar estas acciones:

Llamar a alguien.
Enviarle un mensaje.
Añadir etiquetas.
Añadir notas.
Añadir a favoritos.
Enviar los detalles de la llamada por email.
Ver los datos de contacto.
Marcar la llamada.
Suprimir la llamada.
Registros de llamadas (2)
Inicio Onboarding / Guía usuario / Detalles de la llamada / Registros de llamadas (3)
Mostrar menú

Detalles de la llamada

Registros de llamadas (3)

smart business advanced
Progreso - 36%

Se pueden realizar estas acciones:

Llama al contacto haciendo clic en el ícono.
Puedes enviar un mensaje directamente al contacto.
Puedes añadir etiquetas.
Puedes añadir notas detallando los puntos importantes de la llamada.
Registros de llamadas (3)
Inicio Onboarding / Guía usuario / Detalles de la llamada / Registros de llamadas (4)
Mostrar menú

Detalles de la llamada

Registros de llamadas (4)

smart business advanced
Progreso - 38%

En la parte superior, puedes:

Hacer clic en la estrella para añadir una llamada a los favoritos y recuperarla más fácilmente.
Puedes enviar el contacto por correo electrónico.
Puedes ver los números utilizados por este contacto.
Puedes marcar una llamada problemática.
Puedes borrar una llamada si lo deseas.
Registros de llamadas (4)
Inicio Onboarding / Guía usuario / Tareas / Tareas
Mostrar menú

Tareas

Tareas

smart business advanced
Progreso - 39%

La página de tareas contiene:

  • Tus tareas del día / Tus próximas tareas.
  • Recordatorios de llamadas perdidas.
  • Recordatorios creados manualmente por los agentes.
  • Recordatorios de SMS y videoconferencias.
  • Filtros para encontrar tus tareas.
Tareas
Inicio Onboarding / Guía usuario / Utilizar las videoconferencias / Meet
Mostrar menú

Utilizar las videoconferencias

Meet

smart business advanced
Progreso - 41%
Haz clic en «Acceso a Meet».

Puedes crear directamente una reunión por vídeo y compartir el enlace:

Simplemente haz clic en «Generar enlace».
Edita el nombre del vídeo si lo deseas.
Genera un enlace a la reunión.
Comparte el enlace.

💡Puedes organizar videoconferencias incluso con personas que no utilicen Ringover. Solo necesitan tener una conexión a Internet y el enlace de Ringover Meet.

Meet
Inicio Onboarding / Guía usuario / Utilizar la mensajería omnicanal / Requisitos previos
Mostrar menú

Utilizar la mensajería omnicanal

Requisitos previos

add-on business advanced
Progreso - 43%

💡Un complemento (Add-on) es una extensión diseñada para Ringover que amplía las funciones básicas, lo que proporciona una mayor variedad de funciones y opciones.

💡Los complementos permiten conectar diferentes canales de comunicación a Ringover y ahorran tiempo porque todo está centralizado en la misma plataforma.

Requisitos previos:

✅ Los encargados de activar los complementos deben ser siempre los administradores o superadministradores de la cuenta.

Inicio Onboarding / Guía usuario / Utilizar la mensajería omnicanal / Cómo instalar complementos
Mostrar menú

Utilizar la mensajería omnicanal

Cómo instalar complementos

add-on business advanced
Progreso - 45%

Para activar un complemento, el administrador o superadministrador debe:

Ir a la sección «Marketplace» del Dashboard de Ringover.
Ir a la sección «Complementos» y buscar Comunicación omnicanal. Hacer clic en el botón «Más información».
Hacer clic en el botón «Activar» para confirmar o cancelar la acción.
Cómo instalar complementos

Para más información, visita nuestro centro de ayuda: ¿Cómo conectar y utilizar el complemento Omnicanal?

Inicio Onboarding / Guía usuario / Utilizar la mensajería omnicanal / WhatsApp
Mostrar menú

Utilizar la mensajería omnicanal

WhatsApp

add-on business advanced
Progreso - 46%

Después de suscribirse a nuestro complemento «Comunicación omnicanal», el administrador o superadministrador debe:

  • Ir a la sección «Integraciones» del Dashboard de Ringover.
  • Buscar WhatsApp.
  • Seleccionar una cuenta de Meta verificada.
  • Crear una cuenta de WhatsApp Business.
  • Seleccionar o crear el usuario.
  • Verificar los números mediante llamadas.
WhatsApp

Para más información, visita nuestro centro de ayuda: ¿Cómo conectar y utilizar el complemento Omnicanal?

Inicio Onboarding / Guía usuario / Utilizar la mensajería omnicanal / Messenger (1)
Mostrar menú

Utilizar la mensajería omnicanal

Messenger (1)

add-on business advanced
Progreso - 48%

Para realizar esta integración, ve al Dashboard.

