La integración de tus llamadas en Freshdesk te permite:
- sincronizar tus contactos de Freshdesk en Ringover
- Llamar a tus clientes en 1 clic pinchando en su número de teléfono desde Freshdesk
- encontrar el historial de todas las llamadas y sms en tus fichas de contactos.
- escuchar las conversaciones grabadas (primero debes activar la opción en tu cuenta de Ringover) desde Freshdesk
- escuchar los mensajes de voz dejados por tus clientes desde Freshdesk
Notas :
- Debes tener una cuenta de Ringover Power 💳 para poder configurar esta integración.
- Esta integración debe ser realizada por un administrador de la cuenta de Ringover 👨💼 con acceso al tablero de mandos/dashboard.
Dirigete a la sección "Configuración del perfil" ⚙️ de tu cuenta de Freshdesk y copia la clave API :
Ve a la sección "Configuración" de tu cuenta de Ringover
https://app.ringover.com/settings.
En la parte inferior de la página, haz clic en el logo de Freshdesk
A continuación, pega la clave API 🗝️, introduce el nombre de tu dominio Freshdesk y haz clic en "Conexión":
Ve a la sección "Integraciones" de tu tablero de mandos de Ringover
https://dashboard.ringover.com/integrations
Y configura la integración de acuerdo a tus necesidades
Finalmente, en la configuración de administradores de Freshdesk ⚙️, agrega el texto "ringover"
Eso es todo, la integración está completada. 🎉 A partir de ahora se creará un ticket para cada llamada.