En la sección Integraciones, haz clic en Activar en Messenger.
Aparecerá una ventana emergente que te permitirá conectarte a Facebook.
Selecciona la página a la que deseas conectarte y comprueba que se han activado todos los permisos.
Selecciona el agente o grupo de agentes a los que asignar esta página.
Messenger (1)
Inicio Onboarding / Guía usuario / Utilizar la mensajería omnicanal / Messenger (2)
Mostrar menú

Utilizar la mensajería omnicanal

Messenger (2)

add-on business advanced
Progreso - 50%

Instrucciones de uso:

  • Tras realizar las asignaciones, todos los mensajes que se envíen a las páginas se recibirán en el área de mensajes de la Webapp.
  • Haz clic en el icono de Messenger y seleccionar la conversación.
Messenger (2)
Inicio Onboarding / Guía usuario / Utilizar la mensajería omnicanal / Instagram (1)
Mostrar menú

Utilizar la mensajería omnicanal

Instagram (1)

add-on business advanced
Progreso - 52%

Requisitos previos:

✅ Es necesario tener una página de empresa en Facebook y se debe haber cambiado la cuenta de Instagram a una cuenta de empresa.

✅ Vincula tu cuenta profesional de Instagram a tu página de Facebook.

✅ Debes seguir un proceso simple de autenticación sin código.

Inicio Onboarding / Guía usuario / Utilizar la mensajería omnicanal / Instagram (2)
Mostrar menú

Utilizar la mensajería omnicanal

Instagram (2)

add-on business advanced
Progreso - 54%

Para realizar esta integración, ve al Dashboard:

En la sección Integraciones, haz clic en Activar en Instagram.
Conéctate a Facebook.
Selecciona la página y la cuenta asociada a la página de empresa.
Selecciona el agente o grupo de agentes a los que asignar esta página.
Instagram (2)
Inicio Onboarding / Guía usuario / Utilizar la mensajería omnicanal / Instagram (3)
Mostrar menú

Utilizar la mensajería omnicanal

Instagram (3)

add-on business advanced
Progreso - 55%

Instrucciones de uso:

Al igual que en Messenger, cuando el interlocutor envía un mensaje a la página que hayas configurado previamente, el agente que se haya seleccionado recibirá un mensaje en su Webapp en Instagram y podrá dar una respuesta.

Instagram (3)
Inicio Onboarding / Guía usuario / Utilizar la mensajería omnicanal / Opiniones de Google (1)
Mostrar menú

Utilizar la mensajería omnicanal

Opiniones de Google (1)

add-on business advanced
Progreso - 57%

Requisitos previos:

✅ Necesitas tener una cuenta de empresa certificada de Google.

✅ Para realizar esta integración, ve a la sección Integraciones del Dashboard de Ringover y haz clic en el botón para activar las Opiniones de Google.

Inicio Onboarding / Guía usuario / Utilizar la mensajería omnicanal / Opiniones de Google (2)
Mostrar menú

Utilizar la mensajería omnicanal

Opiniones de Google (2)

add-on business advanced
Progreso - 59%
Una vez activada la opción, aparecerá una ventana emergente. Conéctate a Google.
Selecciona la cuenta que deseas conectar a Ringover. Una vez validada la ventana emergente y con el complemento activado, selecciona el agente o grupo de agentes a los que se debe asignar esta cuenta.

Para responder a las opiniones:

Cuando alguien publique una opinión en la cuenta en cuestión, el agente (o grupo) seleccionado recibirá un mensaje en la aplicación web y en el teléfono Android en la sección de Opiniones de Google, y podrá dar una respuesta.
Opiniones de Google (2)
Inicio Onboarding / Guía usuario / Utilizar la mensajería omnicanal / Outlook
Mostrar menú

Utilizar la mensajería omnicanal

Outlook

add-on business advanced
Progreso - 61%

Accede al Dashboard. Haz clic en las integraciones. A continuación, busca la integración Outlook y haz clic en Activar. Por último, confirma la activación.

Ahora Outlook ya está activo. Para configurarlo sigue estos pasos:

Haz clic en Configurar.
Haz clic en «Conectarse con Microsoft». Introduce tu nombre de usuario y contraseña.
Outlook
Inicio Onboarding / Guía usuario / Utilizar la mensajería omnicanal / WebApp
Mostrar menú

Utilizar la mensajería omnicanal

WebApp

add-on business advanced
Progreso - 63%
Puedes programar un mensaje que ya esté redactado con la hora y fecha que desees.
Se pueden programar varios mensajes.
Modificar o eliminar un mensaje programado.
Entrada de chat (aparecerá un mensaje para indicar que hay un mensaje programado → menú desplegable para leer el contenido).

✅ Disponible a través de todos los canales (SMS, WhatsApp, etc.).

⛔ No disponible para mensajes unidireccionales.

WebApp
Inicio Onboarding / Guía usuario / Utilizar la mensajería omnicanal / Nota interna para la comunicación omnicanal (excepto el correo electrónico)
Mostrar menú

Utilizar la mensajería omnicanal

Nota interna para la comunicación omnicanal (excepto el correo electrónico)

add-on business advanced
Progreso - 64%

La nota interna es la misma función disponible para el chat.

Puedes añadir una nota, solo visible para otros usuarios internos.

Nota interna para la comunicación omnicanal (excepto el correo electrónico)
Inicio Onboarding / Guía usuario / Visualiza tu actividad / ¿Dónde ver las estadísticas?
Mostrar menú

Visualiza tu actividad

¿Dónde ver las estadísticas?

business advanced
Progreso - 66%
Desde la WebApp, haz clic en «Estadísticas».

Ringover te proporciona numerosos análisis relativos a tus llamadas telefónicas y a las distintas plataformas con las que te comunicas a través de Ringover.

¿Dónde ver las estadísticas?
Inicio Onboarding / Guía usuario / Visualiza tu actividad / Tus estadísticas (1)
Mostrar menú

Visualiza tu actividad

Tus estadísticas (1)

business advanced
Progreso - 68%

En la pestaña «Llamadas», puedes ver:

Nivel de servicio.
Duración media de las llamadas entrantes.
Duración media de las llamadas salientes.
Total de llamadas.
Duración de las llamadas (entrantes y salientes).
Tus estadísticas (1)
Inicio Onboarding / Guía usuario / Visualiza tu actividad / Tus estadísticas (2)
Mostrar menú

Visualiza tu actividad

Tus estadísticas (2)

business advanced
Progreso - 70%

En la pestaña «Snooze», puedes ver:

Duración de Snooze.

En la pestaña «Meet», puedes ver:

El total, la duración total, la duración media y la media de participantes.
Las plataformas utilizadas.
Tus estadísticas (2)
Inicio Onboarding / Guía usuario / Power Dialer (marcador automático) / Activar el Power Dialer
Mostrar menú

Power Dialer (marcador automático)

Activar el Power Dialer

advanced
Progreso - 71%

Este marcador es una potente herramienta empresarial que te permite recibir una lista de números de teléfono o importar tus propios números y llamarlos uno tras otro para maximizar el alcance.

Desde la WebApp:

Ve a la sección «Llamadas salientes».
Activa el Power Dialer.
Activar el Power Dialer
Inicio Onboarding / Guía usuario / Power Dialer (marcador automático) / Crear e importar una lista
Mostrar menú

Power Dialer (marcador automático)

Crear e importar una lista

advanced
Progreso - 73%

Sigue estos pasos:

Crear una nueva lista.
Importar un archivo. Haz clic en el botón «Importar un archivo» (recuerda que el archivo debe estar en formato .TXT o .CSV).

O bien

Introducir un número manualmente.

⚠️ Hay un límite de 1000 contactos por importación. Sin embargo, puedes comprar nuestro Add-on “Ampliación de campañas de llamadas” para poder agregar otros 1000 números a la misma campaña.

Crear e importar una lista
Inicio Onboarding / Guía usuario / Configuración / Configuración general de la cuenta
Mostrar menú

Configuración

Configuración general de la cuenta

smart business advanced
Progreso - 75%

Se pueden realizar estas acciones:

Ver el correo electrónico.
Cambiar el nombre.
Cambiar el apellido.
Modificar el cargo.
Cambiar la contraseña.
Conectarse con otra cuenta: Google, Microsoft, Apple, Facebook.
Configuración general de la cuenta
Inicio Onboarding / Guía usuario / Configuración / Idioma y región
Mostrar menú

Configuración

Idioma y región

smart business advanced
Progreso - 77%

Se pueden editar estos ajustes:

Idioma de la aplicación.
Prefijo internacional.
Huso horario.
Idioma y región
Inicio Onboarding / Guía usuario / Configuración / Opciones de la aplicación
Mostrar menú

Configuración

Opciones de la aplicación

smart business advanced
Progreso - 79%

Se pueden realizar estas acciones:

Elegir el modo oscuro.
Analizar la voz (volumen).
Modificar los accesos directos.
Opciones de la aplicación
Inicio Onboarding / Guía usuario / Configuración / Desvío de llamadas
Mostrar menú

Configuración

Desvío de llamadas

smart business advanced
Progreso - 80%
En la sección «Desvío de llamadas», puedes elegir la opción que mejor te convenga:
  • «Todas las llamadas».
  • «Solo las llamadas perdidas».
Configura el desvío a otro usuario, a un grupo, a una centralita o a un número externo en caso de que no haya respuesta.
Desvío de llamadas

Para más información, visita nuestro centro de ayuda: Funcionamiento del desvío de llamadas en caso de no respuesta

Inicio Onboarding / Guía usuario / Configuración / Horario laboral
Mostrar menú

Configuración

Horario laboral

smart business advanced
Progreso - 82%

En la sección «Horarios de trabajo», puedes gestionar el horario definiendo franjas horarias según tu disponibilidad.

Horario laboral
Inicio Onboarding / Guía usuario / Configuración / Llamadas salientes
Mostrar menú

Configuración

Llamadas salientes

smart business advanced
Progreso - 84%

En la sección «Llamadas salientes», puedes:

Activar la llamada inmediata.
Activar el Power Dialer para las campañas de llamadas.
Activar un mensaje de voz que se dejará automáticamente cuando tu llamada saliente vaya al contestador automático del contacto.
Llamadas salientes
Inicio Onboarding / Guía usuario / Configuración / Llamadas entrantes
Mostrar menú

Configuración

Llamadas entrantes

smart business advanced
Progreso - 86%

En la sección «Llamadas entrantes», puedes:

Seleccionar un tono de llamada.
Activar la función de doble llamada.
Definir la duración del tono de llamada.
Recibe tus llamadas a la vez en un número externo o en Ringover.
Desviar directamente la llamada al buzón de voz/desvío de llamadas.
Llamadas entrantes
Inicio Onboarding / Guía usuario / Configuración / Buzón de voz
Mostrar menú

Configuración

Buzón de voz

smart business advanced
Progreso - 88%

En la sección «Buzón de voz», puedes:

Activar el contestador.
Permitir que los llamantes dejen un mensaje de voz.
Grabar y escuchar el mensaje del contestador.
Buzón de voz
Inicio Onboarding / Guía usuario / Configuración / Notificaciones
Mostrar menú

Configuración

Notificaciones

smart business advanced
Progreso - 89%

En la sección «Notificaciones», puedes:

Activar la función «Recibir las notificaciones por e-mail».
Activar las funciones «Llamada perdida» y «Nuevo mensaje de voz».
Activar el tono de notificación.
Autorizar las notificaciones de doble llamada.
Notificaciones
Inicio Onboarding / Guía usuario / Configuración / Sección Click2Call
Mostrar menú

Configuración

Sección Click2Call

smart business advanced
Progreso - 91%

En la sección «Click2Call», puedes:

Permitir que tus contactos te devuelvan una llamada de forma gratuita desde cualquier navegador.
Copiar plantillas para añadirlas a tu firma de correo electrónico.
Copiar directamente el enlace.
Sección Click2Call
Inicio Onboarding / Guía usuario / Configuración / Cuenta SIP
Mostrar menú

Configuración

Cuenta SIP

smart business advanced
Progreso - 93%

En la sección «Cuenta SIP», puedes:

Ver el servidor.
Ver el nombre de usuario.
Ver la contraseña.
Cuenta SIP
Inicio Onboarding / Guía usuario / Configuración / Seguridad y dispositivos
Mostrar menú

Configuración

Seguridad y dispositivos

smart business advanced
Progreso - 95%

En la sección «Seguridad y dispositivos», puedes:

Ver tus dispositivos conectados.
Vaciar la caché y volver a cargar la página.
Bloquear todas las llamadas entrantes ocultas en tus líneas directas.
Seguridad y dispositivos
Inicio Onboarding / Guía usuario / Configuración / Configuración CRM
Mostrar menú

Configuración

Configuración CRM

smart business advanced
Progreso - 96%

En la sección «Configuración CRM», puedes acceder directamente a tus integraciones.

Configuración CRM
Inicio Onboarding / Guía usuario / Configuración / Crear varios mensajes de voz (1)
Mostrar menú

Configuración

Crear varios mensajes de voz (1)

advanced
Progreso - 98%
Existe la posibilidad de disponer de varios buzones de voz. Los usuarios necesitan adaptar sus mensajes a distintos escenarios, como fechas especiales, campañas de llamadas o situaciones fuera de la oficina. En la configuración de usuario, puedes crear varios mensajes de voz.
Crear varios mensajes de voz (1)
Inicio Onboarding / Guía usuario / Configuración / Crear varios mensajes de voz (2)
Mostrar menú

Configuración

Crear varios mensajes de voz (2)

advanced
Progreso - 100%

Los mensajes de voz deben tener un nombre.

En el marcador, durante la llamada, el agente puede elegir qué mensaje de voz enviar. (Opcional: tener un mensaje de voz predeterminado para enviar rápidamente. Para elegir los demás mensajes de voz se tarda un poco más).

Crear varios mensajes de voz (2)
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